Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Kaos_alex Kaos_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Comprar Xiaomi ¿...?

Buenos días de buena mañana y mejor finde, he estado leyendo en el foro informaciones sobre dudas al comprar teléfonos y como ninguna se ajusta a mis necesidades he decidido preguntar y contaros mi "enorme" duda "existencial"
Tengo un Redmi 5 plus de 4/64 y sino fuera por el tiempo que tarda en desbloquearse con la huella estoy encantado con él, el hecho es que después de "muchos" golpillos (caidas esporádicas al suelo) la última le hizo mas pupa y me ha rajado la pantalla aunque aún funciona (para mí en general es un maquinón) Me ha ido genial excepto el problema de la huella con este R5+ pero ha llegado el momento de cambiar, antes tuve el XMi A1 y estaba también muy contento hasta que se lo tragó la vasija
Ahora el presupuesto está en 200 y los candidatos (aunque acepto recomendaciones) son el Redmi note 6 pro (me gusta casi todo menos lo grande que es el Notch), el X Mi A2 (me gusta todo, hasta la ausencia de jack porque trae adaptador y no lo uso tanto; me parece mas feillo que el RN6pro aunque es más fino y trae mejor procesador) y el último Redmi Note 7 (está precioso, me gusta el Notch por ser mas pequeño que en el 6pro pero son casi 50 euros mas y trae mismo procesador del A2 y en pantalla son bastante iguales todos ellos), también me llama la atención el Pocophone F 1 ese y el Mi 8 pero el precio se me va un poco y entre golpes y vasijas quiero ajustar lo que me gasto porque no se lo que me va a durar
Todos ellos los he mirado de 4/64 y estoy en la duda de cuál será mejor inversión, estoy casi decidido por el RN6pro pero he leido en el foro que alguien tiene problemas al desbloquear también (por lo que tarda en...) Y pensé en un mejor procesador (X Mi A2, pero no trae miui) y después veo lo bonito del RN7 y entonces "levantó la vista al cielo" y digo "porqué Dios porqué"
Ya, ya se que no es pa'tanto pero vuestras expertas opiniones me ayudarán a decidirme y disfrutar la máquina elegida
Bueno ¿Que os parece lo existencial de mi duda? ¿Que me recomiendan?
Saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/19, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Redmi Note 7 sin duda.
Por tu presupuesto no hay nada mejor a menos que necesites cosas muy específicas, como NFC por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/19, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Redmi note 7 o por precio redmi note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/19, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Redmi note 7 por precio. Por conjunto total si te da igual que sea un poco mas feo, el poco.... pero 50 euros mas. eso si, es una maquina...
Si no le vas a meter a juegos muy exigentes, que es la verdadera ganancia en el poco, el note 7
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 02:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /