Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Un mes con el honor 8x

Buenas tardes amigos, llevo un mes con este movil y quiero hablar un poco de el. EN el ultimo año he tenido varios moviles, Iphone6, xiaomi redmi 5 y xiaomi mi mix2 y os puedo decir que es el mejor que he tenido hasta hoy. El diseño es expetacular el redimiento lo mismo una pantalla que se ve super bien y la bateria dura y dura y dura. Creo que este va ha ser mi telefono por mucho tiempo , lo unico que le falta para ser perfecto son los gestos en pantalla ya que con la pantalla tan grande se hace moleto utilizar los botones. Espero que llegue pronto la actualizacion que los incluye. SI hay alguien que aun tenga dudas en pillarselo que no se lo piense mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luk67 su comentario:


  #2  
Viejo 03/11/18, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me sigue encantando el teléfono después de un mes de uso. Es exactamente como dices y esperemos que no llegue pronto la actualización, que hay ganas de probar los gestos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/18, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
mikel70 mikel70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Y tiene Netflix gratis?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/18, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Ya tiene que estar al caer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/18, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
cartagenera cartagenera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

A mí me encanta el mio Mucho mucho mucho

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/18, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Es la primera vez que pruebo honor y me encanta esta marca y sus móviles, si no cambia sera mi marca de aki en adelante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/18, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Yo también estoy muuuy contento con el mío, y yo era muy fan de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/18, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pienso loo mismo de este teléfono, lástima que no tenga un cámara mas top, pero claro, el precio sería bastante superior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/18, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pienso loo mismo de este teléfono, lástima que no tenga un cámara mas top, pero claro, el precio sería bastante superior.
Claro, por 249€ tampoco se puede pedir nada mas jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/18, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, llevo un mes con este movil y quiero hablar un poco de el. EN el ultimo año he tenido varios moviles, Iphone6, xiaomi redmi 5 y xiaomi mi mix2 y os puedo decir que es el mejor que he tenido hasta hoy. El diseño es expetacular el redimiento lo mismo una pantalla que se ve super bien y la bateria dura y dura y dura. Creo que este va ha ser mi telefono por mucho tiempo , lo unico que le falta para ser perfecto son los gestos en pantalla ya que con la pantalla tan grande se hace moleto utilizar los botones. Espero que llegue pronto la actualizacion que los incluye. SI hay alguien que aun tenga dudas en pillarselo que no se lo piense mas.
Me sorprende que teniendo todos esos móviles digas que es el mejor, pero me lo creo perfectamente, porque Honor hace tiempo que lo está haciendo genial. En cuanto a lo de los gestos, tiene que estar la actualizacion al caer compa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/18, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

De hecho en la versión china ya ha llegado, que hay algunos compas que ya la tienen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/18, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo. Lo que más me ha sorprendido es la pantalla y duración de la batería. Además, para ser un teléfono nuevo en el mercado, el software es muy estable.


 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, llevo un mes con este movil y quiero hablar un poco de el. EN el ultimo año he tenido varios moviles, Iphone6, xiaomi redmi 5 y xiaomi mi mix2 y os puedo decir que es el mejor que he tenido hasta hoy. El diseño es expetacular el redimiento lo mismo una pantalla que se ve super bien y la bateria dura y dura y dura. Creo que este va ha ser mi telefono por mucho tiempo , lo unico que le falta para ser perfecto son los gestos en pantalla ya que con la pantalla tan grande se hace moleto utilizar los botones. Espero que llegue pronto la actualizacion que los incluye. SI hay alguien que aun tenga dudas en pillarselo que no se lo piense mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/18, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Tambien esta confirmado que para diciemdre recivira la actualizacion de emui 9 con android Pie.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/18, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Tambien esta confirmado que para diciemdre recivira la actualizacion de emui 9 con android Pie.
Eso es seguro??? Para Diciembre?? Yo había leido en la nota oficial que si actualizaría al Pie, pero no decía cuando sería. Pues vaya pedazo de noticia, que alegría para nuestro bicho
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/18, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Si lo lei ayer en un articulo , ya esta llegando via ota alos honor 10 y para diciembre llegara al honor 8x.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/18, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Supongo que será la beta, digo yo. La estable echémosle hasta la primavera por lo menos.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/18, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
cartagenera cartagenera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo tampoco conocía esta marca, es más.. cuando fui a una tienda pregunté si tenían el Huawei Honor 8x, jajaja..y el chico dice a mi ese teléfono no me suena eh...Que pava!!

Pues muy contenta con mi Honor 8x la verdad, a ver como responde con el tiempo, de momento para mí una pasada y como siga así será también mi próxima marca.

Una curiosidad, en el CI era el único teléfono expuesto sin el cartelito del nombre del terminal y sus características, estoy echando un vistazo y una dependienta se acerca y cuando cogí el Honor 8x en la mano, una cara más rara puso y enseguida me enseña el P Smart + diciendo que era mucho mejor teléfono explicándome toda la cámara de fotos bla bla bla (yo ese no lo quería ya me había decidido en casa después de mucho mirar y leer), vamos que no quería que me llevase el Honor parecía.

Por la tarde fui otra vez y había otra dependienta y la misma jugada parece hasta que le molestó que me lo llevase o pensando vaya birria de teléfono que se lleva ésta. Y también mucho interés en mostrarme el P Smart + diciendo que era gama alta y el Honor 8x media-baja y que eran de más capacidad para que se vendiesen más que los otros.
Intereses e historias serían.

Última edición por cartagenera Día 05/11/18 a las 20:25:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/18, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cartagenera Ver Mensaje
Yo tampoco conocía esta marca, es más.. cuando fui a una tienda pregunté si tenían el Huawei Honor 8x, jajaja..y el chico dice a mi ese teléfono no me suena eh...Que pava!!

Pues muy contenta con mi Honor 8x la verdad, a ver como responde con el tiempo, de momento para mí una pasada y como siga así será también mi próxima marca.

Una curiosidad, en el CI era el único teléfono expuesto sin el cartelito del nombre del terminal y sus características, estoy echando un vistazo y una dependienta se acerca y cuando cogí el Honor 8x en la mano, una cara más rara puso y enseguida me enseña el P Smart + diciendo que era mucho mejor teléfono explicándome toda la cámara de fotos bla bla bla (yo ese no lo quería ya me había decidido en casa después de mucho mirar y leer), vamos que no quería que me llevase el Honor parecía.

Por la tarde fui otra vez y había otra dependienta y la misma jugada parece hasta que le molestó que me lo llevase o pensando vaya birria de teléfono que se lleva ésta. Y también mucho interés en mostrarme el P Smart + diciendo que era gama alta y el Honor 8x media-baja y que eran de más capacidad para que se vendiesen más que los otros.
Intereses e historias serían.
La ignorancia es muy atrevida

Muy buena elección la tuya, tan buena como la mia!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/11/18, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
DfDf DfDf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Pues felicito a los que estéis contentos con él.
Yo, después de tres semanas lo devuelvo a Amazon y repito con Huawei.
Inicialmente iba muy bien pero cada vez sufren más retraso al iniciar algunas aplicaciones (cámara, galería...) llegando a quedarse colgado.
Lo más raro me sucedió ayer, al girar la cámara para hacer fotos en horizontal, el terminal se ponía en reposo. Lo intenté muchas veces y al final desistí. Por la noche ya funcionaba con normalidad.
Posiblemente sea algo con solución, pero no me apetece reinstalarlo de cero e ir probando cosas, no dispongo de tiempo para eso.
Una lastima porque me he acostumbrado a sus medidas rápidamente.
Que lo disfrutéis, de verdad.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/18, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DfDf Ver Mensaje
Pues felicito a los que estéis contentos con él.
Yo, después de tres semanas lo devuelvo a Amazon y repito con Huawei.
Inicialmente iba muy bien pero cada vez sufren más retraso al iniciar algunas aplicaciones (cámara, galería...) llegando a quedarse colgado.
Lo más raro me sucedió ayer, al girar la cámara para hacer fotos en horizontal, el terminal se ponía en reposo. Lo intenté muchas veces y al final desistí. Por la noche ya funcionaba con normalidad.
Posiblemente sea algo con solución, pero no me apetece reinstalarlo de cero e ir probando cosas, no dispongo de tiempo para eso.
Una lastima porque me he acostumbrado a sus medidas rápidamente.
Que lo disfrutéis, de verdad.
Saludos.
Joder que cosa mas rara, una lastima que hayas tenido esos problemas compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 12:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /