Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

HANNSpad - Lo que NO me gusta de esta tablet

En primer lugar quiero decir que solo llevo un día con esta tablet y la verdad es que estoy muy contento con ella, el precio es increible (solo superable por las abandonadas HP touchpad con webOS) y la comunidad es bastante activa y en aumento.

Pero no todo van a ser halagos, esa pantalla....mmmm

mi version de tablet es la 1653, parece ser que es el modelo que mejores ángulos de visión presenta y !!!menos mal!!!

Me explico, el tema de los ángulos de visión, en principio, a mi no me preocupaba demasiado puesto que por lo general la tablet la usaré de frente , pero es que teniendola de frente, ¡¡la zona más a la derecha de la pantalla se nota mas oscura!! (el icono del wifi casi no lo puedo ver, aunque tambien es cierto que no es muy visible que digamos), solo inclinando la tablet levemente a izquierda puedo ver la pantalla en todo su esplendor.

Lo explico de otra forma, imaginemos que le estoy enseñando la tablet a dos amigos y cada uno lo tengo a un lado, el que esta a mi izquierda no ve demasiado bien la pantalla, yo la veo bien excepto el lado mas a la derecha y el amigo que tengo a mi derecha ¡¡¡lo ve todo a las mil maravillas.!!!

Tampoco es que sea algo muy grave (al usar aplicaciones, juegos, leer, etc...no se nota) y como he dicho al principio, estoy muy muy contento. Hoy la volvería a pedir con menos dudas que antes.

¿Que tal los ángulos de visión de vuestra tablet?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

la imagen se ve un poco pixelada en videos 720p, no os pasa?
es un mundo entre esa pantalla y la del ipad...
saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Si en tu caso se ve bien desde la derecha y la sostienes en apaisado quizas es que en realidad este hecha para sujetarse en vertical?

Yo ando dudando de pillarla pq tiene muy buen precio, pero he oido pestes sobre la pantalla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo supongo que viene a ser la misma que la Advent Vega por dimensiones, peso, precio, pantalla, memoria Ram, procesador, etc.

Al principio ponían muy bien a la Advent en este foro pero después fue saliendo gente bastante cabreada porque había que trastear mucho con ella para que funcionase decentemente y aun así no acababa de tirar como se esperaba. Yo estuve pensando seriamente en adquirir una y la descarté cuando vi todos los problemas que daba.

Por eso esaría agradecido si alguien me pudiese confirmar si viene a ser la misma o es diferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

 Cita:
quizas es que en realidad este hecha para sujetarse en vertical?
No se, pero la verdad es que la mia se ve mejor en vertical, pero vamos que como ya he dicho no es tan grave.

La tablet es prima-hermana de la advent vega (que por cierto ya le han metio la ansiada aceleración gráfica) pero no igual, no se que precio tiene, pero la hannspad esta a 178 €.

 Cita:
...fue saliendo gente bastante cabreada porque había que trastear mucho
Bueno, yo personalmente me la he comprado pa eso, pa trastearla, e incluso abrirla en canal, jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/11, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
No se, pero la verdad es que la mia se ve mejor en vertical, pero vamos que como ya he dicho no es tan grave.

La tablet es prima-hermana de la advent vega (que por cierto ya le han metio la ansiada aceleración gráfica) pero no igual, no se que precio tiene, pero la hannspad esta a 178 €.



Bueno, yo personalmente me la he comprado pa eso, pa trastearla, e incluso abrirla en canal, jejeje
Jejejej coincido contigo, si me la he comprado es porque he visto que se puede trastear con ella y eso es lo que mola...

Saludos.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/11, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

no hay nada parecido en el mercado.
Efectivamente, ahora mismo hay mucho ruido- con las tablets de hp, pero a ver en que queda, porque amazon ha cancelado todos los pedidos...


Esta tablet que tenemos, esta genial por el precio que la ha rebajado haanspree (las esta liquidando), estoy francamente contento con ella. Tambien tengo un ipad 2 y lo unico que la pantalla... pues se me hace dificil, claro, las comparaciones son odiosas,pero ya digo, super contento...
saludossss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 06:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /