Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/17, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
antonio1508 antonio1508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Aceuchal ( Badajoz)
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j7 2016
Tu operador: Yoigo
Hola a todos e instalado a nougat pero no me sale lo del filtro de luz azul alguien sabe por qué? Gracias .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/17, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1508 Ver Mensaje
Hola a todos e instalado a nougat pero no me sale lo del filtro de luz azul alguien sabe por qué? Gracias .
Porque este móvil no tiene. Viene con carpeta segura si nunca has rooteado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/17, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
antonio1508 antonio1508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Aceuchal ( Badajoz)
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j7 2016
Tu operador: Yoigo
No nunca e rooteado pero vi en video que al actualizar a nougat salió lo del filtro por defecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/17, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
Una duda, acabo de pasar de 6.0 a 7.0 con la actualización automática que me bajó sin intervenir yo para nada, y ahora me encuentro con que me saltan las actualizaciones de Google Play Store y no hay opción para detenerlas, antes había 3 opciones entre ellas la de detener estas actualizaciones, y ahora cómo veis en el adjunto no existe la opción de no querer actualizaciones.

¿Es debido a android 7.0 o solo me pasa a mí?

También adjunto versión Google Play Store.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171017-101120.jpg (56.2 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171017-101136.jpg (58.8 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/17, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Una duda, acabo de pasar de 6.0 a 7.0 con la actualización automática que me bajó sin intervenir yo para nada, y ahora me encuentro con que me saltan las actualizaciones de Google Play Store y no hay opción para detenerlas, antes había 3 opciones entre ellas la de detener estas actualizaciones, y ahora cómo veis en el adjunto no existe la opción de no querer actualizaciones.

¿Es debido a android 7.0 o solo me pasa a mí?

También adjunto versión Google Play Store.
Prueba a borrar datos y cache de Play Store




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/17, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Prueba a borrar datos y cache de Play Store




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Nada, he borrado caché y datos y sigue igual, ya veo que a tí te sale la opción, debe ser otra cosa. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/17, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Buenas , comento no se porque motivo ,mi gozo en un pozo la bateria de repente se me ha degradado con el consumo , me iba todo excelente pero esta mañana caidas alarmantes , he mirado actividades nada raro ninguna aplicacion que gaste ,asi que he puesto de fabrica haber y nada idem de lo mismo .
Con pesar me he vuelto a mm 6.01 y perfecto ahora como debe ser el consumo ,no tengo ni idea porque de repente ha empezado a drenar que daba gusto en nougat .

Por cierto tengo el parche de mayo otra vez jejeje , si alguna desea volver por este motivo de la bateria aqui como lo he hecho gracias a un colega del foro del A5 2016 el metodo es identico y funciona perfectamente con la rom phe que abraham ha puesto de mm .

1 - Me he bajado la última Rom Marsmallow 6.0.1 Spain PHE de nuestro colega abraham
2 - He abierto el Odin en el ordenador ( ejecutar como administrador) Descargar Odin de samsung la ultima 3,12.7

NOTA 1 : Como se entra en modo Download? Con el telf. apagado, dejamos pulsado vol-, home y power.

3 - He puesto el smartphone en modo download y lo he enchufado al ordenador

4 - El Odin lo ha reconocido y he cargado en la casilla AP , la Rom bajada

5 - En el Odin Start y ha efectuado todo hasta el final perfectamente

6 -Ahora vamos a evitar que el smartphone he entre en Bootloop ( mira el punto 7 para evitar el Bootloop)

7 - He entrado en el modo Recovery y he hecho Wipe cache partion más Wipe data/factory reset
NOTA 2 : Como se entra en modo recovery? Con el telf apagado, dejamos pulsado vol+, home y power

este es el momento (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 )
Cuando salga el muñeco android que instala y pasan cosas antes de que desaparezca,
justo en este momento apretas ( Vol +) + (boton central) +( Power) aguantas hasta que se apaga y entras al recovery.
Saludos

8 - Unos 3 minutos con el logo ( No asustarse) y arranca (Cojonudo!!!)
9 - Ahora ha configurar todo de cero, Wifi, contraseña, huella etc...
10-Recomiendo no restaurar ninguna copia y empezar de cero

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE PORQUE LA OTA QUIERE ENVIARTE 950Mb del NOUGAT PARA ACTUALIZAR !!!
El resultado de lo hecho para evitar la descarga OTA nougat de 1031 MB es lo siguiente:

Metodo abreviado y rápido
El dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones

1- Entra "Ajustes"
2 - Entra en "Aplicaciones"
3 - Entra en "administrador de aplicaciones" arriba en "MÁS" le das a "Mostrar aplicaciones del sistema"
4 - Entra en los 2 iconos de "Actualizar software" y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención
5 - Entra en "BadgeProvider", y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención
6 -Reiniciar el Smartphone

arrancara perfectamente y ya restauramos de mi cuenta de samsung los ajustes y bla bla jeje .
Voy a esperar un poco que se asiente nougat por favor comentar que tal la bateria estoy asombrado como es posible esto si iba bien .

Hola JVCC amigo, al final, leí que volviste a mm porque nougat te dio problemas de batería... volviste a intentar instalar nougat o sigues en mm? me importa mucho tu experiencia, saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/17, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
jacorral jacorral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Manlleu
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
He descubierto que tengo la 6.0.1 de Orange y no me salta la nougat por el momento por que para Orange aún no ha salido. Puedo instalar la Stock Española teniendo la de 6.0.1 de Orange con odin?

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/17, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacorral Ver Mensaje
He descubierto que tengo la 6.0.1 de Orange y no me salta la nougat por el momento por que para Orange aún no ha salido. Puedo instalar la Stock Española teniendo la de 6.0.1 de Orange con odin?

Gracias
Si, sin problemas puedes instalar la PHE Nougat
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/17, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Nada, he borrado caché y datos y sigue igual, ya veo que a tí te sale la opción, debe ser otra cosa. Gracias de todas formas.
¿Has probado a bajar esa pantalla? A veces queda tapado y si bajas la pantalla te sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/10/17, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Nada, he borrado caché y datos y sigue igual, ya veo que a tí te sale la opción, debe ser otra cosa. Gracias de todas formas.
Como dice @ricky chan a mi me pasa lo mismo, bajas la pantalla blanca y aparece la 3ª opción...te lo muestra @AbrahamGC en su comentario... parece una "trampilla" de google para que lo dejemos tal y como lo muestran...
__________________
Sante des femmes ******sansordonnancefr.com analogues de medicaments

Última edición por francmi08 Día 19/10/17 a las 16:51:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francmi08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 20/10/17, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Hola JVCC amigo, al final, leí que volviste a mm porque nougat te dio problemas de batería... volviste a intentar instalar nougat o sigues en mm? me importa mucho tu experiencia, saludos
Hola , pues si al final me he vuelto , me quedo en MM por dos motivos uno la jugarreta esa de la caida de bateria no tengo aplicaciones raras lo tipico de todos y es raro .
los menus es cierto que ahora puedes hacer esto o lo otro pero lo veo demasiado cargante en eso la simplicidad de mm me interesa y ademas hay opciones escondidas que toca descubrir si eres listo .

La segunda es más personal no veo bien ,y los iconos es un desastre pequeños prueba a cambiarlos y tela el color de fondo se descuadra a blanco , color por cierto horrible en los menus ,claro que un tema se solventa pero si modificas fuentes otra vez el lio.
En mm tienen un tamaño ideal para mi gusto y visualizacion y no me cansa tanto la vista.

Ademas tengo compatiblidad con aplicaciones por ej mx pro la que tengo en el 6 ningun problema actualizo y adios no vale pues no sr google no me da la gana .

en fin cada uno usa su movil , deacuerdo a sus espectativas razonables , gasta algo mas de bateria y la interfaz falla en algo tan basico como tener un tamaño minimo igual a lo que tenias y que no de errores de color en las carpetas cuando lo intentas cambiar
me encanta los temas oscuros amoledui de binod que es el que uso y en nougat no me gusta pequeños y tipo liliput pues no nougat ,prefiero lo bueno conocido.

No despotrico de nougat ni mucho menos al contrario solo que voy a lo practico en mi uso diario, quizas en cuanto agote la garantia le ponga alguna custom rom que no tenga estas pajaras .
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JVCC su comentario:
  #33  
Viejo 20/10/17, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Gracias por tu opinión...opciones escondidas? Podrias compartirlas? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/10/17, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Hola , pues si al final me he vuelto , me quedo en MM por dos motivos uno la jugarreta esa de la caida de bateria no tengo aplicaciones raras lo tipico de todos y es raro .
los menus es cierto que ahora puedes hacer esto o lo otro pero lo veo demasiado cargante en eso la simplicidad de mm me interesa y ademas hay opciones escondidas que toca descubrir si eres listo .

La segunda es más personal no veo bien ,y los iconos es un desastre pequeños prueba a cambiarlos y tela el color de fondo se descuadra a blanco , color por cierto horrible en los menus ,claro que un tema se solventa pero si modificas fuentes otra vez el lio.
En mm tienen un tamaño ideal para mi gusto y visualizacion y no me cansa tanto la vista.

Ademas tengo compatiblidad con aplicaciones por ej mx pro la que tengo en el 6 ningun problema actualizo y adios no vale pues no sr google no me da la gana .

en fin cada uno usa su movil , deacuerdo a sus espectativas razonables , gasta algo mas de bateria y la interfaz falla en algo tan basico como tener un tamaño minimo igual a lo que tenias y que no de errores de color en las carpetas cuando lo intentas cambiar
me encanta los temas oscuros amoledui de binod que es el que uso y en nougat no me gusta pequeños y tipo liliput pues no nougat ,prefiero lo bueno conocido.

No despotrico de nougat ni mucho menos al contrario solo que voy a lo practico en mi uso diario, quizas en cuanto agote la garantia le ponga alguna custom rom que no tenga estas pajaras .
saludos
A mi tampoco me gusta ni me convence Nougat. De hecho tengo un J7 2017 que viene con Nougat de serie y lo tengo en un cajón. Primero lo rooteé pero había muchas apks que no funcionan y lo desrrooteé y como mucho lo utilizo para pagar desde el móvil porque la historia de Magisk, de que esconde el root es una patraña, ni puedes utilizar apks para pagar ni ver HBO por ejemplo. ¿Tú qué versión de MM llevas? Porque yo funciono con el J7 2016 pero me empieza a fallar, creo que llevo una stock rooteada. Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/10/17, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta ni me convence Nougat. De hecho tengo un J7 2017 que viene con Nougat de serie y lo tengo en un cajón. Primero lo rooteé pero había muchas apks que no funcionan y lo desrrooteé y como mucho lo utilizo para pagar desde el móvil porque la historia de Magisk, de que esconde el root es una patraña, ni puedes utilizar apks para pagar ni ver HBO por ejemplo. ¿Tú qué versión de MM llevas? Porque yo funciono con el J7 2016 pero me empieza a fallar, creo que llevo una stock rooteada. Un saludo
Ricky
Uso la phe que abraham colgó de stock perfecta y excelente como debe ser ,fabulosa !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/10/17, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Hola , pues si al final me he vuelto , me quedo en MM por dos motivos uno la jugarreta esa de la caida de bateria no tengo aplicaciones raras lo tipico de todos y es raro .
los menus es cierto que ahora puedes hacer esto o lo otro pero lo veo demasiado cargante en eso la simplicidad de mm me interesa y ademas hay opciones escondidas que toca descubrir si eres listo .

La segunda es más personal no veo bien ,y los iconos es un desastre pequeños prueba a cambiarlos y tela el color de fondo se descuadra a blanco , color por cierto horrible en los menus ,claro que un tema se solventa pero si modificas fuentes otra vez el lio.
En mm tienen un tamaño ideal para mi gusto y visualizacion y no me cansa tanto la vista.

Ademas tengo compatiblidad con aplicaciones por ej mx pro la que tengo en el 6 ningun problema actualizo y adios no vale pues no sr google no me da la gana .

en fin cada uno usa su movil , deacuerdo a sus espectativas razonables , gasta algo mas de bateria y la interfaz falla en algo tan basico como tener un tamaño minimo igual a lo que tenias y que no de errores de color en las carpetas cuando lo intentas cambiar
me encanta los temas oscuros amoledui de binod que es el que uso y en nougat no me gusta pequeños y tipo liliput pues no nougat ,prefiero lo bueno conocido.

No despotrico de nougat ni mucho menos al contrario solo que voy a lo practico en mi uso diario, quizas en cuanto agote la garantia le ponga alguna custom rom que no tenga estas pajaras .
saludos
Gracias por tu opinión...opciones escondidas? Podrias compartirlas? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/17, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Gracias por tu opinión...opciones escondidas? Podrias compartirlas? Gracias de nuevo
Te hablo de memoria , ya apenas me acuerdo , un suplicio eran las notificaciones por la cara del tiempo ,si no recuerdo mal mi sorpresa el tiempo venga notificaciones deshabilitas en ajustes y seguían dando vara ,pues ahí que mirar en la apk la lengüeta arriba de los ajustes y desde ahí apagar.
Revisar en galaxy apk también las actualizaciones ,todas estas memeces se suponen q gastan batería .Con el smart mánager ídem pica porque si no tendrás una actualización del smart mánager .
En cada menú es conveniente revisar todo ahí submenus y es un guriguay creo.
En fin otra cosa si volvemos a Mm revisar la galaxy aplicaciones en sus ajustes q no busque actualizaciones ,si no te dirá nougat, en ajustes aplicaciones de las 2actulizaciones de soft en una podrás borrar datos y cache ,deteniendo el proceso antes ,luego hacemos lo mismo con el badge provider y por ul mata los procesos de ellos en memoria así se elimina el aviso de nougat con el molesto 1.
Había algo mas pero ni me acuerdo y francamente feliz en MM.
Oreo si tiene bendiciones de desarrolladores a tenor de lo q he leído habrá 2 versiones equipos modestos q optimizarán por encima de todo fluidez y recursos , la otra sera para gamas altas completas de funcionalides extra !
Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JVCC su comentario:
  #38  
Viejo 26/10/17, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
delfino delfino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Dos hermanas
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Buenas yo acabo de actualizar mediante ota,y no para de aparecerme el mensage de servicios de google play sigue sin funcionar,y servicios de google play se ha detenido,a ver si alguien m ayuda.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/11/17, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
sin3w sin3w no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Movistar
Hola, no se si os ha pasado a vosotros, pero desde la actualización a mí y a tres usuarios más el WiFi nos va fatal, no encuentra las redes guardadas, o si las encuentra no coge IP y si coge IP dice que no tiene acceso a internet.

Reinicio el terminal y solucionado, hoy probaré ha hacer un factory reset por probar, pero si conocéis alguna otra solución, es de agradecer.

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/17, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Cehona Cehona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J7
Tu operador: Movistar
Despues de más de un mes con el , confirmo que no tengo errores como comentais.
-Bateria dura lo mismo o inapreciable diferencia.
-WIFI sin problemas
-Iconos sin marco (con marco aparecen más pequeños) -Ajustes -Pantalla -Marcos de iconos
-Fuente mediana (por defecto me parcia pequeña) -Ajustes -Pantalla -Zoom y fuente de Pantalla
-Modo exterior control arriba (para subir el brillo en la calle más lumínico) -Ajustes -Pantalla
-Servicios de Google Play -borrada cache y datos (alguien tenia un problema) -Ajustes -Aplicaciones (-todas seleccionado) -Servicios de Google Play

Por mi parte fue por OTA sin problemas, con el cable bateria conectado por si tardaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 03:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /