Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Gmail, credenciales correctas!! Continuamente

Hola a todos!! Pues tengo el problema que por mucho que haga, la aplicación de Gmail no para de fallar y de pedirme que faltan las credenciales correctas y no puedo enviar ni recibir mensajes.

He probado lo que más se comenta como posible solución que es limpiar datos de la aplicación, quitar cuenta y volver a ponerla, borrar los certificados. Ya no se que hacer. Alguna idea más o es cosa de la MIUI 10

A alguien más le pasa y como lo ha solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

tengo miui 10 global estable instalada por OTA y no he tenido problemas con gmail ni con ninguna otra app. no creo que sea SOLO dw miui 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/18, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
[quote=peach143;29578943]Hola a todos!! Pues tengo el problema que por mucho que haga, la aplicación de Gmail no para de fallar y de pedirme que faltan las credenciales correctas y no puedo enviar ni recibir mensajes.

He probado lo que más se comenta como posible solución que es limpiar datos de la aplicación, quitar cuenta y volver a ponerla, borrar los certificados. Ya no se que hacer. Alguna idea más o es cosa de la MIUI 10

A alguien más le pasa y como lo ha solucionado.[/QUOTE
Haz copia de seguridad de todo lo que quieras conservar y restauara a volores de fabrica, esto si no tienes instalado twrp recovery, si lo tuvieses instalado sería hacer wipe dalvik cache y wipe cache desde el mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/18, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Si me sigue fallando lo haré .Restablecer a valores de fábrica y sino un hard reset que creo es la completo.
No tengo instalado el twrp .

Tengo un mi máx 2 que aún utilizo para juegos y tengo la cuenta de Gmail y no me pasa esto ,no me pide los certificados o credenciales correctas como hace cada cierto tiempo el mi máx 3 .
Empezó unos días después de instalar vía OTA la MIUI 10 ,aunque no creo que sea esto.

Última edición por peach143 Día 06/11/18 a las 23:56:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Sigo con el problema.Necesito ayuda para dar solución a este fallo.Lo he probado todo .Nadie puede dar me alguna idea más antes de tener que Restablecer a valores de fábrica o hacerle un hard reset ?
Esto que me pida credenciales correctas cada cierto tiempo es un latazo .
Como la aplicación Gmail no la puedo desinstalar para volver a instalarla ya que viene incluida ,ya no sé qué hacer más de lo que he hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
Usa mymail o algún otro gestor de correo alternativo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Desactiva la verificion en dos pasos de de la pass en Google o bájate una contraseña de aplicación. En configuracion de cuenta en Google deshabilita no permitir aplicciones sospechosas. Creo que el problema lo tienes en Google no en el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 12:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /