Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Como veis hoy día el Oppo X3 pro para soltar el Oneplus 8T?

Pues eso, me planteo el cambio al Oppo, estoy encantado con el oneplus pero me gustaría mejor camara y dejar de lado la gcam que tengo que andar siempre toqueteando entre la camara del Onepñus y la gcam segun sea foto o video

Andaba detras del X3 pro (quiero minimo el mismo tamaño de pantalla que el 8t, que es de 6,55') el x5 pro, el pixel 6 pro y el 7 pro

Pero me encuentro demasiados comentarios aqui acerca de su bateria, incluso en su subforo, aunque ya nadie contesta, veo consumos absurdamente altos

Yo tengo 4500 mah en el oneplus y me pasa holgadamente de 5 horas, incluso pasando de 6 de pantalla encendida

El Oppo con la misma capacidad, leo consumos de 3-4 horas

Y eso me da miedo

Alguien que me pudiera decir hoy dia?

Al final el x5 pro y los pixel se me van de precios incluso usados (apenas hay a buen precio/uso)

Gracias y os leo!

P.d. valoro MUUUUCCHO el tema cámaras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/22, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mirando el Oppo Find X3 Pro no veo que nuevo baje de los 700 euros (Amazon, Pc componentes, Media Markt...), el Pixel 6 Pro está en Amazon por 778 euros, por poco más casi que pillas el 7 Pro, aunque cada uno sabe el presupuesto que maneja y el esfuerzo que le supone pagar esa diferencia de precio aunque a priori esa diferencia no sea una locura.

También tienes el Pixel 7 normal por 650 con mejores cámaras que el 6 Pro a excepción de que no cuenta con teleobjetivo y que no llega al tamaño de pantalla que quieres (el pixel tiene 6.3"), pero es que el Pixel 7 en relación lo que cuesta y la cámara que tiene no hay nada ni que se le acerque, es pagar 650 por un móvil que si te interesa principalmente la fotografía es algo mejor incluso que móviles de 1000 euros o más, aunque luego en otros apartados más allá de las cámaras palme frente a esos mismos, pero en este hilo se habla de camara, no de hardware, apartados multimedia o cualquier otro apartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/22, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues eso, me planteo el cambio al Oppo, estoy encantado con el oneplus pero me gustaría mejor camara y dejar de lado la gcam que tengo que andar siempre toqueteando entre la camara del Onepñus y la gcam segun sea foto o video

Andaba detras del X3 pro (quiero minimo el mismo tamaño de pantalla que el 8t, que es de 6,55') el x5 pro, el pixel 6 pro y el 7 pro

Pero me encuentro demasiados comentarios aqui acerca de su bateria, incluso en su subforo, aunque ya nadie contesta, veo consumos absurdamente altos

Yo tengo 4500 mah en el oneplus y me pasa holgadamente de 5 horas, incluso pasando de 6 de pantalla encendida

El Oppo con la misma capacidad, leo consumos de 3-4 horas

Y eso me da miedo

Alguien que me pudiera decir hoy dia?

Al final el x5 pro y los pixel se me van de precios incluso usados (apenas hay a buen precio/uso)

Gracias y os leo!

P.d. valoro MUUUUCCHO el tema cámaras
El Oppo Find X3 Pro es buena opción, pero tienes razón en lo que has leído sobre su batería. Yo cuando lo tuve me daba unas 4 horas de pantalla, eso sí se carga muy rápido pero si no tienes un enchufe a mano no es muy cómodo.

Pixel 6 Pro no lo recomiendo, en mi experiencia personal terrible, muy buena cámara pero el calentamiento, la batería (casi igual de mala que el Oppo por cierto) y la huella lenta e imprecisa. Te lo digo tras haber tenido ambos y también Samsung S21 Ultra que por cierto me quedo sin duda con este último.

Si buscas un cañón de móvil mírate también el Samsung S21 Ultra que cumple con lo que buscas, es el más completo y tiene mejor batería. Pero no sé si lo vas a encontrar tan barato como el Oppo Find X3 Pro pero merece la pena pagar un poco más por este modelo.

En cámara principal el mejor es el Pixel (no hay mucha diferencia, tanto Oppo como Samsung son top también) pero en zoom, selfie o vídeo el mejor es Samsung y el mejor en ultra gran angular es Oppo. En general como “cámaras todoterreno” Samsung se lleva la palma.

Luego en otros aspectos como pantalla, sonido, batería, huella, extras y tal pues S21 Ultra también, ahora eso sí el Oppo es el más ergonómico y el que mejor carga. El Pixel no destaca en nada de esto sobre los otros dos. Si tienes alguna pregunta en concreto te puedo ayudar, no los tuve mucho tiempo (salvo el S21 Ultra) pero sí que llegué a tenerlos lo suficiente para probar todo a fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/22, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
El Oppo Find X3 Pro es buena opción, pero tienes razón en lo que has leído sobre su batería. Yo cuando lo tuve me daba unas 4 horas de pantalla, eso sí se carga muy rápido pero si no tienes un enchufe a mano no es muy cómodo.

Pixel 6 Pro no lo recomiendo, en mi experiencia personal terrible, muy buena cámara pero el calentamiento, la batería (casi igual de mala que el Oppo por cierto) y la huella lenta e imprecisa. Te lo digo tras haber tenido ambos y también Samsung S21 Ultra que por cierto me quedo sin duda con este último.

Si buscas un cañón de móvil mírate también el Samsung S21 Ultra que cumple con lo que buscas, es el más completo y tiene mejor batería. Pero no sé si lo vas a encontrar tan barato como el Oppo Find X3 Pro pero merece la pena pagar un poco más por este modelo.

En cámara principal el mejor es el Pixel (no hay mucha diferencia, tanto Oppo como Samsung son top también) pero en zoom, selfie o vídeo el mejor es Samsung y el mejor en ultra gran angular es Oppo. En general como “cámaras todoterreno” Samsung se lleva la palma.

Luego en otros aspectos como pantalla, sonido, batería, huella, extras y tal pues S21 Ultra también, ahora eso sí el Oppo es el más ergonómico y el que mejor carga. El Pixel no destaca en nada de esto sobre los otros dos. Si tienes alguna pregunta en concreto te puedo ayudar, no los tuve mucho tiempo (salvo el S21 Ultra) pero sí que llegué a tenerlos lo suficiente para probar todo a fondo.
Toda la razón compañero en la parte donde dices que el S21 Ultra es el más todoterreno y es el mejor en términos generales, coincido de pleno además, no se lo he recomendado por qué no sé si este abierto a comprar móviles de segunda mano de hace casi 2 años ya y lo que ello conlleva.

El Pixel 6 Pro tuvo muchos problemas el año pasado de lanzamiento, es más no recuerdo un pixel que haya salido con tantos fallos como el Pixel 6 Pro, a lo largo del año fue mejorando con las actualizaciones, calentarse se calienta lo mismo o más el Oppo con el 888 y batería algo más debe de durar teniendo el Pixel 500mha más que el Oppo, pero vamos que no creo que tenga problema para hacerle mínimo las mismas 5-6h que dice que viene haciendo con el One plus que usa ahora mismo.

Saludos compañero!!

Última edición por Simmpson Día 26/12/22 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #5  
Viejo 26/12/22, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues eso, me planteo el cambio al Oppo, estoy encantado con el oneplus pero me gustaría mejor camara y dejar de lado la gcam que tengo que andar siempre toqueteando entre la camara del Onepñus y la gcam segun sea foto o video

Andaba detras del X3 pro (quiero minimo el mismo tamaño de pantalla que el 8t, que es de 6,55') el x5 pro, el pixel 6 pro y el 7 pro

Pero me encuentro demasiados comentarios aqui acerca de su bateria, incluso en su subforo, aunque ya nadie contesta, veo consumos absurdamente altos

Yo tengo 4500 mah en el oneplus y me pasa holgadamente de 5 horas, incluso pasando de 6 de pantalla encendida

El Oppo con la misma capacidad, leo consumos de 3-4 horas

Y eso me da miedo

Alguien que me pudiera decir hoy dia?

Al final el x5 pro y los pixel se me van de precios incluso usados (apenas hay a buen precio/uso)

Gracias y os leo!

P.d. valoro MUUUUCCHO el tema cámaras
Y el Oppo Find X5 normal? Tiene una autonomía buenísima, las cámaras son las mismas que el pro y están en wallapop precintados a 480 - 550 sin regatear. Yo ni me lo pensaba, lo tuve este año unos cuantos meses y estará encantado, se lo vendí a un precio ridículo a mi hermana para que tuviera por fin un móvil decente y ahí sigue, a veces me arrepiento de haberse lo vendido jajajaja

Efectivamente el X3 Pro tiene una batería muy regulera, no me explico cómo, ya el X5 normal lleva el mismo chip y no tiene nada que ver. El pro tiene peor autonomía, lo descartaría. El pixel 6 pro también tiene muy mala autonomía.

Por poner otras opciones: el oneplus 10t esta nuevo muy barato por el foro y wallapop, y la cámara principal y el selfies son muy dignos. Lo mismo del Motorola Edge 30 Fusion, o el Edge 30 pro, buenas cámaras y buena autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/22, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si eres Vodafone el OPPO X3 pro está por menos de 350, y el reno 6 pro o X3 neo por menos de 300/280
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/22, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Y el Oppo Find X5 normal? Tiene una autonomía buenísima, las cámaras son las mismas que el pro y están en wallapop precintados a 480 - 550 sin regatear. Yo ni me lo pensaba, lo tuve este año unos cuantos meses y estará encantado, se lo vendí a un precio ridículo a mi hermana para que tuviera por fin un móvil decente y ahí sigue, a veces me arrepiento de haberse lo vendido jajajaja



Efectivamente el X3 Pro tiene una batería muy regulera, no me explico cómo, ya el X5 normal lleva el mismo chip y no tiene nada que ver. El pro tiene peor autonomía, lo descartaría. El pixel 6 pro también tiene muy mala autonomía.



Por poner otras opciones: el oneplus 10t esta nuevo muy barato por el foro y wallapop, y la cámara principal y el selfies son muy dignos. Lo mismo del Motorola Edge 30 Fusion, o el Edge 30 pro, buenas cámaras y buena autonomía.
Oneplus 10t e incluso el 10 pro que se ven bastantes de segunda a muy buen precio sin apenas tiempo, si ...y no

Me encanta oneplus, primero tuve el 6 y ahora el 8T....pero tienen el gran handicap que sus camaras no estan a la altura de este tipo de telefonos

Y me da miedo encontrarme con lo mismo si sigo buscando Oneplus, aunque evidentemente la gama 10 si o si va a ser mejor que la de mi 8T en ese sentido

Este movil mio con unas mejores camaras seria para mi el móvil ideal hasta que reviente....tiene un año y esta como el primer dia en todos los sentidos posibles, pero las cámaras....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/22, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si sobretodo valoras el tema de cámaras...te invitaría a probar el Pixel 7 Pro


Cambiar del Oneplus al OPPO... sí, mejorarás. Pero creo que notarás mayor cambio si pasas directamente al tope de gama de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/12/22, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hombre depende del presupuesto máximo que manejes, he leído que aceptas de segunda mano pero que el Pixel 7 Pro por ejemplo se te va de precio, por lo cual intuyo que te querrás gastar 500€ a lo sumo, más o menos.

Pues viendo lo que buscas y que quieres mejorar en todo, ve a por un Samsung S21 Ultra de 2da mano como te han comentado por arriba. A lo mejor tienes que poner un poco más de esos 500€ pero los merece con creces.

Y si quieres cámara más top ya es irse a un Pixel 7 Pro pero ya nos vamos a los +700 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/22, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mas opiniones? Os leo y tomo nota
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/22, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Mas opiniones? Os leo y tomo nota
Mi recomendación sería el oppo find X3 neo ya se puede encontrar por buen precio y tiene el 865 que da mejor autonomía que los procesadores más recientes de qualcom.
Tiene sensor principal el Sony 766 buen gran angular de 16mpx y un zoom de 13.
Otra opción podría ser el Xiaomi 12x con el SD 870 y sensores parecidos, un macro en vez de zoom.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/22, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Mi recomendación sería el oppo find X3 neo ya se puede encontrar por buen precio y tiene el 865 que da mejor autonomía que los procesadores más recientes de qualcom.
Tiene sensor principal el Sony 766 buen gran angular de 16mpx y un zoom de 13.
Otra opción podría ser el Xiaomi 12x con el SD 870 y sensores parecidos, un macro en vez de zoom.
Ojo que con el X3 Neo hay gente que tenía expectativas muy altas y viniendo de gamas altas (sobre todo Samsung) de otros años no le ha convencido. A mi me parece una excelente cámara en el rango de los 350 euros que cuesta ahora, pero...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/22, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ojo que con el X3 Neo hay gente que tenía expectativas muy altas y viniendo de gamas altas (sobre todo Samsung) de otros años no le ha convencido. A mi me parece una excelente cámara en el rango de los 350 euros que cuesta ahora, pero...
En este caso la comparativa es con el oneplus 8t.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/22, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Y el Oppo Find X5 normal? Tiene una autonomía buenísima, las cámaras son las mismas que el pro y están en wallapop precintados a 480 - 550 sin regatear. Yo ni me lo pensaba, lo tuve este año unos cuantos meses y estará encantado, se lo vendí a un precio ridículo a mi hermana para que tuviera por fin un móvil decente y ahí sigue, a veces me arrepiento de haberse lo vendido jajajaja

Efectivamente el X3 Pro tiene una batería muy regulera, no me explico cómo, ya el X5 normal lleva el mismo chip y no tiene nada que ver. El pro tiene peor autonomía, lo descartaría. El pixel 6 pro también tiene muy mala autonomía.

Por poner otras opciones: el oneplus 10t esta nuevo muy barato por el foro y wallapop, y la cámara principal y el selfies son muy dignos. Lo mismo del Motorola Edge 30 Fusion, o el Edge 30 pro, buenas cámaras y buena autonomía.
El x5 tiene menor resolución de pantalla que el x3 pro, así que supongo que la mayor autonomía será debido a eso, junto con los 300mah extra

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10627

Tuve el x3 pro y el consumo en reposo no era malo, pero usando el móvil, incluso para navegar, baja bastante rápido, así que me cuadraría que sea ese el motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/12/22, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El x5 tiene menor resolución de pantalla que el x3 pro, así que supongo que la mayor autonomía será debido a eso, junto con los 300mah extra

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10627

Tuve el x3 pro y el consumo en reposo no era malo, pero usando el móvil, incluso para navegar, baja bastante rápido, así que me cuadraría que sea ese el motivo.
¿No permite cambiar la resolución a fhd+?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/23, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿No permite cambiar la resolución a fhd+?
Creo recordar que si, pero ¿realmente sirve de algo?

Los pixeles siguen estando ahí en la pantalla. En juegos entiendo que reduciría la carga de trabajo de la GPU, pero ¿navegando sería apreciable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /