Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
rom [Tutorial] Como Desbrickear P9 Lite 2017 PRA-LX3

Hola amigos, perdonen que publique el tutorial hasta ahorita pero tenia que hacer pruebas de que todo funcionara explicare paso a paso que es lo que hice

ACLARACION!!!!: Antes de seguir este tutorial tomen en cuenta que su bootloader se bloqueara de nuevo por lo que deverian de tener antes su codigo de desbloqueo a la mano, si no lo tienes mandame un Mensaje Privado, yo no lo tenia y tuve que pagar un servicio de Code by Imei osea obtener el codigo mediante IMEI de 1-24 horas que cobra 5 Euros que en Pesos Mexicanos son 105 aprox. bueno si lo tienen pueden seguir el tutorial. Saludos.

1.- segui el tutorial de alexllax
que esta mas arriba como Tutorial definitivo, segui el tutorial hasta el paso 4 asi que vayan a ese tutorial y sigan los pasos hasta el numero 4

2.- una vez que tengan flasheada la Rom PRA LX1 no les va arrancar el telefono, por lo que tienen que instalar el Stock Recovery, pero para eso tenemos que tener Desbloqueado el Bootloader ya que despues de Instalar el Firmware PRA LX1 el bootloader se queda bloqueado de nuevo asi que tenemos que desbloquearlo

fastboot oem unlock código-de-desbloqueo

bueno una vez desbloqueado el bootloader se descargan el Stock Recovery.

https://mega.nz/#!S45FmIQY!zLKjLRgf0...gbZ70YDNQh9vXQ

3.- Una vez instalado el Stock Recovery en ADB ponen este comando (Fastboot Reboot)
pero inicien en Recovery con el boton de Subir Volumen al mismo tiempo con el Boton de Power.

4.- realizar un Wipe Reset Factory Settings y tambien un Wipe Cache desde aqui ya deberia iniciar el Telefono y quedar vivo pero no es todo.

5.- Este paso puede ser opcional ya que en el mio el telefono no agarraba Red en mi caso era AT&T, lo que tuve que hacer fue recibir la update que nos arroja el Firmware, son 2 Firmwares que trae el Rom asi que conectan al Wifi y actualizan el telefono.

6.- una vez que ya esta actualizado deberian poder usar el telefono, esta rom no tiene ni una operadora por lo que ya no dira Telcel en el boot y ni Trae Claro KAKA.

Bueno ese seria un tutorial basado en Texto si quieren seguir el tutorial mio de mi sigan este enlace en Youtube:

Es mi primer tutorial jaja espero y se entienda, esta en 2 Partes.

Bueno eso seria todo lo que tengo que decir si hay algo que no me explique bien pueden comentarme porfa Saludos desde Veracruz Mexico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/07/17, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Entonces ahora en ajustes te aparece como PRA-LX1?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Entonces ahora en ajustes te aparece como PRA-LX1?
Si me aparece como PRA LX1 Pero no sirven las 2 sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
Si me aparece como PRA LX1 Pero no sirven las 2 sim
Es lógico. Deberías buscar un backup de la PRA-LX3 despersonalizada e intentar hacer el mismo proceso pero solo con archivos y ROMs para tu modelo específico. Estoy seguro de que que no te funcione la DualSIM es solo uno de muchos errores que te encontrarás, ya que has puesto una ROM para un modelo distinto al que tienes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Es lógico. Deberías buscar un backup de la PRA-LX3 despersonalizada e intentar hacer el mismo proceso pero solo con archivos y ROMs para tu modelo específico. Estoy seguro de que que no te funcione la DualSIM es solo uno de muchos errores que te encontrarás, ya que has puesto una ROM para un modelo distinto al que tienes.
Po lo demás funciona bien...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/17, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
Po lo demás funciona bien...
Donde compraste tu telefono? yo tengo el mismo LX3 de Telcel Mexico
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/17, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
oscardanielcr oscardanielcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Movistar
Amigo hice lo mismo de tu tutorial de Youtube, pero ahora me sale FRP lock.... POR FAVOR COMO LO DESBLOQUEO AL FRP???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/17, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
Donde compraste tu telefono? yo tengo el mismo LX3 de Telcel Mexico
Lo compré en Telcel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/17, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscardanielcr Ver Mensaje
Amigo hice lo mismo de tu tutorial de Youtube, pero ahora me sale FRP lock.... POR FAVOR COMO LO DESBLOQUEO AL FRP???
El FRP igual lo tengo bloqueado. Solo se que de puede desbloquear pagando un servicio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/17, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
oscardanielcr oscardanielcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Movistar
Agregame a whastapp necesito ayuda

Amigo ayudame estoy perdido, +593991213869 es mi Whastapp ayudame con mi Huawei P9 Lite 2017... no pudeo ahora cargarle nada de nada esta bloqueado... ayudame
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/17, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscardanielcr Ver Mensaje
Amigo ayudame estoy perdido, +593991213869 es mi Whastapp ayudame con mi Huawei P9 Lite 2017... no pudeo ahora cargarle nada de nada esta bloqueado... ayudame
Tienes el codigo del bootloader?, si es asi, sigue viendo el tutorial, si no entonces tienes que conseguir tu codigo por IMEI pagando 5 euros en una pagina
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/17, 06:25:02
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
Funciono !!!!! La prueba es que tengo chips de operadores latinos en perfecto uso y ademas se convierte en dual sim !!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/17, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
oscardanielcr oscardanielcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Movistar
no se que hice mal, instale el BACKUP PRA-LX1 por TWRP y al momento de reiniciar se me bloqueo el FRP,

me sale PHONE UNLOCK y FRP LOCK,


ahora en modo fastboot no me deja instalar nada y si tengo el codigo de desbloqueo del bootloader... que hago ayuda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/17, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscardanielcr Ver Mensaje
no se que hice mal, instale el BACKUP PRA-LX1 por TWRP y al momento de reiniciar se me bloqueo el FRP,

me sale PHONE UNLOCK y FRP LOCK,


ahora en modo fastboot no me deja instalar nada y si tengo el codigo de desbloqueo del bootloader... que hago ayuda
Tienes que poner el celular en Fastboot y poner esto.
fastboot oem unlock código-de-desbloqueo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/17, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
oscardanielcr oscardanielcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Movistar
si tengo el codigo de desbloqueo pero no me arroja error en ese comando.... antes de instalarle el backup funcionaba todo menos la camara tenia falla la rom anterior por eso segui este tutorial y ahora esta hecho un ladrillo no pasa del EMEI eRecovery... de pronto tienes una rom para instalarla desde los tres botones,,,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/17, 04:03:01
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscardanielcr Ver Mensaje
si tengo el codigo de desbloqueo pero no me arroja error en ese comando.... antes de instalarle el backup funcionaba todo menos la camara tenia falla la rom anterior por eso segui este tutorial y ahora esta hecho un ladrillo no pasa del EMEI eRecovery... de pronto tienes una rom para instalarla desde los tres botones,,,
Ahora que tienes el bootloader desbloqueado instala el Stock Recovery
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/17, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
oscardanielcr oscardanielcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Movistar
Problema en FASTBOOT

Al memento de querer flashear o desbloquear el fastboot oem unlock me da un error

FAILED (remote: command not allowed)

este error me da en todo, al parecer ese backup me loqueo el depurador USB O MODO DESARROLLADOR o algo...pero no me deja hacer nada con el comando fastboot... Ayuda ya no se que hacer--... antes de ponerle el backup valia el telefono pero no la camara.. ahora no pasa del eRecovery .... segun vi otros foros necesito instalar una rom compatible desde vol+ vol - y power..... ayuda si alguien tiene una rom que me de el link y el procedimiento de como montar la rom
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/17, 05:33:22
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscardanielcr Ver Mensaje
Al memento de querer flashear o desbloquear el fastboot oem unlock me da un error

FAILED (remote: command not allowed)

este error me da en todo, al parecer ese backup me loqueo el depurador USB O MODO DESARROLLADOR o algo...pero no me deja hacer nada con el comando fastboot... Ayuda ya no se que hacer--... antes de ponerle el backup valia el telefono pero no la camara.. ahora no pasa del eRecovery .... segun vi otros foros necesito instalar una rom compatible desde vol+ vol - y power..... ayuda si alguien tiene una rom que me de el link y el procedimiento de como montar la rom
Sigue el tutorial de allexa, necesitas desbloquear el bootloader, verifica los drivers o cambia el puerto usb, para verificar si tu huawei si fue detectado deveras poner algo asi:

Fastboot Devices

y te tendra que aparecer si tu celular fue detectado, si esta detectado desbloquea el bootloader sigue este tutorial

https://droidzon.com/desbloquear-bootloader-huawei

no sigas lo de FRP ya que no vale para nuestro celular
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/17, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Gerardo17101980 Gerardo17101980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Para los de TELCEL que ya instalaron este firmware como les va? que pros y contras tiene? Como les va con la bateria gasta mas al ser doble sim? Recomiendan instalarla o no? Yo tengo el PRA-LX3 de telcel sin modificar aunque ya tengo todos los archivos y el codigo del bootloader para hacer un backup del firmware de telcel y cambiar a este.
Hay que apoyarnos paisanos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/07/17, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo17101980 Ver Mensaje
Para los de TELCEL que ya instalaron este firmware como les va? que pros y contras tiene? Como les va con la bateria gasta mas al ser doble sim? Recomiendan instalarla o no? Yo tengo el PRA-LX3 de telcel sin modificar aunque ya tengo todos los archivos y el codigo del bootloader para hacer un backup del firmware de telcel y cambiar a este.
Hay que apoyarnos paisanos.

Yo la vengo usando ya desde hace un tiempo, y la verdad esta muy buena, la bateria me dura bastante no tiene nada de bloatware, a mi se me hace que eso de PRA LX1 LX2 LX3 es solo para definir cual regio es cual, pero no modifica las bandas, por lo que tengo 4g LTE en AT&T y en Telcel, es bastante fluida te digo ya que es mas fluida que la de telcel, lo unico esque es PRA LX1 y habilita doble sim pero sin doble IMEI no puedes hacer nada con el otro Slot de Sim, bueno yo me quedo con esta firmware con Root Magisk con Viper4Android (para aumentar el volumen a los audifonos en mi caso mis JBL T290)

bueno para los que queramos regresar a la de telcel sera pura cosa de garantia, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 17:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /