Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
jander74 jander74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Tu operador: Tuenti Movil

Conectar auriculares con cable

Hola, he conectado un par de auriculares que tienen conexión directa tipo C y en los 2 me dice "El dispositivo usb conectado no es compatible".

Sabéis si en los Samsung se necesita un adaptador de tipo C a jack de 3.5mm específico o puede ser el puerto del M52 que esté mal (el teléfono carga perfectamente).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/22, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jander74 Ver Mensaje
Hola, he conectado un par de auriculares que tienen conexión directa tipo C y en los 2 me dice "El dispositivo usb conectado no es compatible".



Sabéis si en los Samsung se necesita un adaptador de tipo C a jack de 3.5mm específico o puede ser el puerto del M52 que esté mal (el teléfono carga perfectamente).
Me ocurría lo mismo con uno que tengo por casa de un Xiaomi, creo que Samsung necesita que el accesorio este "certificado y adaptado" para su uso con móviles de la marca.

Yo al final he comprado este, que indica que es compatible con otros Samsung y funciona perfectamente.

Adaptador USB Tipo C a Conector para Auriculares de 3,5 mm, Adaptador de Audio MOSWAG Cable USB C a Llave Auxiliar para Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20 + Note 20 10 S10 S9 Plus, Pixel 4 3 2 XL https://amzn.eu/d/dDM0HJZ

Lo compré porque en la página del producto hay una pregunta referente a nuestro móvil donde concretamente preguntan si funciona en el M52 5G y alguien que ya lo había comprado le responde que funciona perfectamente.

Espero te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/22, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
jander74 jander74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Tu operador: Tuenti Movil

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Me ocurría lo mismo con uno que tengo por casa de un Xiaomi, creo que Samsung necesita que el accesorio este "certificado y adaptado" para su uso con móviles de la marca.

Yo al final he comprado este, que indica que es compatible con otros Samsung y funciona perfectamente.

Adaptador USB Tipo C a Conector para Auriculares de 3,5 mm, Adaptador de Audio MOSWAG Cable USB C a Llave Auxiliar para Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20 + Note 20 10 S10 S9 Plus, Pixel 4 3 2 XL https://amzn.eu/d/dDM0HJZ

Lo compré porque en la página del producto hay una pregunta referente a nuestro móvil donde concretamente preguntan si funciona en el M52 5G y alguien que ya lo había comprado le responde que funciona perfectamente.

Espero te sirva. Un saludo.

Muchas gracias!! Cogí ayer el que has puesto y funciona perfectamente !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/22, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Ah, pues yo también lo he pedido, llega mañana viernes, ya diré algo.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/22, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
toni1092 toni1092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hablando de USB C y si se me permite un poco de offtopic, alguno habéis conectado via USB C a HDMI a una tele o monitor?



gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/22, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jander74 Ver Mensaje
Hola, he conectado un par de auriculares que tienen conexión directa tipo C y en los 2 me dice "El dispositivo usb conectado no es compatible".

Sabéis si en los Samsung se necesita un adaptador de tipo C a jack de 3.5mm específico o puede ser el puerto del M52 que esté mal (el teléfono carga perfectamente).
Cuando compréis unos auriculares para este móvil os tenéis que asegurar que en las especificaciones diga que incluye un chip DAC. Porque hay algunos auriculares que no lo incluyen y que están hechos sobre todo para teléfonos chinos (Xiaomi y compañía) que usan el conector USB-C pero mandando la señal analógica a través de ciertos pines del mismo y usando el DAC interno del teléfono. Esto no es compatible con nuestros Samsung.

Yo tengo este modelo de UGREEN y funciona perfectamente (la calidad de sonido es normalita, suficientemente buena): https://www.aliexpress.com/item/1005003125509871.html

Última edición por Hexano Día 22/09/22 a las 20:48:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/22, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni1092 Ver Mensaje
Hablando de USB C y si se me permite un poco de offtopic, alguno habéis conectado via USB C a HDMI a una tele o monitor?



gracias
Si alguien lo ha probado que me cite a mi también por favor, me interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G



Hora actual: 00:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /