Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/04/20, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Yo llevo la última estable de xiaomi.eu y por lo menos a mi no se me traba nada (llevo nova launcher y teclado SwiftKey). La última semanal de xiaomi.eu me la han aconsejado por lo bien que va, pero no la he probado todavía, y va actualizada de seguridad.
La gama mi es superior a la redmi, así de primeras no se podrían comparar. El redmi note 5 para mi es relación calidad/precio uno de lis mejores xiaomi que han fabricado. Y evidentemente hay móviles mucho mejores. Fijaros como los nuevos redmi notes tienen alguna pega que este no tiene.
Saludos
Yo llevo la ultima estable de xiaomi, en general va bien pero a veces se traba o no va tan fino como otras veces.

El teclado llevo el de google, probaré el swiftkey, pero personalmente me gusta el de google.

Cuando compré el redmi note 5 iba fino, tan fino casi como los mi, pero con las actualizaciones ha ido a peor:

- Atascos
- Ralentización en general

El redmi note 5 es un movil que calidad precio esta bien.

En general es un movil que para el precio que tiene esta bien pero falla el soporte y el software.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelutzini su comentario:


  #222  
Viejo 10/04/20, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
que marca conoces que no falle en soporte y updates?
y el comentario te lo dice uno que no es pro de ninguna marca eh? vaya por adelantado.
he tenido todo tipo de marcas. hoy me va samsung, mañana ni en pintura. o sea, que compro lo que me gusta y mas se adapta a mi, me da igual marca.


con una update al año, suficiente. que le metamos updates betas ya es cosa nuestra, pero eso no cuenta como updates. son betas.

llegara un momento que la peña quiera que se actualice diariamente jaja.

ya lo comentaba en otros hilos, algunos estan obsesionados por actualizar. y asi les va.
yo cuando actualizo y noto que va mal, paso a la anterior.



hay un dicho que dice: si va bien, no lo toques jaja.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/04/20, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
que marca conoces que no falle en soporte y updates?
y el comentario te lo dice uno que no es pro de ninguna marca eh? vaya por adelantado.
he tenido todo tipo de marcas. hoy me va samsung, mañana ni en pintura. o sea, que compro lo que me gusta y mas se adapta a mi, me da igual marca.


con una update al año, suficiente. que le metamos updates betas ya es cosa nuestra, pero eso no cuenta como updates. son betas.

llegara un momento que la peña quiera que se actualice diariamente jaja.

ya lo comentaba en otros hilos, algunos estan obsesionados por actualizar. y asi les va.
yo cuando actualizo y noto que va mal, paso a la anterior.



hay un dicho que dice: si va bien, no lo toques jaja.
Cuando tuve el mi 2s iba como un tiro hasta su ultimo dia, 4 años y seguia actualizando, despues tuve el mi note pro que ese no me duró tanto por desgracia... Despues me compré el redmi note 5 porque recomendé a mi novia el redmi note 4 y estaba súper encantada, entonces, decidí por mi novia y por el resto de usuarios (por lo bien que hablaban de la gama redmi), probar el actual movil.

En resumidas cuentas, xiaomi actualiza sus moviles y no es por defender a muerte a xiaomi pero si veo que las cosas cambian a peor en general lo tengo claro, no me caso con ninguna marca.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/04/20, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje




hay un dicho que dice: si va bien, no lo toques jaja.

Sin animo de molestar, creo que se dice "si no está estropeado, no lo arregles" aunque creo que todos lo hemos hecho alguna vez

Última edición por joered Día 11/04/20 a las 18:35:58.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/04/20, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Yo llevo la ultima estable de xiaomi, en general va bien pero a veces se traba o no va tan fino como otras veces.

El teclado llevo el de google, probaré el swiftkey, pero personalmente me gusta el de google.

Cuando compré el redmi note 5 iba fino, tan fino casi como los mi, pero con las actualizaciones ha ido a peor:

- Atascos
- Ralentización en general

El redmi note 5 es un movil que calidad precio esta bien.

En general es un movil que para el precio que tiene esta bien pero falla el soporte y el software.

Saludos


Yo también tengo atascos y ralentización en general y la verdad que me jode mucho.
Tengo la última estable global, y todos los días en varias ocasiones al querer meterme dentro de una carpeta para buscar alguna app se me queda atascado y tengo que dejar que piense unos 4 o 5 segundos antes de poder hacer algo.

Me parece una cagada del carajo y lo más increíble es que no busquen una solución los desarrolladores.

Desde que actualice a MIUI 11 he empezado con estos problemas anteriormente no los tenía.

Yo no tengo el móvil flasheado ni nada de eso, lo tengo como de fábrica y con sus correspondientes actualizaciones vía OTA.

Podría volver a MIUI 10 sin mucho engorro o tendría que liarla mucho???

O alguien sabe cómo solucionarlo???

Un saludo a todos

Última edición por monguita34 Día 18/04/20 a las 19:19:21.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/04/20, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Yo también tengo atascos y ralentización en general y la verdad que me jode mucho.
Tengo la última estable global, y todos los días en varias ocasiones al querer meterme dentro de una carpeta para buscar alguna app se me queda atascado y tengo que dejar que piense unos 4 o 5 segundos antes de poder hacer algo.

Me parece una cagada del carajo y lo más increíble es que no busquen una solución los desarrolladores.

Desde que actualice a MIUI 11 he empezado con estos problemas anteriormente no los tenía.

Yo no tengo el móvil flasheado ni nada de eso, lo tengo como de fábrica y con sus correspondientes actualizaciones vía OTA.

Podría volver a MIUI 10 sin mucho engorro o tendría que liarla mucho???

O alguien sabe cómo solucionarlo???

Un saludo a todos
Hola!
Mi opinión personal es que la última estable de xiaomi.eu, es bastante más fluida y recomendable que la última global estable.
De la última semanal beta de xiaomi.eu también me han hablado bien, pero me falta probarla.
Te aconsejo cambiar a xiaomi.eu, o a cualquier custom rom basada en pie, y volverás a disfrutar del redmi note 5.
Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/04/20, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Igual que Xuso

Estuve con miui 10 en Xiaomi.eu (root + recovery).

Después me pase a la beta de xiaomi.eu (que va muy bien) y decidí probar Havoc OS 3.4 ( prácticamente como un Google pixel. La ROM muy bien, bastante pulida pero no me convencía la batería).

Finalmente le he puesto la última estable de xiaomi.eu (11.0.2), y la GCam (en Magisk ningún módulo más ).
Lo único que hecho de menos es poder instalar el tema de YouTube Vanced (por el tema de que en miui 10 no tenía ese problema, y para mí ver YouTube sin anuncios y en segundo plano se me hizo muy cómodo) asique ahora me conformo con YouTube "normal", pese a que he seguido algún tuto, incluso el original de Vanced, no lo he conseguido.

Decir que creo que es la ROM más pulida (en cuanto a eficiencia) y de duración de batería me está haciendo del orden de 7h /9h al día, con un uso normal (un día completo con Instagram, LinkedIn, WhatsApp, YouTube , Spotify y bluetooth)

Animo a instalarla, hay bastantes tutos para el tema, yo en concreto para el tema del bootloader + recovery + root seguí el tutorial de NewEsc que hay por YouTube y todo sin problema. De momento no me planteo cambiar de móvil salvo extrema necesidad (y ya llevo con el desde prácticamente cuando salió en 2018 por junio )

Adjunto fotos de la batería

Última edición por joel_b Día 18/04/20 a las 22:17:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 18/04/20, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Igual que Xuso

Estuve con miui 10 en Xiaomi.eu (root + recovery).

Después me pase a la beta de xiaomi.eu (que va muy bien) y decidí probar Havoc OS 3.4 ( prácticamente como un Google pixel. La ROM muy bien, bastante pulida pero no me convencía la batería).

Finalmente le he puesto la última estable de xiaomi.eu (11.0.2), y la GCam (en Magisk ningún módulo más ).
Lo único que hecho de menos es poder instalar el tema de YouTube Vanced (por el tema de que en miui 10 no tenía ese problema, y para mí ver YouTube sin anuncios y en segundo plano se me hizo muy cómodo) asique ahora me conformo con YouTube "normal", pese a que he seguido algún tuto, incluso el original de Vanced, no lo he conseguido.

Decir que creo que es la ROM más pulida (en cuanto a eficiencia) y de duración de batería me está haciendo del orden de 7h /9h al día, con un uso normal (un día completo con Instagram, LinkedIn, WhatsApp, YouTube , Spotify y bluetooth)

Animo a instalarla, hay bastantes tutos para el tema, yo en concreto para el tema del bootloader + recovery + root seguí el tutorial de NewEsc que hay por YouTube y todo sin problema. De momento no me planteo cambiar de móvil salvo extrema necesidad (y ya llevo con el desde prácticamente cuando salió en 2018 por junio )

Adjunto fotos de la batería
Hola! Prueba la aplicación New Pipe, es un cliente de youtube sin anuncios, fácil descarga, etc. Al principio cuesta un poco adaptarse, pero después ya no la vas a cambiar.
Pongo mis consumos de hace un par de días con la última estable de xiaomi.eu.
Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/04/20, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
@joel_b Youtube Vanced se flashea con Magisk. Búscalo en el apartado Descargas y lo instalas. Así lo llevo yo y sin problemas.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/04/20, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
@joel_b Youtube Vanced se flashea con Magisk. Búscalo en el apartado Descargas y lo instalas. Así lo llevo yo y sin problemas.
Si si, lo llevaba en miui 10 Xiaomi.eu, pero ahora parece que han cambiado algo del método por la certificación de Vanced y las apps. Por eso desde Magisk (por lo menos a mí) me da error
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/04/20, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo llevo xiaomi.eu,miui 11 y metí el vanced sin problemas por magisk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /