Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Actualiza automáticamente?

Hola,
Nos hemos hecho con un A71, nos ha llegado hoy.
Siempre hemos tenido teléfonos de google directamente en casa, un par de nexus 6p y un pixel 3a xl, es el primero que tenemos fuera de google.
Al configurarlo me he desorientado bastante, un mundo totalmente diferente.
Pues bien, me ha venido una duda poco después de ponerlo en marcha, y es si actualizaría automáticamente lo que son los parches de seguridad, actualizaciones de android... y cada cuánto.
En los teléfonos que hemos tenido, cada mes, actualización segura, cuando saltaba la ota, actualizaba y listo, no me hacía falta buscar actualizaciones manualmente.
Con samsung cómo va el tema de las actualizaciones?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
KOORGAN KOORGAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Manacor-P de mallorca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola Alpoma, siento decirte que has cambiado a peor,no solo no actualiza si no que cada vez lo hace a peor, yo en otro post he dejado una serie de fallos que tiene mi telefono, ademas hay que sumarle que muchas vezes no puedo oir los wassap por el altavoz, solo se me oye por el auricular de las llamadas,es bastante penoso que tenga tan buena propaganda este telefono y por el contrario sea una porqueria, yo he decidido volver a la gama alta con un s20 plus, este al cajon,un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/20, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola,
Nos hemos hecho con un A71, nos ha llegado hoy.
Siempre hemos tenido teléfonos de google directamente en casa, un par de nexus 6p y un pixel 3a xl, es el primero que tenemos fuera de google.
Al configurarlo me he desorientado bastante, un mundo totalmente diferente.
Pues bien, me ha venido una duda poco después de ponerlo en marcha, y es si actualizaría automáticamente lo que son los parches de seguridad, actualizaciones de android... y cada cuánto.
En los teléfonos que hemos tenido, cada mes, actualización segura, cuando saltaba la ota, actualizaba y listo, no me hacía falta buscar actualizaciones manualmente.
Con samsung cómo va el tema de las actualizaciones?
Gracias
Saludos
Hola: yo creo que ninguna marca tiene comparación en el tema actualizaciones con los teléfonos de google, ya que todo queda en casa, Samsung también actualiza sus móviles con los parches correspondientes, por OTA también (eso si, puede tardar, como la mayoría) suele actualizar los parches de seguridad y hasta dos cambios del S.O desde el que trae instalado de salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 16:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /