Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
kalkat kalkat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema al reproducir música desde el navegador

Buenas tardes, soy nuevo con el pocophone y con MIUI, pero me estoy adaptando rápido.
Me ha surgido un problema y no soy capaz de dar con la solución, resulta que muchas veces escucho música directamente desde el navegador, pues bien en el Poco la música desde el navegador con la pantalla apagada se corta cuando pasan unos 7 o 8 minutos. He probado con varios navegadores pero sigue el mismo problema. He seguido algunos comentarios que decian que es necesario poner el candado en el apartado de aplicaciones recientes y tambien he puesto la opción "Sin restricciones" en el apartado de la bateria para cada uno de los navegadores.
Después de estas pruebas he sido incapaz de conseguir que la musica se reproduzca desde el navegador sin cortarse.
Teneis alguna solución a este problema? Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

la verdad que ni idea, a mi en el navegador con youtube en cuanto apago la pantalla y se bloquea la musica se corta, pero yo no suelo usarlo así, para escuchar musica uso spotify o la radio y ahí no tengo ese "problema".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
kalkat kalkat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Después de la última actualización estable, he repasado la configuración y ahora funciona perfectamente.

Se puede cerrar el hilo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /