Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/24, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
a34 5g no actualiza

Hola,


Se sabe que hay una nueva actualización, desde hace poco, pero el teléfono aún no la encuentra, siempre aparece el mensaje de que no hay actualizaciones disponibles.


La última actualización instalada es del 24 de enero, me extraña que no encuentre ninguna para instalar.


Es normal?


Alguien más así?


No sé de qué dependerá, qué creéis?


Gracias
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/24, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,436

Arrow

Muchas veces depende del Product Code de tu modelo y cuando esté disponible por OTA la actualización especifica del S.O. para tu operador

Si no quieres estar pendiente de eso, puedes informarte sobre cómo actualizar manualmente el firmware original de tu Samsung usando herramientas como ODIN (bajo tu propia responsabilidad)

NO es un procedimiento complicado pero hay que saber lo que se está haciendo

Personalmente es lo que siempre le aplico a todos los terminales Samsung que pasan por mis manos, ultimo firmware por ODIN nada más estrenarlos para poder ponerlos en marcha con la ultima versión
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/24, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
De operador? En mi caso no creo, no se lo compré a ellos, es libre, el s.o. es el que pone samsung, no interviene el operador.


Recuerdo hace mucho que puse el programa de samsung directamente en el ordenador, pero no me funcionaba bien, no sé por qué, teniendo espacio de sobra el ordenador, salía un mensaje al actualizar de que por falta de espacio no se podía hacer, ya que no paraba de aparecer, lo quité.


No voy a usar aplicaciones de terceros, no voy a arriesgarme a cargarme algo.


Es que me parece raro que habiendo salido la actualización, teóricamente, el mes pasado, no haya actualizado aún.


Me gustaría decir lo típico de no creo que tarde, pero es que no es así, ni idea de lo que puede tardar.
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /