Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Llamadas bluetooth entran al reloj en vez de auriculares

Muy buenas.

No sabía muy bien qué poner en el título, voy a explicar mi problema.

Tengo unos cascos bluetooth conectados al móvil y a la vez el galaxy watch conectado también por bluetooth al móvil.

El tema es que cuando me llaman y quiero contestar desde los auriculares, me sale la opción de mandar a bluetooth en el móvil pero lo manda al reloj y se me escucha la conversación en el reloj, y no me deja elegir entre los dos dispositivos.

Sabéis si hay alguna manera de que no ocurra esto y poder mandar la llamada a los auriculares?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Muy buenas.

No sabía muy bien qué poner en el título, voy a explicar mi problema.

Tengo unos cascos bluetooth conectados al móvil y a la vez el galaxy watch conectado también por bluetooth al móvil.

El tema es que cuando me llaman y quiero contestar desde los auriculares, me sale la opción de mandar a bluetooth en el móvil pero lo manda al reloj y se me escucha la conversación en el reloj, y no me deja elegir entre los dos dispositivos.

Sabéis si hay alguna manera de que no ocurra esto y poder mandar la llamada a los auriculares?

Muchas gracias.
No lo sé pero es una cuestión unteresante. Quizás en el menu de configuración en auriculares BT haya algo, pero al no tener no me sale la opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Pues no he visto nada en ese menú...lo único que tengo marcado en el bluetooth del teléfono es "Llamadas de teléfono", "Dispositivo de entrada", "Compartir Contactos", pero entiendo que si quito de lo llamadas de teléfono no te llegarán al reloj, y no es lo que queremos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pues no he visto nada en ese menú...lo único que tengo marcado en el bluetooth del teléfono es "Llamadas de teléfono", "Dispositivo de entrada", "Compartir Contactos", pero entiendo que si quito de lo llamadas de teléfono no te llegarán al reloj, y no es lo que queremos...
Me da que no está preparado para escoger llamada en tres sitios, o en el reloj o en el teléfono. Otra cosa es que tengas un modelo LTE y vaya en autónomo y con cascos que imagino si se podrá responder desde los cascos.
No sé, ya veremos is hay alguien mñas que use las tres cosas y de con la tecla, si es que la hay
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En el s3 frontier con tizen 2 si deja, lo acabo de comprobar y da las 3 opciones, es raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Pero a ver, donde tiene que poder escoger a que bluetooth mandarlo (reloj o auriculares), es el móvil.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/18, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
dsm dsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

en la configuración específica de cada elemento bluetooth, puedes configurar acciones....quitando audio del teléfono en el swatch ya no debería enviar el sonido de llamadas al mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/18, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dsm Ver Mensaje
en la configuración específica de cada elemento bluetooth, puedes configurar acciones....quitando audio del teléfono en el swatch ya no debería enviar el sonido de llamadas al mismo.
Pero si le quitas eso, cuando no lleves los auriculares, tampoco llegarán las llamadas al reloj, no ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/18, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pero si le quitas eso, cuando no lleves los auriculares, tampoco llegarán las llamadas al reloj, no ???

Efectivamente, es como tu dices, al descolgar por reloj, si los auriculares estan conectados al movil y no al reloj, se habla por el reloj. Con la llamada descolgada le das a los punttos y te deberia salir las 3 opciones,


De hecho acabo de probar sin tener los auriculares conectados y me salen las 3 opciones pero con la de los auriculares deshabilitada (obviamente)


Ya te digo que es con el s3 frontier con tizen 2, dudo que se hayan cargado la opcion en tizen 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/18, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Buenas, a mi no me pasa.
Tengo los air pods conectados al movil (S7 Edge). Respondo la llamada desde el reloj y hablo de forma normal desde los auriculares.


No recuerdo haber tocado nada en la configuración.
Tengo el Watch LTE pero por bluetooth.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/18, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
dsm dsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pero si le quitas eso, cuando no lleves los auriculares, tampoco llegarán las llamadas al reloj, no ???
llega la llamada pero solo la puedes rechazar.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/18, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

He probado con note 9, galaxy watch LTE y samsung circle y efectivamente no he podido, en los tres puntos solo sale el teclado. He mirado el manual del reloj y mirar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181010_132919.jpg (88.6 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/18, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Buenas, a mi no me pasa.
Tengo los air pods conectados al movil (S7 Edge). Respondo la llamada desde el reloj y hablo de forma normal desde los auriculares.


No recuerdo haber tocado nada en la configuración.
Tengo el Watch LTE pero por bluetooth.
Pero entonces lo que tú tienes son los auriculares conectados al reloj, no ?, no al móvil.
Esto entiendo que no hay problema.

Lo que yo digo es tener conectados por bluetooth los auriculares y el reloj en el móvil.
Y al coger la llamada desde el móvil no puedes enviarlos a los auriculares porque si seleccionadas bluetooth, te lo pasa al reloj.

La solución (un poco chapucera), es la que dicen más arriba, he quitado en las opciones de bluetooth del reloj la opción "llamada", de tal manera que recibes la llamada en el móvil, suena en el reloj pero no la puedes coger, sólo rechazar, cuando la coges con el móvil la envias al bluetooth y ya la manda a los auriculares.

El tema es que cuando te desconectes los auriculares , vuelvas a poner la opción de "llamada" en el bluetooth del reloj para poder contestar las llamadas entrantes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/18, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pero entonces lo que tú tienes son los auriculares conectados al reloj, no ?, no al móvil.
Esto entiendo que no hay problema.

Lo que yo digo es tener conectados por bluetooth los auriculares y el reloj en el móvil.
Y al coger la llamada desde el móvil no puedes enviarlos a los auriculares porque si seleccionadas bluetooth, te lo pasa al reloj.

La solución (un poco chapucera), es la que dicen más arriba, he quitado en las opciones de bluetooth del reloj la opción "llamada", de tal manera que recibes la llamada en el móvil, suena en el reloj pero no la puedes coger, sólo rechazar, cuando la coges con el móvil la envias al bluetooth y ya la manda a los auriculares.

El tema es que cuando te desconectes los auriculares , vuelvas a poner la opción de "llamada" en el bluetooth del reloj para poder contestar las llamadas entrantes.
Me parece rarisimo que tizen 2 tenga esa opcion y tizen 4 no, yo lo reestableceria
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/18, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

acabo de probar de nuevo y al coger una llamada desde el reloj se ha escuchado por los auriculares y también se escucha por auriculares si la cogía desde el móvil (gear circle) y los tenia conectado a reloj y movil.
al hacer llamada desde el reloj es normal que la pase al móvil? en el s3 que yo recuerde no era así, llamaba y colgaba desde el reloj y en el watch la transfiere al móvil (me refiero a conectado por bluetooth)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/18, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pero entonces lo que tú tienes son los auriculares conectados al reloj, no ?, no al móvil.
Esto entiendo que no hay problema.

Lo que yo digo es tener conectados por bluetooth los auriculares y el reloj en el móvil.
Y al coger la llamada desde el móvil no puedes enviarlos a los auriculares porque si seleccionadas bluetooth, te lo pasa al reloj.

La solución (un poco chapucera), es la que dicen más arriba, he quitado en las opciones de bluetooth del reloj la opción "llamada", de tal manera que recibes la llamada en el móvil, suena en el reloj pero no la puedes coger, sólo rechazar, cuando la coges con el móvil la envias al bluetooth y ya la manda a los auriculares.

El tema es que cuando te desconectes los auriculares , vuelvas a poner la opción de "llamada" en el bluetooth del reloj para poder contestar las llamadas entrantes.
No, yo tengo los auriculares conectados al móvil.
Si tengo el móvil en el bolsillo, estoy escuchando música y me entra una llamada, lo veo en el reloj y desde el mismo descuelgo y hablo tranquilamente por los auriculares.
Para mí es el funcionamiento normal y estoy muy contento.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/22, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Me pasa exactamente lo mismo, tengo conectado el gtr3 pro y unos auriculares Bluetooth al teléfono, cuando me llaman me sale en la pantalla del reloj, pero si descuelgo desde el reloj me sale el sonido por el mismo reloj y no por los auriculares, alguien sabe como configurar esto para que cuando lleve los auriculares pueda descolgar desde el reloj y pueda tener la llamada por los auriculares sin tener que estar haciendo pirulas cada vez que conecto o desconecto los auriculares?, un saludo.

P. D : Probé a quitar el audio en la configuración del Bluetooth del reloj en el móvil, pero así solo consigo que las llamadas no aparezcan en la pantalla del reloj, alguna idea?, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 10/08/22 a las 17:48:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /