Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
Cuánto espacio ocupa Android Lollipop 5.0.2

Probablemente, para muchos usuarios de Android, nos preocupa realmente el espacio que ocupa la nueva versión del sistema, Lollipop 5.0.2.

Y más que nada, por que la mayoría de nuestros equipos, traen 4 GB de espacio interno, disminuyendo considerablemente ese espacio para nuestras Apps, y es que, si tomamos en consideración, la App APP2SD, la cual es de mucha ayuda, el espacio que podamos recuperar al mover apps a la memoria SD, no es de consideración, por que no podemos dejar de lado, que hay algunas apps, que NO se pueden mover a la SD, y no solo son unas cuantas, sino que son varios Wallpapers, Apps dedicadas al Sistema, y hasta algunos Juegos que no se pueden mover, ya que al hacer esto, el sistema fallaría ocasionando problemas de desempeño, velocidad, y hasta "congelamiento" de nuestro equipo.

Descargue la versión alemana de Lollipop, y trae algunas apps de las que podemos prescindir, ya que solo son válidas en el país europeo. La cuestión con estas apps, es que algunas SI se pueden desinstalar, y algunas no, y para ello, necesitamos ser usuario ROOT, pero, aun cuando las eliminemos, el espacio obtenido, será mínimo.
Aquí unas imágenes de cuando se instala Lollipop, y otras imágenes después de eliminar las apps incesarias de Vodafone Alemania, y, unas imágenes del espacio ocupado por el firmware cuando se descarga, y cuando esta instalado y visto desde Mi PC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 04:19:30
Array

[xs_avatar]
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
He notado que en varios post haces hincapié en el espacio que queda disponible en el celular al usar lollipop, al grado de que has hecho este post. Tal vez esto te pueda ayudar:

1 Comprar una tarjeta de memoria. El T2 Ultra no viene con 4GB de almacenamiento interno, viene con 8GB pero se reparte entre el sistema y almacenamiento. Esto es algo que deberíamos tener todos en cuenta desde que lo compramos.

2 No uses el FW de Vodafone de alemania por que trae muchas aplicaciones propias de Vodafone, mejor usa uno que diga "customized". Yo instalé el de Francia y recién instalado me deja poco más de 3GB libres (en la imágenes puedes ver esto).

3 Si tienes derechos ROOT puedes desinstalar muchas de las aplicaciones y ahorrar mucho espacio (ve la imagen). El truco aquí es realmente desinstalarlas y borrar la basura que dejan, si solo quitas el apk no ganas nada.

4 Existen aplicaciones que permiten realmente mover aplicaciones a la SD Card. Tengo entendido que la app Folder Mount es muy buena para esto (en lo personal no la he usado, pero he leído que funciona muy bien).

Como ves, hay mucho que puedes hacer para resolver el problema del espacio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-14 08.06.58.jpg (35.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-16 21.32.10.jpg (34.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chupes_on Ver Mensaje
He notado que en varios post haces hincapié en el espacio que queda disponible en el celular al usar lollipop, al grado de que has hecho este post. Tal vez esto te pueda ayudar:

1 Comprar una tarjeta de memoria. El T2 Ultra no viene con 4GB de almacenamiento interno, viene con 8GB pero se reparte entre el sistema y almacenamiento. Esto es algo que deberíamos tener todos en cuenta desde que lo compramos.

2 No uses el FW de Vodafone de alemania por que trae muchas aplicaciones propias de Vodafone, mejor usa uno que diga "customized". Yo instalé el de Francia y recién instalado me deja poco más de 3GB libres (en la imágenes puedes ver esto).

3 Si tienes derechos ROOT puedes desinstalar muchas de las aplicaciones y ahorrar mucho espacio (ve la imagen). El truco aquí es realmente desinstalarlas y borrar la basura que dejan, si solo quitas el apk no ganas nada.

4 Existen aplicaciones que permiten realmente mover aplicaciones a la SD Card. Tengo entendido que la app Folder Mount es muy buena para esto (en lo personal no la he usado, pero he leído que funciona muy bien).

Como ves, hay mucho que puedes hacer para resolver el problema del espacio.

buen post, y agradesco tu tiempo
yo probé 3 versiones, la de Alemania, la de Francia y la de Taiwán, pero ya no probé la de Rep Checa. y no sé q otra anda por ahí, y la más "ligera" es la de Taiwán

Tengo una sd de 32 gb y si he pensado mover apps a la SD, pero, trato de mantener mi sd únicamente para mis MP3. Estoy pensando comprar una de 64 GB, y entonces sí, mover apps a la SD

saludos y gracias por el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 17:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /