Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/11/19, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
La están peinando: https://www.lavanguardia.com/economi...aranceles.html

Buena noticia a nivel general, y en lo que a nosotros nos incumbe, en este foro, si al final desaparece el veto y pueden lanzar el terminal con los GMS, vamos a tener que ampliar la cueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 07/11/19, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
La están peinando: https://www.lavanguardia.com/economi...aranceles.html

Buena noticia a nivel general, y en lo que a nosotros nos incumbe, en este foro, si al final desaparece el veto y pueden lanzar el terminal con los GMS, vamos a tener que ampliar la cueva
La negociación para Huawei se lleva por otro lado.
La información es esta :

Para Apple y para Samsung las cifras serán muy distintas fuera de Estados Unidos y de China según como salgan a la venta los Huawei mate 30 en estas navidades.

Lo cierto es que Huawei está prohibido de comerciar con por Estados Unidos, Huawei está en una lista de empresas proscritas.

Pero se pueden pedir exenciones.
Hay 260 peticiones para licencias "excepcionales" solicitadas para comerciar con Huawei según Wilbur Ross Secretario de Comercio de Estados Unidos. Algunas de ellas serán concedidas. Se puede imaginar que la solicitada por Google será concedida. También se puede imaginar lo contrario. O que se retrase mucho.

Huawei tiene previsto sacar a la venta la versión "global" fuera de China CON o SIN GApps, consciente de las circunstancias especiales que concurren, para final de noviembre.

https://www.express.co.uk/life-style...-Store-YouTube
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/11/19, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La negociación para Huawei se lleva por otro lado.
La información es esta :

Para Apple y para Samsung las cifras serán muy distintas fuera de Estados Unidos y de China según como salgan a la venta los Huawei mate 30 en estas navidades.

Lo cierto es que Huawei está prohibido de comerciar con por Estados Unidos, Huawei está en una lista de empresas proscritas.

Pero se pueden pedir exenciones.
Hay 260 peticiones para licencias "excepcionales" solicitadas para comerciar con Huawei según Wilbur Ross Secretario de Comercio de Estados Unidos. Algunas de ellas serán concedidas. Se puede imaginar que la solicitada por Google será concedida. También se puede imaginar lo contrario. O que se retrase mucho.

Huawei tiene previsto sacar a la venta la versión "global" fuera de China CON o SIN GApps, consciente de las circunstancias especiales que concurren, para final de noviembre.

https://www.express.co.uk/life-style...-Store-YouTube
Efectivamente, el "caso Huawei" se trata aparte, pero también resulta evidente que es un eslabón más de la guerra comercial entre ambos países, y si dicho conflicto remite o se relaja, suponemos que el veto se levantará.

No hay que ser un lince para darse cuenta que Huawei, desde la presentación del terminal el 19 de Septiembre, no lanza el terminal fuera por China por alguna razón que no sea de peso...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/11/19, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Efectivamente, el "caso Huawei" se trata aparte, pero también resulta evidente que es un eslabón más de la guerra comercial entre ambos países, y si dicho conflicto remite o se relaja, suponemos que el veto se levantará.

No hay que ser un lince para darse cuenta que Huawei, desde la presentación del terminal el 19 de Septiembre, no lanza el terminal fuera por China por alguna razón que no sea de peso...
El veto a Huawei es por vender material a Irán y por ser espía, todo un montaje, es como estar en una lista de organizaciones terroristas, eso no se levanta.
Pero puede haber exenciones parciales en la medida en que beneficie a empresas americanas, todo un ejercicio de cinismo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/11/19, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,997
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El veto a Huawei es por vender material a Irán y por ser espía, todo un montaje, es como estar en una lista de organizaciones terroristas, eso no se levanta.

Pero puede haber exenciones parciales en la medida en que beneficie a empresas americanas, todo un ejercicio de cinismo.
Un matiz, aunque pequeño. No es que las medidas que se tomen beneficien a empresas americanas. La cuestión es que no las perjudiquen. Apple por ejemplo sigue teniendo la gran mayor parte de su estructura en China. Y no sé hasta qué grado Google se puede permitir no tener sus servicios (dónde ganan mucho dinero) en los millones de terminales de Huawei. Así que yo creo que es un asunto de cuánta presión pueden hacer estas y otras empresas de Estados Unidos a Trump
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/11/19, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Un matiz, aunque pequeño. No es que las medidas que se tomen beneficien a empresas americanas. La cuestión es que no las perjudiquen. Apple por ejemplo sigue teniendo la gran mayor parte de su estructura en China. Y no sé hasta qué grado Google se puede permitir no tener sus servicios (dónde ganan mucho dinero) en los millones de terminales de Huawei. Así que yo creo que es un asunto de cuánta presión pueden hacer estas y otras empresas de Estados Unidos a Trump
Google era gigante mucho antes de que Huawei fuese algo en este mundillo, es que te piensas que los que compren cualquier Huawei aún sin los servicios de Google no van a usar el buscador ? O no van a ver YouTube ? Créeme que la menos preocupada en este asunto es Google
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/11/19, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/11/19, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Poco a poco se va arreglando, es sólo cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/11/19, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Google era gigante mucho antes de que Huawei fuese algo en este mundillo, es que te piensas que los que compren cualquier Huawei aún sin los servicios de Google no van a usar el buscador ? O no van a ver YouTube ? Créeme que la menos preocupada en este asunto es Google
Me encanta discutir contigo. Pareces un rival de talla.
Nadie dice lo que tú dices sobre Google, pero si hay que ir a una utilización de Google sin licencias autorizadas por Trump, se va.
En el interim, Huawei, que no es ninguna empresilla, le dará tiempo a montar una alternativa potente a Google. Créeme que Google debe estar preocupado si no hay GApps para Huawei.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/11/19, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Me encanta discutir contigo. Pareces un rival de talla.

Nadie dice lo que tú dices sobre Google, pero si hay que ir a una utilización de Google sin licencias autorizadas por Trump, se va.

En el interim, Huawei, que no es ninguna empresilla, le dará tiempo a montar una alternativa potente a Google. Créeme que Google debe estar preocupado si no hay GApps para Huawei.
Lo dudo mucho, desde que empezó esto la única capaz de rivalidar con Google ha sido Apple ,pero lo último que se pierde es la esperanza, a mí me la suda trompas o los chinos espías, hay un centenar de opciones mejores que Huawei en el mercado, así me es indiferente , los pruebo por qué me los ceden gratis

Y no insistas con el tema del tamaño de empresa que Microsoft o Samsung precisamente son mayores que Huawei y preguntales por wada o Windows phone ajajajajajajajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/11/19, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y no insistas con el tema del tamaño de empresa que Microsoft o Samsung precisamente son mayores que Huawei y preguntales por wada o Windows phone ajajajajajajajaja
Cierto, cierto,... Pero Huawei son chinos, tienen otro esquema mental.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/11/19, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Cierto, cierto,... Pero Huawei son chinos, tienen otro esquema mental.
Claro por eso sus terminales en china llevan android, vamos a ser serios puedo entender tu amor por jaguei pero de ahí a estas pajas mentales que os hacéis algunos hay un paso, y de verdad que no entiendo este amor incondicional con jaguei cuando ya no destaca en nada excepto el precio, de verdad que por más tiempo que pasó probando el Huawei mate 30 pro sigo sin entender tanto drama, para mí como si desaparece la verdad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/11/19, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Puedo responder a esa pregunta, pero entiendo perfectamente que mi punto de vista no va a ser compartido.

Es por el tema de la cámara.

En su momento el Huawei P20 Pro tenía la mejor cámara.
Fue superado por la cámara del P30 Pro pero con un problema, una falta de fidelidad de color, un "bias" como dicen los Anglosajones, difícil de corregir, porque su origen estaba en el sensor.
Y ahora sale el Mate 30 Pro con el problema de color corregido, y con más potencia, con el autoenfoque y el estabilizador más eficaces.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/11/19, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Google era gigante mucho antes de que Huawei fuese algo en este mundillo, es que te piensas que los que compren cualquier Huawei aún sin los servicios de Google no van a usar el buscador ? O no van a ver YouTube ? Créeme que la menos preocupada en este asunto es Google
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Me encanta discutir contigo. Pareces un rival de talla.
Nadie dice lo que tú dices sobre Google, pero si hay que ir a una utilización de Google sin licencias autorizadas por Trump, se va.
En el interim, Huawei, que no es ninguna empresilla, le dará tiempo a montar una alternativa potente a Google. Créeme que Google debe estar preocupado si no hay GApps para Huawei.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo dudo mucho, desde que empezó esto la única capaz de rivalidar con Google ha sido Apple ,pero lo último que se pierde es la esperanza, a mí me la suda trompas o los chinos espías, hay un centenar de opciones mejores que Huawei en el mercado, así me es indiferente , los pruebo por qué me los ceden gratis

Y no insistas con el tema del tamaño de empresa que Microsoft o Samsung precisamente son mayores que Huawei y preguntales por wada o Windows phone ajajajajajajajaja
Un poco de aclaraciones:

1) Huawei ya era una empresa bastante grande y reconocida incluso desde antes de que Google fuera creada; para que se den una idea, Huawei ya tenía contratos internacionales en gran parte de paises asiáticos mientras que Google apenas estaba empezando en un garage.

2) Huawei ni se inmuta si se le dan o no las licencias para comercializar sus equipos; ellos ya lo están haciendo y no se preocupan de lo que puede pasar. Esto tiene una explicación: su mercado de móviles, si bien es importante, son migajas comparado con su negocio real que es el de las telecomunicaciones y redes. Cualquier negocio que ellos cierren en estos momentos con alguna región o localidad, le trae más beneficios que todos los equipos que pueda vender en 1 año.

Por eso los ves tranquilos y despreocupados, porque saben que este tipo de medidas son solamente mediáticas y son una presión por parte del gobierno de Trump.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #175  
Viejo 08/11/19, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un poco de aclaraciones:



1) Huawei ya era una empresa bastante grande y reconocida incluso desde antes de que Google fuera creada; para que se den una idea, Huawei ya tenía contratos internacionales en gran parte de paises asiáticos mientras que Google apenas estaba empezando en un garage.



2) Huawei ni se inmuta si se le dan o no las licencias para comercializar sus equipos; ellos ya lo están haciendo y no se preocupan de lo que puede pasar. Esto tiene una explicación: su mercado de móviles, si bien es importante, son migajas comparado con su negocio real que es el de las telecomunicaciones y redes. Cualquier negocio que ellos cierren en estos momentos con alguna región o localidad, le trae más beneficios que todos los equipos que pueda vender en 1 año.



Por eso los ves tranquilos y despreocupados, porque saben que este tipo de medidas son solamente mediáticas y son una presión por parte del gobierno de Trump.



Que Huawei vendiese antenas en china antes de Google no te lo discuto , que Google era una empresa top antes de que Huawei fuese alguien en este mundillo tampoco, osea que nose que rebates cuando mi mensaje está bien claro

Toma busca a Huawei , pero te será más fácil buscar a Wally

https://economipedia.com/empresas/em...undo-2019.html


Y esto de 2008 y 2013 que sigo sin encontrar a Huawei

https://elpais.com/elpais/2013/10/17...04_269169.html
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 08/11/19 a las 10:34:56.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 08/11/19, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que Huawei vendiese antenas en china antes de Google no te lo discuto , que Google era una empresa top antes de que Huawei fuese alguien en este mundillo tampoco, osea que nose que rebates cuando mi mensaje está bien claro
Justamente porque la apreciación está claramente incorrecta fue que escribí mi comentario.

Es cierto, vendían antenas, pero no para China solamente, y vender antenas implica mucho más de lo que te estás imaginando, y más aún, cuando se trata de hacerlo en otros países y regiones, para implantar todo un sistema de comunicación.

Google obviamente se volvió más popular en occidente y por eso pensaríamos que Huawei no era nada, pero si estuviéramos del otro lado del mundo, la apreciación sería exactamente la contraria.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/11/19, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Justamente porque la apreciación está claramente incorrecta fue que escribí mi comentario.



Es cierto, vendían antenas, pero no para China solamente, y vender antenas implica mucho más de lo que te estás imaginando, y más aún, cuando se trata de hacerlo en otros países y regiones, para implantar todo un sistema de comunicación.



Google obviamente se volvió más popular en occidente y por eso pensaríamos que Huawei no era nada, pero si estuviéramos del otro lado del mundo, la apreciación sería exactamente la contraria.



Mira los enlaces eso es mundial no occidente
Huawei es y era una colilla comparado con Google , no te hagas pajas mentales que os falta hacer una colecta colectiva para ayudar a jaguai
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/11/19, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Y no me saques más el tema de las antenas que yo en todo momento me he referido al sector de la telefonía , es como si hablo de los submarinos que fabrica Samsung
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/11/19, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,997
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Google era gigante mucho antes de que Huawei fuese algo en este mundillo, es que te piensas que los que compren cualquier Huawei aún sin los servicios de Google no van a usar el buscador ? O no van a ver YouTube ? Créeme que la menos preocupada en este asunto es Google
Yo no soy Google como para saber si están o no preocupados. Pero no crees que les debe importar, aunque sea un poquito, que sus servicios no estén en los móviles de Huawei?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 08/11/19, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo no soy Google como para saber si están o no preocupados. Pero no crees que les debe importar, aunque sea un poquito, que sus servicios no estén en los móviles de Huawei?
Todo importa pero de ahí a que Google no se pueda permitir que Huawei no tenga implementados sus servicios hay un trecho, de todas formas ya te digo que nadie va a comprar un mate 30 pro para dejarlo tal y como viene, ya te digo por adelantado que sin los servicios de Google es un pisapapeles
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 23:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /