Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/15, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Vamos a ver, sobre el tema del lag. Tu vas de Samsung en Samsung, y lógicamente cada vez a mejor, con lo cual tú cada vez que estrenas móvil dices "ala, como mejora tw", pero yo voy de nexus en nexus y mi mejor amigo de note en note, siendo este el Samsung por excelencia en cuanto a potencia y software me refiero, y a mi el note4 me encanta, va bien, es un gran móvil, su pantalla es alucinante y te digo todo esto para que veas que no tengo nada en contra de él, pero ponerlo al lado de mi nexus6 e intentar abrir apps, moverlas y cerrarlas a la misma velocidad de y con la misma fluidez es imposible, yo llevo 1 mes sin reiniciar mi nexus y el note4 recién reiniciado es más lento, el m8 también se lo mea en este aspecto por cierto, que sí, que el note 4 no apaga la pantalla si la estoy mirando y chorradas varias, pero al tw le falta un hervor al versión tras versión.
Yo tengo un OnePlus one y un note 3 y los uso a diario en las mismas tareas con prácticamente las mismas apps. Sinceramente pienso que el tema del LAG desde el snapdragon 800 está sobrevaloradísimo y las diferencias son mínimas y en situaciones muy concretas. Pero oye para gustos... Android stock también tiene incovenientes incluso cyanogenmod que es una capa mucho mas personalizable con todo lo bueno de android stock los tiene.

Los Soc de samsung de siempre me han parecido unos pepinos increibles. Aún tengo un S2 con el exynos y sigue funcionando muy bien. Del primer note y el segundo especialmente guardo un gran recuerdo y todos eran exynos. Sinceramente que tengan un desarrollo AOSP mas complicado me importa poco teniendo en cuenta como rinden.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/15, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
.... están trucados? porque samsung tiene ya experiencia en esto y los han pillado.

Dos bordes redondos? que no se caiga
Si si, trucados como también los de HTC, Sony y Motorola
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/15, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose94 Ver Mensaje
Potencia bruta o roms de desarrolladores tu eliges
Te puedes pasar por el foro del S2 y S2 con Exynos a ver si sigues diciendo lo mismo.. Lo que hay que leer..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/02/15, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

5400 puntos supongo que serán los que le meterán en el trajano al diseñador como no mejore.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/15, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Si todo esto se cumple, bien podría el Samsung Galaxy S6 despuntarse de sus precedesores en lugar de ser una continuidad, como lo fue el 3 del 2, el 4 del 3, etc.

Sobre Samsung... el Samsung Galaxy S 1 me ha ido de maravilla. El problema radica en que en mi opinión, es una empresa que no da vida a sus móviles, sino que a la primera de cambio saca más y más y más móviles, la mayoria casi calcados en sus especificaciones.
Sigo dando mi opinión de que debería ser más seria en este aspecto, y ofrecer cada año 3 móviles: gama baja, gama media y gama alta, cada una con características diferenciadoras respecto a sus "gama baja-media-alta" de la anterior temporada.
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/15, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil


¿Como una noticia excelente para la tecnologia puede acabar asi?¿Como se puede ver mal que un procesador sea mucho más eficiente?

Applefans... no seais envidiosos y quejicas, enseguida llega el A8X que promete ser una buena bestia, y el iPhone 6S, para que lo compren los fans de Apple que entienden algo de informática y se saltaron la versión 6 a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/02/15, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La fábrica de humo trabajando a destajo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /