Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/14, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Análisis chapucero como poco... Si es un phablet, como mucho haz mención a que se podrían haber reducido marcos o algo así, deja de quejarte por el tamaño..

Yo tengo un S3 pero estoy deseando cambiarme a uno de mínimo 6 pulgadas...El Mega 6.3 me encanta pero el rendimiento lo veo justo...Este es genial, pero entre WP y el precio, se lo pueden quedar ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/01/14, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
El problema de tamaño del 1520 también lo tiene el Note 3 y cualquier Phablet, este análisis esta sacado de contexto.

El que quiere un Phablet, quiere un móvil grande, quejarse por el tamaño me parece estúpido.

Al parecer los phablets también tienen su límite de pantalla y ese tiene que ser de 5.7". Por qué será?
P. D: Tengo un note 3 y las 0.3" fijo que no se notarían tanto y menos en tus pantalones, porque de por sí el N3 te obliga a ponerte tus pantalones con los bolsillos más grandes
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/14, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
El problema de tamaño del 1520 también lo tiene el Note 3 y cualquier Phablet, este análisis esta sacado de contexto.

El que quiere un Phablet, quiere un móvil grande, quejarse por el tamaño me parece estúpido.
+1, Venia a decir lo mismo, cada tamaño tiene su mercado, me parece absurdo criticarlo por eso cuando hay muchos moviles de 6" y gente que los prefiere, si no se quiere asi de grande es facil, comprar uno mas pequeño .

No se como la gente le hace caso a esto, si se ve de que palo van de lejos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/14, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
A mi el articulo me parece de un exagerado... Comparándolo con el note 3 no lo veo mucho mas grande como para decir todo lo que dice en el articulo. Claramente el que lo ha redactado es fan de samsung. En mi caso, tengo un HTC One de 4,7" como mucho llegaría hasta las 5", a partir de ahí me parece inútil seguir creciendo, para eso me compro una tablet de 7" u 8"...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/14, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
La cámara a la hora de hacer una foto no veo diferencia con el iPhone 5S . Ni de noche con poca luz , ni de día con mucha luz . Para mi gusto el temaño es muy grande , pero bueno ... Para mi lo ideal es una panalla de 4,7" o 5"
Ve al oculista. Vale que la diferencia no es abismal, pero se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/01/14, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
iRoklok iRoklok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Lo recomiendan?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/14, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Nokia 3310

A mi el note quizas se me hace ya un poco grande, pero entre los bordes tan ajustados y las esquinas redondeadas, no se hace tan incomodo.
Ese nokia es notablemente mas grande y con esquinas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
  #28  
Viejo 23/01/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beale23411 Ver Mensaje
Ayer tuve un note 3 en mis manos y me resulto realmente grande, pero no me disgusto, y notaba las 0.7" de diferencia con el s4 y el z muchisimo, asi que las 0.3" que separan a este nokia del note digo yo que tambien las notaría. Pero vamos, tampoco decir el note 3 es perfecto y que este es incomodisimo...
El note 3 es incómodo a la hora de llevarlo en los bolsillos,es liviano pero se nota la incomodidad a la hora de agacharse o sentarse....,todo lo que pase de las 5" ya no es "handeble",esas 0,7" de más sobran...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/14, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,184
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo aprovechando el hilo... voy a solicitar a los Administradores que podíais ir creando ya un Subforo del 1520, se están viendo ya muchos en el Foro de Nokia.
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
  #30  
Viejo 23/01/14, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Ese análisis del lumia 1520 me parece completamente parcial, y poco profesional. Justo esta misma mañana he leído un analisis de ese teléfono en otra web, y es muchísimo mejor, os lo pongo para que le echeis un vistazo quien quiera:

http://www.celularis.com/analisis/no...ampaign=sticky
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javier 88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 23/01/14, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
A mi el note quizas se me hace ya un poco grande, pero entre los bordes tan ajustados y las esquinas redondeadas, no se hace tan incomodo.
Ese nokia es notablemente mas grande y con esquinas.
Exacto. Creo que el problema son las anguladas esquinas del Nokia y la diferencia de peso que es un 25% mayor y se nota.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/14, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 138

Pues a mi no me importaria llevar un movil más grande que el note 3 que actualmente tengo. Me interesaba mucho este porque quería problar algo de 6" o un pelin más grande, pero esta claro que el Note 3 está muy bien aprovechado en dimensiones y peso para la pantalla que tiene.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/14, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Excesivamente grande, maximo unas 5,5 pulgadas lo puedo considerar una opción, pero esto ya se va, espero que anuncien pronto el sucesor del lumia 920 con sd800, fhd en 5' y 3400mah y en un año, lo compraré
El prolblema aquí no son solo las pulgadas, que por ejemplo se lleva poco con el galaxy note 3, pero sin embargo la diferencia de tamaño total entre ambos móviles es gigantesca. Este móvil, aparte de tener esa pantalla gigantesca, tiene un marco muy grande, que hace que aumente mucho el tamaño. Mira esta foto, la diferencia entre ambas pantallas no es muy grande, pero en tamaño total, la diferencia es mayor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nokia-Lumia-1520-vs-Samsung-Galaxy-Note-3-001.jpg (190.6 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/14, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Bueno, ya sabemos la preferencia clara de Gizmodo

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues una pifia así no le viene bien a nadie. Es por lo mismo que el Phabletófono de Sony o de HTC NO triunfarán. Hay un límite y ese es el del Note3.
Si claro, tambien se dijo que el limite era el note, luego se dijo el note2 y ahora el note3 y cuando salga el 4 pues ese sera su limite, venga por favor!!!

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Analisis de un nokia a manos de un fanboy de samsung= A este analisis.
Amen!!!!!!!!!!!

El que mejor fotos saca sin duda es el 1020
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/14, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
No me parece un buen artículo, pero no veo mal que el Lumia 1520 se compare con el Note 3, ya que ambos pelean por el mismo cliente.

Creo que, excepto Samsung, quien fue quien abrió el mercado de la phablets, las demás marcas no han entendido el concepto. Y de ahí que su mayor virtud sea el de contener una pantalla mayor, dejando de lado el hecho de que pueda ser cómodo en todos los demás aspectos (al llevarlo, manejarlo...).

Dicho eso. Hoy en día, cualquier móvil de gama alta, cubre ampliamente casi cualquier necesidad. La elección estará más en intereses personales que en otras cosas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/14, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Analisis de un nokia a manos de un fanboy de samsung= A este analisis.
Nada más que decir.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/14, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Sinceramente a mí me parece un truño este reportaje. Muy subjetivo además. No es por nada pero yo en mi S3 con sus 4'8" tengo que usar ambas manos para manejarlo porque con una es prácticamente imposible, al igual que el Note 3 y este Lumia.
Me ha sorprendido que diga que lo que tarda un lumia 1020-1520 en cargar las fotos es excesivo...
Sinceramente y habiendo visto como mueve la galeria de fotos un Lumia 925, dudo mucho que estos sean peor. Y sobre todo menos rápido que un Note 3b (sabiendo lo bueno que es).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/14, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
mirage111 mirage111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Menuda mierda de "análisis", si es que acaso se le puede llamar así...

Si nada más leer el primer párrafo ya te das cuenta de qué pie cojea el autor.

En fin, cada cual que piense lo que quiera...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/01/14, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Segun este articulo , sus mayores defectos es que cuesta sacarle defectos... , no se parece a un note III aun que tiene cosas mejores , y es mas grande que un iphone .... QUE RIDICULO!!!

Que compraraciones mas estupidas. Hay cada uno escribiendo articulos , que mas bien deberian dedicarse a otra cosa , mas que nada por vergunza ajena, pero esto es lo que tiene internet. ( los dos telefonos tirados en el suelo el 1520 y iphone en esa foto que barrio bajero , que cliche mas asqueroso y sencionalista )



Venga hombre !

Lo del tamaño es como si digo que es una porqueria por que es un phablet, por que a mi no me gustan los phablet y encima lo comparo en tamaño con un mini iphone que es un smartphone ya de por si enano y coño ... no es un phablet... y por lo tanto es tambien estrapolable a otros phablets que son mas grandes que un iphone , por que son demasiado grandes y la gente se te queda mirando , y por lo tanto un noteiii es un porqueria... ( pedazo de razonamiento del redactor ) , luego el redactor da entender que hace una review de dos porquerias de gran tamaño , y como el iphone es un smartphone , que no un phablet ( ¿ que pintara ahi el iphone ? ) , el iphone gana por pequeño!!! claro que si , un aplauso a autor!!

Es decir el iphone es el mas pequeño de los phablets, por lo tanto ... ahora me entero yo de que tambien es un phablet , que cosas ....

El articulo es desastroso lleno de comparaciones y contrastes absurdos y altemente estupidos.

El note III es muy buen phablet , pero eso no quita que este 1520 sea un buen terminal en su estilo.

Vaya una review ridicula y mal hecha, de dos pedazo de phablets , con un iphone de por medio ?¿?¿?¿??¿

Es como una pelicula del oeste con indios, baqueros , y mutantes del espacio , y lo que se os ocurra , ahi todo cabe!

Última edición por Neron99 Día 23/01/14 a las 15:59:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/01/14, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Cuestion de gustos. Pero a mi ya me parece que el Note es el limite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 09:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /