Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 24/02/22, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Se actualizo en lo gral, logrando mejorar el sistema hasta el remasterizacion de las fotos
Instale zgcam lo estoy probando, ~esta tarde sacaré fotos día con sol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220223_165216.jpg (193.7 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dante33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1322  
Viejo 24/02/22, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Nuestras fotografías con el Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
En primer lugar, ni he dicho nada de lo que das ha entender o pones en mi boca, ni me ha parecido mal ni una crítica al móvil ni a mi ni a nadie y aunque así fuera eres muy libre de opinar lo que quieras.

Simplemente si te lees lo que he puesto , decia que no me quedaba claro a que te estabas refiriendo, y es lo que te preguntaba.

Y con una contestación o con la explicación que das o las indicaciones del post de abajo queda explicado y contestado.

Perdona por no entender tu post : " En algunas lis cielos aparecen demasiado quemados"

No todos estamos en posesión de tu sabiduría y de tú clarividencia. Mil perdones.

Toda la historia que te has montado tú solo, que si no es una crítica al móvil , que no quiere decir que la cámara es mala, que si lo tomo como tal y pascual, que si se cuando una foto esta mal tirada...(ahí te has lucido y deja claro muchas cosas) tus sabrás a qué viene, porque desde luego estoy flipando... porque solo te he preguntado a que te referías, sin decir ni dar a entender nada de lo que tú dices en tú contestación.

PD. Decir "En algunas los cielos aparecen demasiados quemados" sin mas explicacion si es una crítica. O por lo menos a mi si me lo parece. Que eres muy libre de criticar todo lo que te parezca.......Una crítica constructiva....sería a parte explicar a que te refieres que le explicaras o mejor que nos explicaras a todos como evitar esos cielos quemados que tú dices. Siempre estamos abiertos a buenos consejos y más viviendo de un casi profesional tan bueno y tan humilde y modesto.

No puedo hablar en nombre de los demás pero yo desde luego estoy deseando aprender....y que recibas el móvil pronto y nos deleites con tu sabiduría y cuelgues muchas fotos perdón obras de arte y nos enseñes ha hacer buenas fotos a los demás.


Gracias de antemano, un saludo,

César........Humilde aprendiz.....

Si disculpas amigo pensé que eras el autor y creo que te entendí mal de todos modos no es una crítica ni mucho menos es una opinión desde mi perspectiva,no deseo crear mal panorama simplemente he confundido opinión de dis o tres usuarios por lo tanto te pido disculpas.

Un saludo y gracias por la corrección

P.D efectivamente me he equivocado totalmente de hilo pensé que estaba en el del S22 ultra que espero ,el S21 ultra yo no disponer de él se lo apropió mi hija .
Nuevamente disculpa

Última edición por AntidotoIOS Día 24/02/22 a las 17:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1323  
Viejo 24/02/22, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Esta bien tus correcciones , yo no soy experta en fotografía ni voy a serlo porque no va ser mi profesión, mientras a mi me guste me da igual que si la foto sale mal o que X teléfono lo hace mejor , solo he compartido mis fotos con mi s21 ultra porque es el tema del hilo y me gusta compartir algunas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1324  
Viejo 24/02/22, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
En primer lugar, ni he dicho nada de lo que das ha entender o pones en mi boca, ni me ha parecido mal ni una crítica al móvil ni a mi ni a nadie y aunque así fuera eres muy libre de opinar lo que quieras.

Simplemente si te lees lo que he puesto , decia que no me quedaba claro a que te estabas refiriendo, y es lo que te preguntaba.

Y con una contestación o con la explicación que das o las indicaciones del post de abajo queda explicado y contestado.

Perdona por no entender tu post : " En algunas lis cielos aparecen demasiado quemados"

No todos estamos en posesión de tu sabiduría y de tú clarividencia. Mil perdones.

Toda la historia que te has montado tú solo, que si no es una crítica al móvil , que no quiere decir que la cámara es mala, que si lo tomo como tal y pascual, que si se cuando una foto esta mal tirada...(ahí te has lucido y deja claro muchas cosas) tus sabrás a qué viene, porque desde luego estoy flipando... porque solo te he preguntado a que te referías, sin decir ni dar a entender nada de lo que tú dices en tú contestación.

PD. Decir "En algunas los cielos aparecen demasiados quemados" sin mas explicacion si es una crítica. O por lo menos a mi si me lo parece. Que eres muy libre de criticar todo lo que te parezca.......Una crítica constructiva....sería a parte explicar a que te refieres que le explicaras o mejor que nos explicaras a todos como evitar esos cielos quemados que tú dices. Siempre estamos abiertos a buenos consejos y más viviendo de un casi profesional tan bueno y tan humilde y modesto.

No puedo hablar en nombre de los demás pero yo desde luego estoy deseando aprender....y que recibas el móvil pronto y nos deleites con tu sabiduría y cuelgues muchas fotos perdón obras de arte y nos enseñes ha hacer buenas fotos a los demás.


Gracias de antemano, un saludo,

César........Humilde aprendiz.....

Jeje veo uno poco de sarcasmo en tu comentario pero no me importa así de paso aprendo mucho mejor mi castellano y de paso pues me enseñas tu idioma que aun después de 7 años aprendiéndolo tengo lagunas e utilizo traductor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1325  
Viejo 24/02/22, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Esta bien tus correcciones , yo no soy experta en fotografía ni voy a serlo porque no va ser mi profesión, mientras a mi me guste me da igual que si la foto sale mal o que X teléfono lo hace mejor , solo he compartido mis fotos con mi s21 ultra porque es el tema del hilo y me gusta compartir algunas

Ay dios simplemente digo que aparecen esos errores nada más fui sencillamente curioso ,también disculpas te pido creo que interpreto mal lo que escribo utilizo mucho el traductor aún mi castellano es más limitado lo quiero que penséis que soy un harter ni nada de eso simplemente me pareció y como puedes ver las fotografías salen sobre expuestas ,las demás son geniales se que muchas personas quizás muy sensibles a opinión opuestas pero para nada e jamas intente crear mal clima .
Estoy esperando mi móvil aún no lo tengo pero veo que muchas personas me entendieron mal por que me explico mal .
Lo lamento y nada seré más intentaré sensible a la hora de colocar algún comentario para no herir sensibilidades .
Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 24/02/22, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dante33 Ver Mensaje
Se actualizo en lo gral, logrando mejorar el sistema hasta el remasterizacion de las fotos
Instale zgcam lo estoy probando, ~esta tarde sacaré fotos día con sol

Excelente macro
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 24/02/22, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Ay dios simplemente digo que aparecen esos errores nada más fui sencillamente curioso ,también disculpas te pido creo que interpreto mal lo que escribo utilizo mucho el traductor aún mi castellano es más limitado lo quiero que penséis que soy un harter ni nada de eso simplemente me pareció y como puedes ver las fotografías salen sobre expuestas ,las demás son geniales se que muchas personas quizás muy sensibles a opinión opuestas pero para nada e jamas intente crear mal clima .
Estoy esperando mi móvil aún no lo tengo pero veo que muchas personas me entendieron mal por que me explico mal .
Lo lamento y nada seré más intentaré sensible a la hora de colocar algún comentario para no herir sensibilidades .
Sorry
Esta bien perdón si fui demasiado brusca , te has comprado este s21 ultra o el s22 ultra ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 24/02/22, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dante33 Ver Mensaje
Se actualizo en lo gral, logrando mejorar el sistema hasta el remasterizacion de las fotos

Instale zgcam lo estoy probando, ~esta tarde sacaré fotos día con sol
No logro ver la foto
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 24/02/22, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Esta bien perdón si fui demasiado brusca , te has comprado este s21 ultra o el s22 ultra ?

He tenido el s21 ultra hasta hace 20 días que me lo pidió hija de mi y he pedido el S22 ultra que debería llegar hoy pero por la hora que es me temo será mañana.
Gracias Zaori es un placer poder compartir opinión y bueno deseo de veras que bien todo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1330  
Viejo 24/02/22, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
He tenido el s21 ultra hasta hace 20 días que me lo pidió hija de mi y he pedido el S22 ultra que debería llegar hoy pero por la hora que es me temo será mañana.
Gracias Zaori es un placer poder compartir opinión y bueno deseo de veras que bien todo .
Ah vale guay ,disfruta de s22 ultra cuando te llegue ya me pasaré al hilo de fotos que me gusta admirar las fotos que comparten los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 24/02/22, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Ah vale guay ,disfruta de s22 ultra cuando te llegue ya me pasaré al hilo de fotos que me gusta admirar las fotos que comparten los demás

Será un placer
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 25/02/22, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Foto 3:4
Una tarde sin sol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220224_151356.jpg (247.3 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dante33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1333  
Viejo 25/02/22, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1334  
Viejo 26/02/22, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Fotos s21 ultra

Algunas de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220226_125044.jpg (221.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220226_130930.jpg (157.3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220226_130851.jpg (98.1 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220226_130956.jpg (93.3 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220226_143618.jpg (189.9 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1335  
Viejo 27/02/22, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a tod@s.
Os dejo algunas fotografías de este fin de semana.
Un saludo. 20220226_140534.jpg20220226_151935.jpg20220226_140148.jpg20220226_160807.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1336  
Viejo 02/03/22, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Es solo sensación mía o están mejoradas las fotos despues de la última actualización?
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 03/03/22, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Es solo sensación mía o están mejoradas las fotos despues de la última actualización?
Yo diría que "mucho" Acabo de actualizar a BVB1 y he hecho un par de fotos rápidas a un mismo tema que había fotografiado hace un par de días... sólo he probado la cámara x10 pero la mejora es muy sustancial. Habrá que verificarla y extenderla a las demás cámaras, pero lo que he visto en X10 pinta muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
  #1338  
Viejo 05/03/22, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Y yo que leo por algunos sitios que la cámara es mala... Dejando a parte a los subvencionados por otras marcas
Aquí os dejo una, pese al estropicio que le hace Instagram

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PajaroviL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1339  
Viejo 05/03/22, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo 1 año con el móvil y noto que le falta nitidez en fotos(lo soluciono con la gcam) y sobretodo en video,ya tengo en prereserva el oppo find x5 pro,no digo que no sea un mal terminal este samsung que en muchos aspectos es una pasada,pero las cámaras deberían tener más nitidez en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 05/03/22, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo llevo 1 año con el móvil y noto que le falta nitidez en fotos(lo soluciono con la gcam) y sobretodo en video,ya tengo en prereserva el oppo find x5 pro,no digo que no sea un mal terminal este samsung que en muchos aspectos es una pasada,pero las cámaras deberían tener más nitidez en mi opinión
Las cámaras del S21 Ultra tienen falta de nitidez y detalle. Es algo que se ven en todas las fotos que hacéis, y yo mismo he realizado una comparativa con otro terminal, que coincide con un análisis bastante amplio de DX0Mark (web especializada en estos temas), donde exponen claramente lo mismo que dice Franagan y otros usuarios.

Teléfonos "viejos" como el Mate 20, P30 Pro, etc.. tienen un plus de nitidez en muchas situaciones, sobretodo en interiores y en escenas de campo abierto, donde parece que el procesado de imágenes o bien la mala calidad de las cámaras no hacen el trabajo que deben.

El problema aquí, es que si este teléfono costase 600 € pues.. no habría queja, pero no es el caso y cuando llevas un tiempo con el móvil, te das cuenta de lo que hay, y decepciona bastante.

Siento si esto ofende a los compradores del Ultra, donde me incluyo, y estoy muy contento con el teléfono en términos generales, de hecho no quiero venderlo y el tema cámaras lo asumo con resignación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /