Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/17, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
javier72 javier72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 131

Hola. Ante todo, muchas gracias por el trabajo. Es cierto que no existen ROMs personalizadas para éste terminal. Ojalá que alguien intentara llevar LineageOS al J7 2016. Es un teléfono con muchas posibilidades.
Mi pregunta es para qué sirve el FIX que hay que flashear después de la ROM, y si vas a seguir desarrollando la ROM, añadiendo características y/o funciones.
Salu2.
__________________
Avanzando...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/17, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier72 Ver Mensaje
Hola. Ante todo, muchas gracias por el trabajo. Es cierto que no existen ROMs personalizadas para éste terminal. Ojalá que alguien intentara llevar LineageOS al J7 2016. Es un teléfono con muchas posibilidades.
Mi pregunta es para qué sirve el FIX que hay que flashear después de la ROM, y si vas a seguir desarrollando la ROM, añadiendo características y/o funciones.
Salu2.
Hola, el FIX sirve para ajustar el RomControl y para volver a poner supersu, a la primera no lo instala todo bien.
Sobre si seguiré mejorando, espero sacar la V2 hoy o mañana, pero depende el rato libre que tenga.
LineageOS está mal la cosa porque no hay sources "bien" hechos, así que de momento nada, saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/04/17, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
javier72 javier72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Hola, el FIX sirve para ajustar el RomControl y para volver a poner supersu, a la primera no lo instala todo bien.
Sobre si seguiré mejorando, espero sacar la V2 hoy o mañana, pero depende el rato libre que tenga.
LineageOS está mal la cosa porque no hay sources "bien" hechos, así que de momento nada, saludos
Muchas gracias por tu trabajo. Espero darle con tu ROM un poco de vida a este terminal, que en mi opinión no está nada mal.
La idea de ponerle aplicaciones del 2017 está muy bien. Le da un aire nuevo.
Lo dicho, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces.
Salu2.
__________________
Avanzando...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/17, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier72 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo. Espero darle con tu ROM un poco de vida a este terminal, que en mi opinión no está nada mal.
La idea de ponerle aplicaciones del 2017 está muy bien. Le da un aire nuevo.
Lo dicho, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces.
Salu2.
Está la V2 ya, que trae mas mejoras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /