ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/19, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
GROW_TCH GROW_TCH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola si , me cobro 26€ por tener tienda , si no sale por unos 10€ mas , el pago fue por paypal , lteamviwer, un vpn conectado a rusia , y para flash utilizo xiaomi miflash pro con su cuenta auth , el movil no es necesario abrirlo para flashear , tiene que estar apagado y al momento de conectar el usb dejar apretado volumen +
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/12/19, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
fran_mad fran_mad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Hola, siento no estar siendo más prolifero en el foro pero no me da la vida para más....

26€ o 36€? Buffff espero que Xiaomi cambie la política de las cuentas autorizadas y el proceso de desbloqueo porque se están haciendo mucho daño.

No puede ser que determinados usuarios estén sacando un provecho personal importante por algo que otros dispositivos es impensable.

Por otra parte, mi reconocimiento personal a Klurosu porque todo esto da mucho más valor a lo que está haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/12/19, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues a mi esta tarde me lo ha solucionado el Ruso, pedía 28€ y le pagué 30€ para redondear por que la conversión es un jaleo... Y 2 euros arriba o abajo... No importa, después de estas 15 días sin ese móvil... Ya no lo toco... El mi9 va para meter EU de cabeza.
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. IMG-20191211-WA0061.jpg

Última edición por caiman136 Día 12/12/19 a las 00:22:45.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/12/19, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
GROW_TCH GROW_TCH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues a mi esta tarde me lo ha solucionado el Ruso, pedía 28€ y le pagué 30€ para redondear por que la conversión es un jaleo... Y 2 euros arriba o abajo... No importa, después de estas 15 días sin ese móvil... Ya no lo toco... El mi9 va para meter EU de cabeza.
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. Archivo Adjunto 1245976
te puso la versión global o china ? al parecer el mio era de origen chino y ahora toca esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poner la version global
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/19, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GROW_TCH Ver Mensaje
te puso la versión global o china ? al parecer el mio era de origen chino y ahora toca esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poner la version global
Joooder
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/12/19, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
El mio era global si.
 Cita: Originalmente Escrito por GROW_TCH Ver Mensaje
te puso la versión global o china ? al parecer el mio era de origen chino y ahora toca esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poner la version global
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/12/19, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
nicogg08 nicogg08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues a mi esta tarde me lo ha solucionado el Ruso, pedía 28€ y le pagué 30€ para redondear por que la conversión es un jaleo... Y 2 euros arriba o abajo... No importa, después de estas 15 días sin ese móvil... Ya no lo toco... El mi9 va para meter EU de cabeza.
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. Archivo Adjunto 1245976
No entendí bien compañero, para podertelo flashear tenes que sacarle la batería al teléfono? O mejor dicho descargarla toda la batería al celular?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/12/19, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Da igual. Tu teléfono no sabes si está con carga o seco por que no enciende. El caso es que al estar supuestamente en modo recovery sin tenerlo en bucle al final entiendo que se queda sin carga rápidamente . El teléfono una vez que esté todo listo en el ordenador y te permita la cuenta autorizada flashear, lo conectas modo edl presionando volumen + así y se realiza toda la operación automáticamente, al terminar en el teléfono has de presionar 20 segundos power y en mi caso tardó 10 mim en coger algo de carga, tal como me dijo el Ruso y ahí empezó a subir al 1% y ya enganchó y subió rápidamente el porcentaje, la clave es la cuenta autorizada. Lo otro es otro modo de instalar el firmware, pero sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/12/19, 04:24:18
Array

[xs_avatar]
nicogg08 nicogg08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Da igual. Tu teléfono no sabes si está con carga o seco por que no enciende. El caso es que al estar supuestamente en modo recovery sin tenerlo en bucle al final entiendo que se queda sin carga rápidamente . El teléfono una vez que esté todo listo en el ordenador y te permita la cuenta autorizada flashear, lo conectas modo edl presionando volumen + así y se realiza toda la operación automáticamente, al terminar en el teléfono has de presionar 20 segundos power y en mi caso tardó 10 mim en coger algo de carga, tal como me dijo el Ruso y ahí empezó a subir al 1% y ya enganchó y subió rápidamente el porcentaje, la clave es la cuenta autorizada. Lo otro es otro modo de instalar el firmware, pero sencillo.
Gracias compañero muy bueno saberlo, esperare a ver si sale algún parche o algo a la solución de la cuenta autorizada, sino tendré q contactar al ruso pero x ahora ando corto de plata así que esperare, me alegro lo hayas podido solucionar 💪
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 13/12/19, 06:49:53
Array

[xs_avatar]
XxXCRISEVILXxX XxXCRISEVILXxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues a mi esta tarde me lo ha solucionado el Ruso, pedía 28€ y le pagué 30€ para redondear por que la conversión es un jaleo... Y 2 euros arriba o abajo... No importa, después de estas 15 días sin ese móvil... Ya no lo toco... El mi9 va para meter EU de cabeza.
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. Archivo Adjunto 1245976
si puedes pasar el contacto del ruso , yo un sigo sin teléfono
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/12/19, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
En el video de YouTube sale su teléfono para contactar por WhatsApp !!!
 Cita: Originalmente Escrito por XxXCRISEVILXxX Ver Mensaje
si puedes pasar el contacto del ruso , yo un sigo sin teléfono
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/12/19, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
nicogg08 nicogg08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
A ustedes también les pidió el imei? Me parece raro yo no se lo quiero dar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/12/19, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
XxXCRISEVILXxX XxXCRISEVILXxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
listo amigo el ruso tambien me revivio mi xiaomi, el imei que te pide es para verificar si tu equipo es global o chino
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/12/19, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
danyv77 danyv77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29C636
Tu operador: Claro
Yo lo pude revivir anoche con un método muy sencillo, dejando morir la batería, después apretando vol - y conectando a la pc , una vez q el led cambia de blanco fuerte a más débil, ahí soltar la tecla, luego se comienza a cargar lentamente, hasta unos 4 % . Después desconectar del USB . Ahora la combinación de teclas para entrar a fastboot y entrará seguro, luego flashear firmware con mi flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/12/19, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
dimonicat dimonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlusOne - Xperia SP
Tu operador: Orange
Muy bien por el chaval ruso, de dos RMN8P, uno se jodio, me puse en contacto con él y está misma tarde lo ha resucitado, para evitar problemas (este no era mío) le pusimos la versión de Indonesia (por el tema de grabación de llamadas), y todo perfecto
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/12/19, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dimonicat Ver Mensaje
Muy bien por el chaval ruso, de dos RMN8P, uno se jodio, me puse en contacto con él y está misma tarde lo ha resucitado, para evitar problemas (este no era mío) le pusimos la versión de Indonesia (por el tema de grabación de llamadas), y todo perfecto
Que version?
De la Indonesia, pregunto
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/12/19, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
dimonicat dimonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlusOne - Xperia SP
Tu operador: Orange
La 10.4.20, joder ahora mismo nos ha saltado la 11.0.2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/12/19, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dimonicat Ver Mensaje
La 10.4.20, joder ahora mismo nos ha saltado la 11.0.2
Ojo, es una OTA (hasta donde yo se, no hay full rom de esa) con posible roll back.
Leer antes la info en Reddit o foros especializados
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/12/19, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
dimonicat dimonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlusOne - Xperia SP
Tu operador: Orange
Ahora como estamos de copas, no hay problema marca la actualización, después ya miraré a ver si actualizo, de momento funciona perfectamente
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/01/20, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
baplcyma2 baplcyma2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Por favor alguien me podria pasar por privado la dirección del chico ruso, porque he liberado el bootloader, pero a la hora de intentar meter la rom para grabar llamadas, la he liado parda... Y ahora ni enciende ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 09:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /