Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/21, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues nada al final acabo cayendo el galaxy watch 4 classic

Se puede cerrar el hilo

Manda huevos el OP abre el hilo, y al final el que acabó comprando soy yo , no puedo entrar en estos hilos jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 23/08/21, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues nada al final acabo cayendo el galaxy watch 4 classic

Se puede cerrar el hilo

Manda huevos el OP abre el hilo, y al final el que acabó comprando soy yo , no puedo entrar en estos hilos jajajaja
Yo tambien he caido compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/08/21, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Que watch 4 te pillaste ? ¿ El de 40mm ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/21, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ EL ECG sigue sin funcionar fuera de lo móviles Samsung ? Pensé que la integración de wear OS lo haría algo más global con el resto de dispositivos Android.

¿ Por otra parte no valoras ningún garmin ? A nivel deportivo el fénix 6x es muy superior al galaxy watch 4.

Eso si como wereable a diario el galaxy watch 4 es el mejor incluso te diría que por encima del iwatch.

Y cierto el Huawei gt3 pro es una tremenda mierda pero es que el gt2 pro es otra mierda semejante aunque más barata, es una band muy bien construida en titanio pero nada más, muy limitado al igual que el 3, sin app de terceros y lo limitado que está en prestaciones para mi es morralla.

Ese es el problema que para que sea totalmente funcional debes usar un móvil Samsung para sobre todo las opciones deportivas y de salud he tenido la ocasión de probar la versión clásica ayer de 46 mm no tenía otra posibilidad y lo hice con un note 20 y bueno en 10 minutos no da tiempo a saber todo pero la primera toma de contacto me parecía prácticamente tizen en lo que es referente al diseño de lis menús a pesar de llevar Wear Os debería ser más compatible con otros móviles pero ya sabemos que en eso Samsung es más conservados pero lo que está claro que ni ticwatch ni los del grupo Fossil ni el oppo watch 2 será un problema para Samsung incluso en precio esta vez está en la línea incluso más económico de lo que nos tenía acostumbrado el pasado año compré el sw3 LTE y fueron más de 520 euros este año el equivalente está a 449 euros con más y mejores sensores también es una pena este reloj no pueda tener la mayoría de las funcionalidades en iOS .
Esperare remesas más adelante iré viendo si merece la pena este año no voy a prereservas quiero estar segura de lo que compro y veré si es tal como se ve ya he aprendido y este año apretare los dientes y veré como sale y como va
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/21, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo si hablamos de ''lo mejor'' (bueno, lo que yo me compraría sin limite de presupuesto) sería o un galaxy watch 4 o un ticwatch 3 Pro (no se si ahora saldrá alguno proximamente para competir con el watch 4)

Salu2

El oppo watch 2 y la familia Fossil son los únicos Wear os que podrían competir con estos por sistema operativo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/21, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que watch 4 te pillaste ? ¿ El de 40mm ?

Buenas compañero,

He pillado el classic de 46mm bluetooth, de momento vinculado perfectamente a mi oneplus pero como me esperaba no puedo usar medicion arterial ni Ecg, aunque comentan que con metodos no oficiales se podria.

Saludos !
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/21, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas compañero,

He pillado el classic de 46mm bluetooth, de momento vinculado perfectamente a mi oneplus pero como me esperaba no puedo usar medicion arterial ni Ecg, aunque comentan que con metodos no oficiales se podria.

Saludos !
Ya se puede. Ya hay tutorial y en breves video de un compi de telegram.

https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4322527
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/21, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El oppo watch 2 y la familia Fossil son los únicos Wear os que podrían competir con estos por sistema operativo
Si si, pero yo me refería a que TicWatch adelante la salida de un nuevo producto viendo que el Galaxy Watch 4 le ha sacado ventaja por la colaboración directa con Google...

Ojalá mas marcas compitiesen en esto...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/08/21, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Joder los que decís que el Huawei watch gt2 pro es una smart band todo bien en casa? Yo lo tengo de hace poco... Y me hace de todo menos contestar los whatsaps... Que me parece una chorrada estar escribiendo en el reloj per vale... Contesto llamadas, tiene montón de deportes y además muy personalizables... La app de salud de Huawei con una aplicación lo tienes todo.. No tienes que descargar 2 como en otras marcas y es bastante sencilla y útil... Los sensores son bastante preciosos se nota que se lo han currado también con eso... No se que mas le pedís a un smartwatch... Llega un punto en que las cosas tienen sus limitaciones... Ah por cierto hay relojes deportivos con buenos paneles Amoled, que he leído por aquí también que los relojes deportivos no tiene paneles como los smartwatch y no es del todo cierto. E incluso algunos te dejan contestar whatsapp con respuestas predefinidas que tu puedes personalizar.. Como los Garmin Venu..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/21, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Un SmartWatch no es responder un WhatsApp. Es interactuar con apps como WhatsApp, tener la app de correo tanto para leer, buscar y escribir, maps, la app de telegram etc.
Tener una plataforma de pago. En este caso dos.
Tener el asistente de alexa para la domotica. Tb tener el asistente de Google y no Celia...

Otras apps como shazam, Spotify, strava, nike rum, Adidas, etc

El watch 4 aparte de las apps de salud, tiene otras propias como la de los Buds, smarthings, etc.


Desde luego que los relojes de Huawei son pulseras disfrazadas en un cuerpo de reloj. No se puede compararlo con un iwatch o con el nuevo watch 4.

Prueben y opinen.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/21, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Joder los que decís que el Huawei watch gt2 pro es una smart band todo bien en casa? Yo lo tengo de hace poco... Y me hace de todo menos contestar los whatsaps... Que me parece una chorrada estar escribiendo en el reloj per vale... Contesto llamadas, tiene montón de deportes y además muy personalizables... La app de salud de Huawei con una aplicación lo tienes todo.. No tienes que descargar 2 como en otras marcas y es bastante sencilla y útil... Los sensores son bastante preciosos se nota que se lo han currado también con eso... No se que mas le pedís a un smartwatch... Llega un punto en que las cosas tienen sus limitaciones... Ah por cierto hay relojes deportivos con buenos paneles Amoled, que he leído por aquí también que los relojes deportivos no tiene paneles como los smartwatch y no es del todo cierto. E incluso algunos te dejan contestar whatsapp con respuestas predefinidas que tu puedes personalizar.. Como los Garmin Venu..
Para ser SmartWatch debería tener unas funciones añadidas el de huawei, ahora mismo es un buen reloj cuantificador. Un SmartWatch sirve para leer whatsapp o notificaciones y contestarlas, con mensajes predefinidos o con voz , o escritos, ...normalmente tb te reconocen el deporte que estás haciendo y se activa automáticamente, se pueden recibir llamadas y contestarlas y sobre todo realizarlas tu, en el huawei no hay tienda de apps, por lo que apps como Spotify no se pueden usar. Yo por ejemplo al gym voy solo con el Samsung watch 3, no llevo el móvil, me pongo los cascos Bluetooth y Spotify con mis listas previamente descargadas...una gozada. Y ya por supuesto strava, el correo, etc...de ahí que un smartwatch dure 2 días o día y medio la batería y los cuantificadores 1 semana o más.

Última edición por psicoadri Día 24/08/21 a las 13:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/08/21, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Si si, pero yo me refería a que TicWatch adelante la salida de un nuevo producto viendo que el Galaxy Watch 4 le ha sacado ventaja por la colaboración directa con Google...

Ojalá mas marcas compitiesen en esto...

Salu2

Ojalá por que ticwatch es una buena marca
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/21, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Para ser SmartWatch debería tener unas funciones añadidas el de huawei, ahora mismo es un buen reloj cuantificador. Un SmartWatch sirve para leer whatsapp o notificaciones y contestarlas, con mensajes predefinidos o con voz , o escritos, ...normalmente tb te reconocen el deporte que estás haciendo y se activa automáticamente, se pueden recibir llamadas y contestarlas y sobre todo realizarlas tu, en el huawei no hay tienda de apps, por lo que apps como Spotify no se pueden usar. Yo por ejemplo al gym voy solo con el Samsung watch 3, no llevo el móvil, me pongo los cascos Bluetooth y Spotify con mis listas previamente descargadas...una gozada. Y ya por supuesto strava, el correo, etc...de ahí que un smartwatch dure 2 días o día y medio la batería y los cuantificadores 1 semana o más.
Yo la música en em Huawei la meto desde el móvil, aplicaciones nanai eso es cierto...pero la música la escucho con el reloj sin necesidad del móvil... Llamadas las hsgo y contesto desde el reloj si tengo el móvil cerca, lo ubicó que no puedo contestar whatsaps no correos ni nsda.. Pero es que para eso sinceramente tengo el móvil... Tengo amigos con el Apple watch que estas tomando algo y estas pegándose la vacilada escribiendo en la pantalla del Apple watch letras para contestar un whatsapp.. Se tiran así media hora y tienen el movil delante al lado del paquete de tabaco... Es algo ridículo xd!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/21, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo la música en em Huawei la meto desde el móvil, aplicaciones nanai eso es cierto...pero la música la escucho con el reloj sin necesidad del móvil... Llamadas las hsgo y contesto desde el reloj si tengo el móvil cerca, lo ubicó que no puedo contestar whatsaps no correos ni nsda.. Pero es que para eso sinceramente tengo el móvil... Tengo amigos con el Apple watch que estas tomando algo y estas pegándose la vacilada escribiendo en la pantalla del Apple watch letras para contestar un whatsapp.. Se tiran así media hora y tienen el movil delante al lado del paquete de tabaco... Es algo ridículo xd!
A mi tb me parece poco práctico usar WhatsApp desde el reloj, para un caso puntual bien, pero para eso ya está el móvil. Pero es cierto que para ser considerado smartwatch se tienen esas funciones...otra cosa es que sean realmente útiles. Lo de spotify por ejemplo, me va muy bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/21, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Joder los que decís que el Huawei watch gt2 pro es una smart band todo bien en casa? Yo lo tengo de hace poco... Y me hace de todo menos contestar los whatsaps... Que me parece una chorrada estar escribiendo en el reloj per vale... Contesto llamadas, tiene montón de deportes y además muy personalizables... La app de salud de Huawei con una aplicación lo tienes todo.. No tienes que descargar 2 como en otras marcas y es bastante sencilla y útil... Los sensores son bastante preciosos se nota que se lo han currado también con eso... No se que mas le pedís a un smartwatch... Llega un punto en que las cosas tienen sus limitaciones... Ah por cierto hay relojes deportivos con buenos paneles Amoled, que he leído por aquí también que los relojes deportivos no tiene paneles como los smartwatch y no es del todo cierto. E incluso algunos te dejan contestar whatsapp con respuestas predefinidas que tu puedes personalizar.. Como los Garmin Venu..
Claramente es un smartwatch...

El problema de la peña es que se piensa que todos buscamos en un reloj instalar aplicaciones o poder pagar con el...

Y ya si no tiene esas cosas ya no es un smartwatch porque lo digo yo...

Yo por ejemplo tengo la mi band 5 y un honor magic watch 2 y son el día y la noche...

No tienen na que ver (lógicamente porque uno es una pulsera y el otro un smartwatch)

Última edición por ganterjunior Día 24/08/21 a las 14:03:42.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/21, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
A mi tb me parece poco práctico usar WhatsApp desde el reloj, para un caso puntual bien, pero para eso ya está el móvil. Pero es cierto que para ser considerado smartwatch se tienen esas funciones...otra cosa es que sean realmente útiles. Lo de spotify por ejemplo, me va muy bien.
Yo es que leo a la gente y flipo hablan de instalar no se cuantas aplicaciones... Que si whatsapp ñ, telegram, controlar la domotica de casa... Coño para eso entonces vendo el movil y me compro un smartwatch porque básicamente un smartwatch queremos que haga lo mismo que el movil... Teniendo un smartwatch no necesito ya el movil jajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/21, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Un SmartWatch no es responder un WhatsApp. Es interactuar con apps como WhatsApp, tener la app de correo tanto para leer, buscar y escribir, maps, la app de telegram etc.
Tener una plataforma de pago. En este caso dos.
Tener el asistente de alexa para la domotica. Tb tener el asistente de Google y no Celia...

Otras apps como shazam, Spotify, strava, nike rum, Adidas, etc

El watch 4 aparte de las apps de salud, tiene otras propias como la de los Buds, smarthings, etc.


Desde luego que los relojes de Huawei son pulseras disfrazadas en un cuerpo de reloj. No se puede compararlo con un iwatch o con el nuevo watch 4.

Prueben y opinen.
Si vamos sobre todo por lo práctico que es buscar y escribir correos desde el reloj...y whatsaps.. Que ves ahi a la peña con el Apple watch escribiendo letras en la pantallita y para poner hola se tiran media tarde...vamos todo eso que mencionas que es poco práctico hace que la batería te dure 1 día o día y medio... Vamos que para algunos aquí el smartwatch es un móvil disfrazado de reloj en todos los sentidos... Hasta en lo que se refiere a duración de bateria...pues me quedo con las pulseras de mierda de Huawei como el gt2 pro que me permite llamar y responder llamadas y leer las notis y poco más... Es poco pero es humilde. ah! Y unos 9 u 10 días de bateria usándolo para deporte todos los días... Una locura
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/21, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si vamos sobre todo por lo práctico que es buscar y escribir correos desde el reloj...y whatsaps.. Que ves ahi a la peña con el Apple watch escribiendo letras en la pantallita y para poner hola se tiran media tarde...vamos todo eso que mencionas que es poco práctico hace que la batería te dure 1 día o día y medio... Vamos que para algunos aquí el smartwatch es un móvil disfrazado de reloj en todos los sentidos... Hasta en lo que se refiere a duración de bateria...pues me quedo con las pulseras de mierda de Huawei como el gt2 pro que me permite llamar y responder llamadas y leer las notis y poco más... Es poco pero es humilde. ah! Y unos 9 u 10 días de bateria usándolo para deporte todos los días... Una locura
Ves, se nota que no has tocado uno.

Ya sabemos lo de la batería.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/21, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ves, se nota que no has tocado uno.

Ya sabemos lo de la batería.
Tienes razón no he tocado uno... Tengo familiares y amigos que tienen uno... Reitero.. No es práctico contestar whatsapps escribiendo en la pantalla... Ni correos no se... No necesito eso, con poder llamar y responder llamadas con lo que hace el Huawei me siento satisfecho xd!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/21, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tienes razón no he tocado uno... Tengo familiares y amigos que tienen uno... Reitero.. No es práctico contestar whatsapps escribiendo en la pantalla... Ni correos no se... No necesito eso, con poder llamar y responder llamadas con lo que hace el Huawei me siento satisfecho xd!
Te repito, no has tocado uno. Porque un WhatsApp respondes mediante voz si no te da para escribir.

Que estés contento con tu Huawei no quita las evidentes diferencias que hay entre un iwatch o un wear os o este watch 4 con una band con forma redonda que le meten un micrófono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /