HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro723 Alvaro723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Drivers Windows 8.1 funcionales en modo fastboot USB

Tras probar varias cosas, he conseguido que Windows 8.1 me reconozca el móvil en modo fastboot gracias a un post de XDA (forum.xda-developers.com/htc-one-s/general/guide-fix-fastboot-windows-8-1-t2858337). Pongo los pasos por aquí. Los links están sin "http://" porque no me deja postear links.

1 - Instalar la siguiente actualización de Windows: support.microsoft. com/kb/2967917/en-us
Podemos comprobar si ya la tenemos instalada yendo a Panel de Control > Programas y características > Ver actualizaciones instaladas y buscamos "KB2967917" en la barra de búsqueda. Si ya está instalada vamos al paso 2.

2 - Descargamos el archivo Fastboot.reg.text del post de XDA. Lo renombramos como Fastboot.reg

3 - Abrimos una consola en modo administrador y escribimos "regedit".

4 - Una vez estamos en el editor de registro vamos a Archivo > Importar y seleccionamos el archivo Fastboot.reg descargado previamente.


Con esto tan simple me ha funcionado (y a los de XDA también). He probado otras cosas como habilitar drivers no firmados y nada. Los drivers que tengo son los "HTC Driver 4.10", es decir los que te vienen con HTC Sync Manager y me funciona correctamente el fastboot y adb en modo fastboot USB. Aquí os los podéis descargar: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535581

Espero que sea de utilidad

Última edición por Alvaro723 Día 15/11/14 a las 17:49:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro723 su comentario:


  #2  
Viejo 29/12/15, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
jacksonduque02 jacksonduque02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro723 Ver Mensaje
Tras probar varias cosas, he conseguido que Windows 8.1 me reconozca el móvil en modo fastboot gracias a un post de XDA (forum.xda-developers.com/htc-one-s/general/guide-fix-fastboot-windows-8-1-t2858337). Pongo los pasos por aquí. Los links están sin "http://" porque no me deja postear links.

1 - Instalar la siguiente actualización de Windows: support.microsoft. com/kb/2967917/en-us
Podemos comprobar si ya la tenemos instalada yendo a Panel de Control > Programas y características > Ver actualizaciones instaladas y buscamos "KB2967917" en la barra de búsqueda. Si ya está instalada vamos al paso 2.

2 - Descargamos el archivo Fastboot.reg.text del post de XDA. Lo renombramos como Fastboot.reg

3 - Abrimos una consola en modo administrador y escribimos "regedit".

4 - Una vez estamos en el editor de registro vamos a Archivo > Importar y seleccionamos el archivo Fastboot.reg descargado previamente.


Con esto tan simple me ha funcionado (y a los de XDA también). He probado otras cosas como habilitar drivers no firmados y nada. Los drivers que tengo son los "HTC Driver 4.10", es decir los que te vienen con HTC Sync Manager y me funciona correctamente el fastboot y adb en modo fastboot USB. Aquí os los podéis descargar: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535581

Espero que sea de utilidad
disculpa y de casualidad tienes el regedit que me lo puedas pasar es que no lo puedo decargar gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

EL regedit lo tenes instalado en tu windows, y el .reg lo tienes en ese thread al final, como .txt

De todas formas se trata de añadir una linea al registro, es esta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\usbflags\0BB40FF00100]
"SkipBOSDescriptorQuery"=hex:01,00,00,00

Yo se la he metido a mano al windwos 10, y ya me funciona el fastboot, antes no funcionaba por culpa del drover de htc (sin embargo adb si que iba bien)


__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 12:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /