Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Bateria normal??

Buenas tardes , llevo con el Samsung Galaxy S10+ apenas dos días y el consumo que tiene no se si es normal o es bajo .
Nunca me ha dado por mirar esto en ningún dispositivo pero como he leído tantísimos comentarios malos sobre la bateria quiero escuchar vuestra opinión.

Casi todo el uso que tiene ha sido en la calle con 4G.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191114-165616_Settings.jpg (39.3 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191114-165633_Settings.jpg (58.4 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191114-165650_Settings.jpg (58.9 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/19, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a mi me da unos consumos similares: entre 4 y 5 horas de pantalla.

Si sólo veo youtube, puede dar 6 o 7 horas! pero haciendo un uso normal suelo quedarme en eso, 4 horas y media
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/19, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo también suelo tener unos consumos así, cuando lo uso medianamente, WhatsApp telegram, radio Spotify.

Y ahora con la beta lo cargó día a día. Y también tengo la dual SIM activada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/19, 05:08:10
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
Hola amigos, yo también tengo la misma duración de pantalla de 4 a 5 horas, creo que es normal.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/19, 08:03:47
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con esa duración de 4 o 5 h, es lo peor del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/19, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mala cobertura en mi zona y suelo llegar casi siempre a las 6 horas, con todo activado y la Mi Band 4 sincronizada 24 horas. Algunas veces por la tarde/noche lo tengo que cargar, pero me ha pasado muy poco. Siempre suelo llegar con batería de sobra al acostarme.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/19, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Qué señal en dBm tienes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/19, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tienes el modo ahorro de energía activado?

Si me paso el día fuera y estoy siempre con datos móviles (suelo usar mucho Google Maps ya sea con el coche o andando/transporte público) me da unas 5.30h de pantalla, también suelo escuchar mucha música por Spotify.

Si es un consumo habitual "mixto" en mi caso donde la mayoría de Internet viene por wifi pues me da 8.30h de pantalla, claro que no tiro ni de GPS a tope como sí que hago cuando tengo que hacer muchos recados y me paso el día fuera pero también juego algo y veo unos cuantos vídeos cada día.

Pero sí, es normal que te dé unas 5h de pantalla si está siempre tirando de datos móviles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/19, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Otro por aquí con esa duración de 4 o 5 h, es lo peor del móvil
Tan poco le dura dios mío?. Y estaba yo amargado con el G7 con duración de 6 - 6:30.. Fufff!

Samsung se lo tiene que hacer mirar ehhh!. Si mejora eso y optimizan un poco mejor su software, ya serían un rival duro a batir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/19, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tan poco le dura dios mío?. Y estaba yo amargado con el G7 con duración de 6 - 6:30.. Fufff!

Samsung se lo tiene que hacer mirar ehhh!. Si mejora eso y optimizan un poco mejor su software, ya serían un rival duro a batir.
Ya no te lo compras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/19, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tan poco le dura dios mío?. Y estaba yo amargado con el G7 con duración de 6 - 6:30.. Fufff!

Samsung se lo tiene que hacer mirar ehhh!. Si mejora eso y optimizan un poco mejor su software, ya serían un rival duro a batir.
Ya es el rival más duro a batir compi.

Hombre si te pasas todo el día fuera con el brillo a tope y GPS a tiempo real (Google Maps) normal que te dure 5h como en mi caso, de normal me hace de media unas 8.30h de pantalla con un uso bastante intenso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/19, 04:17:23
Array

[xs_avatar]
alexhidalgo alexhidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GALAXY S10+
Tu operador: Movistar
A mi me viene a durar tb sobre las 6 horas y algo-7h
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/19, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya es el rival más duro a batir compi.

Hombre si te pasas todo el día fuera con el brillo a tope y GPS a tiempo real (Google Maps) normal que te dure 5h como en mi caso, de normal me hace de media unas 8.30h de pantalla con un uso bastante intenso.
Compi yo hago todos los meses un par de viajes Malaga-Murcia,y el movil con la pantalla activada las 4 h y media de viaje con el maps en la pantalla,brillo atope,conectado por bluetooth a la pantalla del coche con el spoty por otro lado,recibiendo llamadas y llego a murcia con casi un 40% y aprox 4h y media de pantalla,en ese mismo trayecto el s9 quedaba ko,el s10e casi y el note 9 poco mas que el s10e,en wifi las 8h y media como dices no cuesta mucho sacarlas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/19, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

desde Abril con el, coincido con muchos en que es lo peor del terminal con diferencia, su autonomia y sobre todo su carga rapida, puedes tener una autonomia normalita pero solucionarlo luego con una buena carga rapida como les pasa p.e a muchos modelos O+ que con un chute rapido de 20min te da un 50% de bateria, pero es que el s10+ y en general toda la gama S10 (exceptuando el 5G) tienen autonomias muy normalitas unidas encima a cargas rapidas directamente lamentables, una pena porque me sigue pareciendo uno de los terminales mas completos/equilibrados del mercado, pero todo el aspecto relacionado con su autonomia ensombrece al terminal enormemente

en mi caso en el uso real diario estoy sobre las 4-5h de pantalla, hablo de uso mixto tanto en casa como fuera de casa y sin andar capando mil cosas para sacar 45min mas de pantalla, si estoy todo el rato en casa con wifi y el brillo al 20% viendo youtube, netflix, amazon o movistar puedo hacer facilmente 6 o 7h, pero en el uso mixto la calle con el brillo aut y usandolo, 4 o 5h todo lo mas, el que me diga que en ese uso mixto le saca 7 u 8h le digo directamente que miente o mejor que me deje su terminal que ya vera como le divido por 2 las horas de pantalla el primer dia que yo lo use
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #15  
Viejo 17/11/19, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo ya he subido multitud de capturas de pantalla con 7hrs de pantalla en casi 48hrs de uso, con algo más de wifi que de 4G.
Yo no puedo quejarme de batería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/19, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo ya he subido multitud de capturas de pantalla con 7hrs de pantalla en casi 48hrs de uso, con algo más de wifi que de 4G.
Yo no puedo quejarme de batería.
yo tambien he sacado 7h de pantalla, incluso 8h, pero no en mi uso real del dia a dia en el que se queda en 4h30 aprox, insisto, el que me diga que hace 7 u 8h en uso real d iario le digo que ok, pero que nos cambiamos moviles, cambiamos sim, y vera como yo en mi uso diario le divido por 2 esas 8 horas sin hacer nada extraordinario

con el mismo uso el p30pro por poner un ejemplo me hacia aporox 6h de pantalla, para cuantificar un poco las cosas, que se que hay gente que al p30pro le saca 9 o 10h de pantalla...

Última edición por magirus Día 17/11/19 a las 10:39:47.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/19, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo tambien he sacado 7h de pantalla, incluso 8h, pero no en mi uso real del dia a dia en el que se queda en 4h30 aprox, insisto, el que me diga que hace 7 u 8h en uso real d iario le digo que ok, pero que nos cambiamos moviles, cambiamos sim, y vera como yo en mi uso diario le divido por 2 esas 8 horas sin hacer nada extraordinario

con el mismo uso el p30pro por poner un ejemplo me hacia aporox 6h de pantalla, para cuantificar un poco las cosas, que se que hay gente que al p30pro le saca 9 o 10h de pantalla...
Ya, pero también habrá quien coja mi móvil y haga 9 horas. El uso correcto de un móvil es el que le da su usuario. La simple potencia de señal telefónica donde el usuario pase más tiempo ya es determinante para que el consumo varíe, así que es casi imposible encontrar 2 móviles con el mismo uso.
Yo no tengo que creer ni dejar de creer que a una persona le dure una batería 4, 5, 6, 7, 8 o 9 horas de pantalla. Para gustos, colores, y para tipos de uso, usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/19, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya, pero también habrá quien coja mi móvil y haga 9 horas. El uso correcto de un móvil es el que le da su usuario. La simple potencia de señal telefónica donde el usuario pase más tiempo ya es determinante para que el consumo varíe, así que es casi imposible encontrar 2 móviles con el mismo uso.
Yo no tengo que creer ni dejar de creer que a una persona le dure una batería 4, 5, 6, 7, 8 o 9 horas de pantalla. Para gustos, colores, y para tipos de uso, usuarios.
totalmente de acuerdo, solo queria apuntar que la bateria de este movil es lo peor junto con su chiste de mal llamada carga rapida, no es dramatica la autonomia ojo, pero es lo peor que tiene, por supuesto que se pueden hacer 8 o 9h, el como se haran esas 8h es lo que creo que no deberia de confundir a la gente, en un uso real fuera de casa, de los brillos bajitos y el wifi, y por supuesto sin andar capando cosas y demas (que personalmente me parece de chiste comprarte un gama alta para luego andarle capando cosas, rebajandole resolucion pantalla, velocidad procesador, etc) todos los que lo tenemos sabemos perfectamente que el movil no hace ni 8h ni 9h de pantalla, vamos, es que pocos moviles del mercado hacen esas 8 o 9h en movilidad tirando de 4G, brillos altos, con varios dispositivos bt conectados etc

en mi primer mensaje comente que yo tambien se como se hacen 7 u 8h, alguna vez las he hecho metido en casa, pero el querer hacer ver que esa es la autonomia real del terminal creo que es confundir totalmente a futuros propietarios que luego cuando se lo compren y en movilidad hagan las 4-5h de pantalla que hacemos la mayoria podran llegar a sentirse frustrados y casi engañados por lo que habian leido sobre la autonomia

Última edición por magirus Día 17/11/19 a las 13:39:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #19  
Viejo 17/11/19, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
La batería de este teléfono no es para tirar cohetes, pero viniendo del s9 normal como vengo yo, estoy muy contento con ella.
Lo de mi s9 era vergonzoso, y eso que ponia que la salud de la batería era del 97%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/19, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
desde Abril con el, coincido con muchos en que es lo peor del terminal con diferencia, su autonomia y sobre todo su carga rapida, puedes tener una autonomia normalita pero solucionarlo luego con una buena carga rapida como les pasa p.e a muchos modelos O+ que con un chute rapido de 20min te da un 50% de bateria, pero es que el s10+ y en general toda la gama S10 (exceptuando el 5G) tienen autonomias muy normalitas unidas encima a cargas rapidas directamente lamentables, una pena porque me sigue pareciendo uno de los terminales mas completos/equilibrados del mercado, pero todo el aspecto relacionado con su autonomia ensombrece al terminal enormemente

en mi caso en el uso real diario estoy sobre las 4-5h de pantalla, hablo de uso mixto tanto en casa como fuera de casa y sin andar capando mil cosas para sacar 45min mas de pantalla, si estoy todo el rato en casa con wifi y el brillo al 20% viendo youtube, netflix, amazon o movistar puedo hacer facilmente 6 o 7h, pero en el uso mixto la calle con el brillo aut y usandolo, 4 o 5h todo lo mas, el que me diga que en ese uso mixto le saca 7 u 8h le digo directamente que miente o mejor que me deje su terminal que ya vera como le divido por 2 las horas de pantalla el primer dia que yo lo use
Totalmente de acuerdo compañero.
Yo soy comercial y paso gran parte de la mañana usando mucho el Spotify bluetooth en el coche y demás. Es el primer gama alta que tengo y es cierto que esperaba más autonomía pero últimamente noto mejor rendimiento.Ahora que ya llevo cinco días con él es cuando noto algo más sera que es cierto que necesitan algunos ciclos de carga completa los móviles.
En conclusión esperaba un poco mejor la autonomía pero en definitiva cumple y merece la pena tener que cargarlo más a menudo con tal de tener este pepino .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /