Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/17, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscardanielcr Ver Mensaje
Ayuda hice todos los pasos hasta el punto 4, luego de instalar el backup, no inicia no pasa del EMUI eRecovery, y al entrar en modo fastboot me sale PHONE UNLOOK y FRP LOCK
no me deja instalar nada mediante fastboot

no me funciona el comando fastboot oem frp-unlock

al hacer el comando fastboot oem get-bootinfo

me indica: bootloader unlock

pero no me deja flashear nada en modo fastboot
Aunque te ponga "bootloader unlock", manda de nuevo el comando de desbloquear el bootloader. Lo indico en el tutorial.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/07/17, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
josefont josefont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: L9 P760
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Motivos para seguir este tutorial:

- Quieres quitar la personalización de tu operador
- Tu dispositivo es Single SIM y quieres pasarlo a Dual SIM
- Si tu terminal es extranjero y quieres poner una ROM europea (C432)
- Si tu dispositivo está brickeado o no responde
- Lo has rooteado y quieres desrootearlo
- Quieres bloquear de nuevo tu bootloader


Aviso de antemano de que el requisito indispensable para seguir esta guía es tener el bootloader desbloqueado. Sin ello, nada de esto funcionará.

DISCLAIMER: No me hago responsable de nada de lo que les pueda pasar a vuestros terminales. Este tutorial se basa en mi experiencia, obtenida de distintos usuarios que han ido aportando en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308311, del foro XDA y de numerosas pruebas ensayo-error llevadas a cabo con mi Huawei P8 Lite 2017 de Vodafone (gracias a todos).

Dicho todo lo anterior, comenzamos:

1.- Desbloquear el bootloader siguiendo esta guía https://droidzon.com/desbloquear-bootloader-huawei
NOTA: Es un tutorial genérico para cualquier Huawei. En nuestro caso, tras obtener el código de desbloqueo, simplemente tenemos que instalar ADB Tools y seguir los puntos 2, 3*, 4 y 5.
*Para entrar en modo fastboot, en nuestro caso, se hace con el terminal completamente apagado, conectando el cable usb al teléfono (previamente conectado al PC, obviamente) mientras mantenemos pulsada la tecla Vol-.

2.- Guardar el código de desbloqueo, porque hace falta más adelante y, además, os puede salvar el culo en un futuro.

3.- Instalar el recovery TWRP siguiendo este tutorial https://forum.xda-developers.com/p8l...-2017-t3591762. Después, para acceder a este modo, con el terminal apagado y el cable USB desconectado, pulsar Vol+ junto con la tecla de encendido durante 5 segundos.

4.- Restaurar el backup de TWRP de este enlace https://mega.nz/#!vspAXIZI!yHj-2n9Du...7CJXIGFAhJlplo. Una vez acabe, desbloquear de nuevo el bootloader tal y como hicimos en el paso 1 (si accedéis al modo fastboot, veréis que os dice "unlock", pero ya os digo yo que no es así). Os arrancará la ROM libre PRA-LX1C432B100 rooteada, completamente funcional.

5.- Flasheamos* el recovery stock de la PRA-LX1C432B100 para que podamos actualizar de forma oficial (puedes descargarlo desde aquí https://mega.nz/#!S45FmIQY!zLKjLRgf0...gbZ70YDNQh9vXQ).
*Estando en modo fastboot, abrir una ventana de comandos desde la ruta donde lo hayamos descargado y ejecutamos:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
NOTA: Os aconsejo que lo guardéis a buen recaudo, pues esa ROM ya no está en el Huawei Firmware Finder y no conozco otro método para hacer esto.

Al haber realizado lo anterior,el terminal ya descarga las OTA sin problema, así que tenemos dos opciones:
a) Quedarnos como estamos, con el kernel modificado con root y sin posibilidad de cerrar el bootloader.
b) Flashear la última ROM PRA-LX1C432B110 completa, eliminar el root y cerrar el bootloader (más estable según se comenta en XDA). Si este es tu caso, sigue leyendo.

6.- Entramos en Ajustes/Actualizar software y descargamos la OTA que nos aparece (en el raro caso de que no te apareciera, puedes descargar la PRA-LX1C432B110 Full desde el Huawei Firmware Finder e instalarla con cualquiera de los métodos conocidos).

7.- Descargamos el siguiente archivo y lo descomprimimos https://mega.nz/#!H5JDEIoQ!EGYOVb-C0...-tsZoB8dvMIAuw. Tras ello, estando en modo fastboot, abrimos una ventana de comandos desde la ruta en la que se encuentre y tecleamos:
Código:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
8.- Apagar el terminal una vez arranque el sistema, entrar en modo recovery con Vol+ y botón de encendido y hacer un "Wipe factory reset". Reiniciar y asegurarnos de que arranca.

10.- Apagar de nuevo el terminal, entrar en modo fastboot y bloquear el bootloader con el siguiente comando:
Código:
fastboot oem relock [tu código de desbloqueo]

Espero que os sirva de ayuda. Apenas hay documentación sobre este terminal en Internet y me ha costado mucho dar con el método perfecto.

Un saludo
Antes de nada agradecer tu trabajo y que lo hayas compartido.
Quisiera preguntar si existe algún método para revertir el proceso, volver a una sola sim+micro SD.
Realicé el proceso y todo a ido bien, pero en este momento no necesito doble sim y ahora mismo lo tengo con una sola sim+micro SD y me aparecen constantes avisos de problemas con la micro SD.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/07/17, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefont Ver Mensaje
Antes de nada agradecer tu trabajo y que lo hayas compartido.
Quisiera preguntar si existe algún método para revertir el proceso, volver a una sola sim+micro SD.
Realicé el proceso y todo a ido bien, pero en este momento no necesito doble sim y ahora mismo lo tengo con una sola sim+micro SD y me aparecen constantes avisos de problemas con la micro SD.
Tienes que buscar un backup de TWRP de alguien que tenga un firmware SingleSIM y restaurarlo. Vamos, el mismo proceso, pero con archivos del firmware para una sola SIM.

Si pensabas en volver atrás, deberías haber hecho un backup de tu firmware cuando instalaste el TWRP antes de seguir con el proceso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:
  #64  
Viejo 22/07/17, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Fran549605 Fran549605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
Después de algunos intentos y fallos, ya lo tengo funcionando con dual-sim

Muchas gracias al compañero @alexllax por el tutorial y gracias también a los compañeros que comentan sus problemas, ya que a veces tenemos el mismo y eso ayuda a solucionarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/07/17, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
RichardGreen RichardGreen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!
Después de 3 intentos conseguí hacer el debrand de mi Huawei P8 lite 2017.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/07/17, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Me falta por saber cómo añadir "Aplicación gemela" en opciones. Teóricamente, esta opción solo está disponible en los Huawei de gama alta, pero hay gente en el foro que supuestamente ha conseguido ponerla en el P8 Lite 2017
Por lo que he visto en xda, los pasos que siguen son los mismos que estos de este tutorial.

"https://conexionlatam.blogspot.com.es/2017/01/activa-funciones-ocultas-en-tu-huawei.html"

Tu eres root? Es que yo tengo el móvil hace una semana y aun no me he liado con el, suelo dejar un tiempo de gracia antes de liarme a desbloquear y rootear.

Si tienes tiempo y eres root, dale un ojo, dado que se puede desbloquear las aplicaciones gemelas, el modo no lite,gestos para aplicaciones escribiendo en pantalla y camara raw, del emui. El tutorial no el del p8 lite, pero como digo por lo que voy viendo en xda en otros modelos se desbloquea igual,parece algo en comun de emui, faltaría probarlo. Si no de aqui a algún tiempo cuando ya me lie, le doy yo un ojo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/07/17, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Por lo que he visto en xda, los pasos que siguen son los mismos que estos de este tutorial.

"https://conexionlatam.blogspot.com.es/2017/01/activa-funciones-ocultas-en-tu-huawei.html"

Tu eres root? Es que yo tengo el móvil hace una semana y aun no me he liado con el, suelo dejar un tiempo de gracia antes de liarme a desbloquear y rootear.

Si tienes tiempo y eres root, dale un ojo, dado que se puede desbloquear las aplicaciones gemelas, el modo no lite,gestos para aplicaciones escribiendo en pantalla y camara raw, del emui. El tutorial no el del p8 lite, pero como digo por lo que voy viendo en xda en otros modelos se desbloquea igual,parece algo en comun de emui, faltaría probarlo. Si no de aqui a algún tiempo cuando ya me lie, le doy yo un ojo.

Un saludo.
Buen aporte! A ver si puedo echarle un ojo, aunque la putada es que no me gustar rootear los terminales del trabajo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/07/17, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Buen aporte! A ver si puedo echarle un ojo, aunque la putada es que no me gustar rootear los terminales del trabajo
Ostras, pues te lo comente precisamente pq al tener el tuto este, pensé que lo tendrías rooteado jajajaja.

Bueno no importa si alguien se anima a probar que comente, no es modificar gran cosa en realidad osea que cualquiera que sea root puede hacerlo, si no, en unos días cuando vea que mi equipo va bien y no sale nada raro que me haga devolverlo ya probare, como digo normalmente dejo un tiempo de gracia por si las moscas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/08/17, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Gerardo17101980 Gerardo17101980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenos dias
Alguien tendra un respaldo del LX1 o LX3 como el que compartio el compañero, pero para un solo SIM????
Quiero hacer ese procedimiento para quitar las aplicaciones basura y que me lleguen las OTA porque mi operadora nunca actualiza los equipos huawei.
saludos desde Mexico.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/08/17, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Motivos para seguir este tutorial:

- Quieres quitar la personalización de tu operador
- Tu dispositivo es Single SIM y quieres pasarlo a Dual SIM
- Si tu terminal es extranjero y quieres poner una ROM europea (C432)
- Si tu dispositivo está brickeado o no responde
- Lo has rooteado y quieres desrootearlo
- Quieres bloquear de nuevo tu bootloader


Aviso de antemano de que el requisito indispensable para seguir esta guía es tener el bootloader desbloqueado. Sin ello, nada de esto funcionará.

DISCLAIMER: No me hago responsable de nada de lo que les pueda pasar a vuestros terminales. Este tutorial se basa en mi experiencia, obtenida de distintos usuarios que han ido aportando en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308311, del foro XDA y de numerosas pruebas ensayo-error llevadas a cabo con mi Huawei P8 Lite 2017 de Vodafone (gracias a todos).

Dicho todo lo anterior, comenzamos:

1.- Desbloquear el bootloader siguiendo esta guía https://droidzon.com/desbloquear-bootloader-huawei
NOTA: Es un tutorial genérico para cualquier Huawei. En nuestro caso, tras obtener el código de desbloqueo, simplemente tenemos que instalar ADB Tools y seguir los puntos 2, 3*, 4 y 5.
*Para entrar en modo fastboot, en nuestro caso, se hace con el terminal completamente apagado, conectando el cable usb al teléfono (previamente conectado al PC, obviamente) mientras mantenemos pulsada la tecla Vol-.

2.- Guardar el código de desbloqueo, porque hace falta más adelante y, además, os puede salvar el culo en un futuro.

3.- Instalar el recovery TWRP siguiendo este tutorial https://forum.xda-developers.com/p8l...-2017-t3591762. Después, para acceder a este modo, con el terminal apagado y el cable USB desconectado, pulsar Vol+ junto con la tecla de encendido durante 5 segundos.

4.- Restaurar el backup de TWRP de este enlace https://mega.nz/#!vspAXIZI!yHj-2n9Du...7CJXIGFAhJlplo. Una vez acabe, desbloquear de nuevo el bootloader tal y como hicimos en el paso 1 (si accedéis al modo fastboot, veréis que os dice "unlock", pero ya os digo yo que no es así). Os arrancará la ROM libre PRA-LX1C432B100 rooteada, completamente funcional.

5.- Flasheamos* el recovery stock de la PRA-LX1C432B100 para que podamos actualizar de forma oficial (puedes descargarlo desde aquí https://mega.nz/#!S45FmIQY!zLKjLRgf0...gbZ70YDNQh9vXQ).
*Estando en modo fastboot, abrir una ventana de comandos desde la ruta donde lo hayamos descargado y ejecutamos:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
NOTA: Os aconsejo que lo guardéis a buen recaudo, pues esa ROM ya no está en el Huawei Firmware Finder y no conozco otro método para hacer esto.

Al haber realizado lo anterior,el terminal ya descarga las OTA sin problema, así que tenemos dos opciones:
a) Quedarnos como estamos, con el kernel modificado con root y sin posibilidad de cerrar el bootloader.
b) Flashear la última ROM PRA-LX1C432B110 completa, eliminar el root y cerrar el bootloader (más estable según se comenta en XDA). Si este es tu caso, sigue leyendo.

6.- Entramos en Ajustes/Actualizar software y descargamos la OTA que nos aparece (en el raro caso de que no te apareciera, puedes descargar la PRA-LX1C432B110 Full desde el Huawei Firmware Finder e instalarla con cualquiera de los métodos conocidos).

7.- Descargamos el siguiente archivo y lo descomprimimos https://mega.nz/#!H5JDEIoQ!EGYOVb-C0...-tsZoB8dvMIAuw. Tras ello, estando en modo fastboot, abrimos una ventana de comandos desde la ruta en la que se encuentre y tecleamos:
Código:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
8.- Apagar el terminal una vez arranque el sistema, entrar en modo recovery con Vol+ y botón de encendido y hacer un "Wipe factory reset". Reiniciar y asegurarnos de que arranca.

10.- Apagar de nuevo el terminal, entrar en modo fastboot y bloquear el bootloader con el siguiente comando:
Código:
fastboot oem relock [tu código de desbloqueo]

Espero que os sirva de ayuda. Apenas hay documentación sobre este terminal en Internet y me ha costado mucho dar con el método perfecto.

Un saludo
sigo todos los pasos al pie de la letra, todos me salen bien, excepto cuando llego al paso 8.. ( en el paso 7 el sistema parece estar vacio, ni una sola app en el launcher ni nada ) que a la hora de hacer los wipes con el recovery original, siempe me falla, me aparece el simbolo de exclamacion " ! " dentro del circulo mientras va " completandose ".. quedandose colgado al 99%, aun asi reinicio en recovery, vuelvo a hace los wipes y ahi si me ol hace al 100%. pero NUNCA me arranca el sistema a partir del paso 8, me aparece el bootanimation de android y se reinicia, nunca arranca el sistema ahi.. no se ya que hacer..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/08/17, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
sigo todos los pasos al pie de la letra, todos me salen bien, excepto cuando llego al paso 8.. ( en el paso 7 el sistema parece estar vacio, ni una sola app en el launcher ni nada ) que a la hora de hacer los wipes con el recovery original, siempe me falla, me aparece el simbolo de exclamacion " ! " dentro del circulo mientras va " completandose ".. quedandose colgado al 99%, aun asi reinicio en recovery, vuelvo a hace los wipes y ahi si me ol hace al 100%. pero NUNCA me arranca el sistema a partir del paso 8, me aparece el bootanimation de android y se reinicia, nunca arranca el sistema ahi.. no se ya que hacer..
Los archivos que estás flasheando son de la ROM PRA-LX1C432B110 original. Es probable que, en el paso anterior, donde digo que actualicéis por OTA, hayas actualizado a una versión superior y por eso ya no te valen esos archivos. Quizás debas descargarla y flashearla manualmente si ese es tu caso.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/08/17, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Los archivos que estás flasheando son de la ROM PRA-LX1C432B110 original. Es probable que, en el paso anterior, donde digo que actualicéis por OTA, hayas actualizado a una versión superior y por eso ya no te valen esos archivos. Quizás debas descargarla y flashearla manualmente si ese es tu caso.
claro el problema es ese.. me dice que no tengo ninguna actualizacion disponible, y efectivamente tengo la b110.. no hay entonces ninguna manera de dejarlo de fabrica?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/08/17, 04:34:00
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
[b]Motivos para seguir este tutorial:
tio tequiero al final de forma inexplicable, restaurando tu backup, me ha dejado por fin descargar la OTA.. a raiz de ahi lo he podido recuperar!! y no solo eso, sino que encima, lleva un parche de seguridad de principios de año, con lo que me funciona el joystick en pokemon go que fue por lo que rooteé el movil, para ver si podia hacerlo funcionar gracias X1000000000000000000000000000000000 loco!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/08/17, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
claro el problema es ese.. me dice que no tengo ninguna actualizacion disponible, y efectivamente tengo la b110.. no hay entonces ninguna manera de dejarlo de fabrica?
me paso algo parecido, lo que hice fue desde el recovery stock dar format factory y al iniciar dar como nuevo dispositivo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/08/17, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Alguien sabe cómo conseguir el backup para un single sim brickeado?. Gracias. Mi problema es que desde twrp no me reconoce ninguna de las copias, al darle a restaurar no me las detecta, doy por hecho que es por no ser válidas las que existen en los manuales.

Última edición por recompensa Día 09/08/17 a las 22:59:35.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/08/17, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Tras intentar todo lo habido y por haber, renuncio hasta mañana. Creo que el problema es encontrar el firm exacto del modelo, Y ahora mismo no sé ni el modelo exacto. PRA-LX1....... , tal vez pueda averiguarlo por bootloader o tal vez alguien aporte la rom single sim. Mañana seguiré.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/08/17, 04:41:05
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Alguien sabe cómo conseguir el backup para un single sim brickeado?. Gracias. Mi problema es que desde twrp no me reconoce ninguna de las copias, al darle a restaurar no me las detecta, doy por hecho que es por no ser válidas las que existen en los manuales.
tio que pasa! descargate el backup de este post, y para que te lo reconozca, vas al twrp primero, vas a backup y haz un backup de solo un apartado ( te saldran system, data.. etc vale? pues seleccionas solo uno, para que te tarde y ocupe lo menos posible, ya que solo nos sirve para obtener el directorio)
entonces desde el mismo twrp puedes conectarlo por usb al pc, bien, desde el pc, debes de encontrar el directorio en el que has hecho el backup ( por ejemplo: memoria interna/twrp/backup/nombre raro de la carpeta que le pone el propio twrp . y ya dentro de esa carpeta { quizas haya otra carpeta mas, pero para que me entiendas, debes de entrar hasta donde esten las carpetas del backup } y justo ahi eliminarla, para copiar en dicho directorio los archivos del backup que te descargaste con anterioridad ) luego si tienes problemas para restaurarlo, es por que debes de ir a mount y desmarcar la casilla que te dice algo asi como.. la particion system es solo de lectura, entonces, ya solo queda restaurar el backup!

lo siento si llega a ser un poco lioso, te lo he dicho " de cabeza " recordando mas o menos lo que yo hice hace unos dias
espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/17, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Me temo que no ha funcionado, no es la primera vez que uso twrp, pero he seguido tus pasos al dedillo. He Grabado la carpeta 2017-04-08-NRD90M.PRA-LX1.Rescue.B100.root en TWRP BACKUPS. Despues he ido a TWRP pero al darle a restore y señalar la tarjeta sd, no me detecta esta carpeta. Por si acaso he ido a mount pero la opción que me decías estaba bien.
Así que mi gozo en un pozo. seguiré intentando opciones, no quiero ir al Sat. Lo siguiente que se me ocurre es bajarme todas las versiones de PRA_LX1 que te da el Firmwareupdate, por lo visto se trata de bajarte 3 fichares zip e instalar con twrp.
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
tio que pasa! descargate el backup de este post, y para que te lo reconozca, vas al twrp primero, vas a backup y haz un backup de solo un apartado ( te saldran system, data.. etc vale? pues seleccionas solo uno, para que te tarde y ocupe lo menos posible, ya que solo nos sirve para obtener el directorio)
entonces desde el mismo twrp puedes conectarlo por usb al pc, bien, desde el pc, debes de encontrar el directorio en el que has hecho el backup ( por ejemplo: memoria interna/twrp/backup/nombre raro de la carpeta que le pone el propio twrp . y ya dentro de esa carpeta { quizas haya otra carpeta mas, pero para que me entiendas, debes de entrar hasta donde esten las carpetas del backup } y justo ahi eliminarla, para copiar en dicho directorio los archivos del backup que te descargaste con anterioridad ) luego si tienes problemas para restaurarlo, es por que debes de ir a mount y desmarcar la casilla que te dice algo asi como.. la particion system es solo de lectura, entonces, ya solo queda restaurar el backup!

lo siento si llega a ser un poco lioso, te lo he dicho " de cabeza " recordando mas o menos lo que yo hice hace unos dias
espero que te sirva!

Última edición por recompensa Día 10/08/17 a las 07:13:43.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/08/17, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Me temo que no ha funcionado, no es la primera vez que uso twrp, pero he seguido tus pasos al dedillo. He Grabado la carpeta 2017-04-08-NRD90M.PRA-LX1.Rescue.B100.root en TWRP BACKUPS. Despues he ido a TWRP pero al darle a restore y señalar la tarjeta sd, no me detecta esta carpeta. Por si acaso he ido a mount pero la opción que me decías estaba bien.
Así que mi gozo en un pozo. seguiré intentando opciones, no quiero ir al Sat. Lo siguiente que se me ocurre es bajarme todas las versiones de PRA_LX1 que te da el Firmwareupdate, por lo visto se trata de bajarte 3 fichares zip e instalar con twrp.
Gracias
No has hecho lo que te ha dicho el compañero. Primero debes realizar un backup con TWRP, de lo que sea. Una vez te haya creado su correspondiente carpeta, borra lo que hay dentro y metes el backup que yo he adjuntado. Así es como el TWRP te lo reconoce.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/17, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Lo he hecho tal y como se me ha dicho, he borrado el backup hecho y en la carpeta Backups que ha creado twrp he metido la carpeta 2017-04-08-NRD90M.PRA-LX1.Rescue.B100.root y todo su contenido. Lo he hecho tanto en la memoria externa como en la interna y sigue sin reconocerla. Cuando entro en el gestor de ficheros de TWRP si que la veo. He puesto el nombre completo de la carpeta por si falta o sobra algo.

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
No has hecho lo que te ha dicho el compañero. Primero debes realizar un backup con TWRP, de lo que sea. Una vez te haya creado su correspondiente carpeta, borra lo que hay dentro y metes el backup que yo he adjuntado. Así es como el TWRP te lo reconoce.

Última edición por recompensa Día 10/08/17 a las 14:39:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 14:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /