Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/21, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Post Movil para camara e interfaz. Pixel5?4a5g?Pixel4Xl?5a5G?

Muy buenas tardes comunidad!

Pues estoy que me quiero renovar el Pixel 2Xl con el cual llevo un año, muy contento la verdad, para lo que yo lo utilizo no le envidia a nadie y eso que he tenido un redmagic 5g y la interfaz va mejor en Pixel2xl.

Pero entiendo que la camara de los 4-5 es aun mejor, no tengo presupuesto para el futuro Pixel 6 asi que descartado.

Era para saber opinion de los usuarios que lo han tenido y que me podrian decir sobre ello, alguien sabe o conoce algun modo de importar un Pixel 5A5G? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/21, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

La cámara principal es la misma en todos los teléfonos, lo único que cambia es que el 4XL tiene teléfoto y los demás gran angular.
Si fuera mi dinero tiraba al 5a 5G porque es el que más batería tiene por mucho, lector trasero que sigue siendo buenisimo y comodo, tiene 3.5 mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/21, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Muy buenas tardes comunidad!



Pues estoy que me quiero renovar el Pixel 2Xl con el cual llevo un año, muy contento la verdad, para lo que yo lo utilizo no le envidia a nadie y eso que he tenido un redmagic 5g y la interfaz va mejor en Pixel2xl.



Pero entiendo que la camara de los 4-5 es aun mejor, no tengo presupuesto para el futuro Pixel 6 asi que descartado.



Era para saber opinion de los usuarios que lo han tenido y que me podrian decir sobre ello, alguien sabe o conoce algun modo de importar un Pixel 5A5G? Muchas gracias!
Cuando el 5a esté disponible en Amazon.com busca si envían fuera de USA y la misma web te mostrará el coste estimado de aduanas. Ten en cuenta que solo tendrás 1 año de garantía.

Hace años Google se hacía cargo aunque el modelo fuese extranjero pero en el peor de los casos tendrás la garantía de Amazon.

Entre un pixel 2 y un 4xl note mejoría pero nada del otro mundo, ya era muy top.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/21, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Muy buenas tardes comunidad!

Pues estoy que me quiero renovar el Pixel 2Xl con el cual llevo un año, muy contento la verdad, para lo que yo lo utilizo no le envidia a nadie y eso que he tenido un redmagic 5g y la interfaz va mejor en Pixel2xl.

Pero entiendo que la camara de los 4-5 es aun mejor, no tengo presupuesto para el futuro Pixel 6 asi que descartado.

Era para saber opinion de los usuarios que lo han tenido y que me podrian decir sobre ello, alguien sabe o conoce algun modo de importar un Pixel 5A5G? Muchas gracias!
Más fácil conseguir un pixel 4a 5g que ya tiene muy buena autonomía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/21, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Más fácil conseguir un pixel 4a 5g que ya tiene muy buena autonomía
Son el mismo teléfono pero el 5a tiene ip67, 800mha más y cuesta 50 dólares menos.
Claro si es difícil conseguir el 5a, te vas por el 4a 5g pero seguro que el 5a 5g va algún otro país de Europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/21, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Ami para el uso que le daria me da igual el 4a5g como el 5a5g, el 5 para mi ya es pequeño, ya que miro algunos excels, estaba mirando los note 20/21 pero se me va de presupuesto y nose si las camaras serian tan cumplidoras como las del pixel que por ahora Chapo.

Por cierto el compi dice que los pixel todos tienen la misma camara? yo habia entendido que el Pixel2xl no lleva la misma que los 3-4-5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/21, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje

Por cierto el compi dice que los pixel todos tienen la misma camara? yo habia entendido que el Pixel2xl no lleva la misma que los 3-4-5
Así es en el 3 cambió y metieron el gran angular en el 4a 5g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/21, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Ami para el uso que le daria me da igual el 4a5g como el 5a5g, el 5 para mi ya es pequeño, ya que miro algunos excels, estaba mirando los note 20/21 pero se me va de presupuesto y nose si las camaras serian tan cumplidoras como las del pixel que por ahora Chapo.

Por cierto el compi dice que los pixel todos tienen la misma camara? yo habia entendido que el Pixel2xl no lleva la misma que los 3-4-5
Me refería a los modelos que haz puesto, no del tuyo.

Para mi si quieres Android no hay mejor cámara que un Pixel, para mi son fantasticas por tener un poco más de detalle.

Otro teléfono que dicen que tiene una cámara como la del pixel es el Asus Zenfone 8 el pequeño, el tope de gama de Asus.

O el S21 como haz mencionado, ni consideraría los 20 porque el Exynos de esa epoca era malo en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/21, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
También se puede instalar la gcam, que tengo entendido que hay versiones muy buenas

Me he comprado el P.4a5G, mirando previamente comparativas y me daba la sensación de que en el día a día no hay una diferencia grande.
El 5a 5G sería un buen candidato, por todo lo que han dicho previamente, pero no tiene Photos ilimitada, si te da igual eso adelante si lo consigues y es compatible con las redes de tu país

También puedes esperar a que salga el 6/6 pro, con sus análisis y esperar un descuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
  #10  
Viejo 05/09/21, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Gracias, pues supongo que voy a esperar un poco a ver si sale algun reseller del Pixel5a5g.. Aunque lo veo difícil, quizás si habilitan mas paises de la UE y si lleguen a enviar a España supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /