Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/11/18, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Eso está presente desde que sacaron el teléfono, de hecho yo llevo la rom estable aún en miui 9 y mira:
Me cito a mi mismo para comentar que la opción de bloquear el acceso a los ajustes rápidos ha desaparecido en miui 10 estable.
No sólo no añaden los iconos de notificación sino que quitan opciones básicas...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/11/18, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Pero entones ya funcionan las notificaciones o no? Es el tema que más me echa para atrás a la hora de comprarlo.
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/11/18, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Pero entones ya funcionan las notificaciones o no? Es el tema que más me echa para atrás a la hora de comprarlo.
A ver, no te salen los iconos en la barra, pero la pantalla de bloqueo se enciende cuando llegan, el banner superior funciona, el led se enciende, vibra, suena.....
La verdad que yo me entero siempre que llegan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 01/11/18, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Y ademas de lo comenta el compañero Rubva tambien tenemos los puntos de notificacion...lo dificil es no enterarse de las notificaciones! en mi caso no me molesta lo mas minimo la falta de iconitos,pero vamos,que si dijeron que lo añadirian ya deberian haberlo cumplido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 02/11/18, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
A ver, no te salen los iconos en la barra, pero la pantalla de bloqueo se enciende cuando llegan, el banner superior funciona, el led se enciende, vibra, suena.....
La verdad que yo me entero siempre que llegan
Lo de que el banner superior funciona a qué te refieres?

He visto un vídeo que con Miui 10 Global 8.10.18 Beta sí que le salen las notificaciones en la parte superior a la derecha del notch (son notificaciones con la aplicación de Fake Notificaciones pero le salen).
__________________
Amicus Plato amicus Aristoteles magis amica veritas.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/11/18, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Lo de que el banner superior funciona a qué te refieres?

He visto un vídeo que con Miui 10 Global 8.10.18 Beta sí que le salen las notificaciones en la parte superior a la derecha del notch (son notificaciones con la aplicación de Fake Notificaciones pero le salen).
Ya lo sé, pero en la estbale yo no lo veo. El banner es la pestaña que sale arriba cuando llegua una notificación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 02/11/18, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
No me pude esperar a que me saltara la actualización y la descargué.

Bueno, las notificaciones no aparecen. Y que queréis que os diga. Estéticamente me parece fea de cojones.

Por lo demás, ya veremos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/11/18, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totperlaire Ver Mensaje
No me pude esperar a que me saltara la actualización y la descargué.

Bueno, las notificaciones no aparecen. Y que queréis que os diga. Estéticamente me parece fea de cojones.

Por lo demás, ya veremos.
A mí al menos la interfaz me gusta, el cajón de aplicaciones me parece mucho mejor... pero me sigue fallando lo más importante, el teclado.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/11/18, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Pero entones ya funcionan las notificaciones o no? Es el tema que más me echa para atrás a la hora de comprarlo.
Hola

Las notificaciones funcionarán, es cuestión de tiempo y se halla confirmado. Miui 10 esta aun en desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 02/11/18, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
A mí al menos la interfaz me gusta, el cajón de aplicaciones me parece mucho mejor... pero me sigue fallando lo más importante, el teclado.
Qué teclado usais? Yo tengo el poco de camino a jejej
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/11/18, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
A mí al menos la interfaz me gusta, el cajón de aplicaciones me parece mucho mejor... pero me sigue fallando lo más importante, el teclado.

A mí, una de las cosas que menos me gusta. Es cuando estás viendo un video, le das a subir y bajar volumen, y sale una pedazo de barra de un dedo de grosor.

Para mí, eso es lo peor y más feo que podían haber hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 02/11/18, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Qué teclado usais? Yo tengo el poco de camino a jejej
Yo el Gboard con todo desactivado. No tengo ni gestos, ni correcciones, ni sugerencias, ni siquiera lo de ampliar al pulsar tecla. Es el que más me gusta por estética, funcionamiento y tamaño... Pero en el poco (al menos en algunos) los que tecleamos muy rápido tenemos algunos problemas con los bordes de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 20/01/19, 07:58:43
Array

[xs_avatar]
Davdaor Davdaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si me podéis solventar una duda por favor.

A parte de lo de la barra de estado y que desaparecen los iconos de notificaciones, como comentais, he leído por internet que una vez ves las notificaciones que te han llegado, estás se borran, es decir, no puedes volver a verlas (Hablo, claro, siempre que no las hayas leído/abierto).

Vamos, que si ya no puedo volver a verlas todas de nuevo si ya he desplegado el menú notificaciones una vez aunque no las haya leido

Esto es importante, porque recibo muchos eMails de diferentes cuentas de Gmail y cuando salgo de casa con mi redmi 3, me llegan, despliego las notificaciones viendo así los eMails con su asunto. Luego cuando llego a casa me siento frente al PC y vuelvo a desplegar con el móvil las notificaciones, lo que me sirve de guía para responder a los mensajes que me han llegado a lo largo del día mediante la apertura una a una de las cuentas de correo Gmail en el ordenador.

Es esto así?

Por favor a los que tengáis el teléfono si sois tan amables de confirmarmelo, os lo agradecería ya que querría comprarme este smartphone

Muchas gracias de antemano
Un saludo
David

Última edición por Davdaor Día 20/01/19 a las 08:15:03.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/01/19, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davdaor Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis solventar una duda por favor.

A parte de lo de la barra de estado y que desaparecen los iconos de notificaciones, como comentais, he leído por internet que una vez ves las notificaciones que te han llegado, estás se borran, es decir, no puedes volver a verlas (Hablo, claro, siempre que no las hayas leído/abierto).

Vamos, que si ya no puedo volver a verlas todas de nuevo si ya he desplegado el menú notificaciones una vez aunque no las haya leido

Esto es importante, porque recibo muchos eMails de diferentes cuentas de Gmail y cuando salgo de casa con mi redmi 3, me llegan, despliego las notificaciones viendo así los eMails con su asunto. Luego cuando llego a casa me siento frente al PC y vuelvo a desplegar con el móvil las notificaciones, lo que me sirve de guía para responder a los mensajes que me han llegado a lo largo del día mediante la apertura una a una de las cuentas de correo Gmail en el ordenador.

Es esto así?

Por favor a los que tengáis el teléfono si sois tan amables de confirmarmelo, os lo agradecería ya que querría comprarme este smartphone

Muchas gracias de antemano
Un saludo
David
Si no las abres no se van a ningún sitio. Desconozco si en algún momento inicial del teléfono llegó a pasar eso pero a mi al menos desde que lo tengo no me ha pasado. Si no la abres la tendrás ahí todo el día aunque no veas el icono permanente(que lo puedes poner permanente con aplicaciones,otras roms y supuestamente pronto las pondrán de forma oficial).
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/01/19, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

no se borran sino las abres, se quedan en el desplegable de notificaciones hasta que tú las borras de ahi o entras a dicha notificación
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/01/19, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davdaor Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis solventar una duda por favor.

A parte de lo de la barra de estado y que desaparecen los iconos de notificaciones, como comentais, he leído por internet que una vez ves las notificaciones que te han llegado, estás se borran, es decir, no puedes volver a verlas (Hablo, claro, siempre que no las hayas leído/abierto).

Vamos, que si ya no puedo volver a verlas todas de nuevo si ya he desplegado el menú notificaciones una vez aunque no las haya leido

Esto es importante, porque recibo muchos eMails de diferentes cuentas de Gmail y cuando salgo de casa con mi redmi 3, me llegan, despliego las notificaciones viendo así los eMails con su asunto. Luego cuando llego a casa me siento frente al PC y vuelvo a desplegar con el móvil las notificaciones, lo que me sirve de guía para responder a los mensajes que me han llegado a lo largo del día mediante la apertura una a una de las cuentas de correo Gmail en el ordenador.

Es esto así?

Por favor a los que tengáis el teléfono si sois tan amables de confirmarmelo, os lo agradecería ya que querría comprarme este smartphone

Muchas gracias de antemano
Un saludo
David
Creo que la confusión viene con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Es ahí donde las notificaciones que aparecen sólo son las que te han llegado mientras la pantalla estaba apagada.

Es decir:
- > te llega mail
- > enciendes la pantalla
- > la notificación está en la pantalla de bloqueo y en la cortina de notificaciones
- > desbloqueas el movil
- > el email permanece en la cortina de notificaciones
- > apagas la pantalla y la vuelves a encender
- > el email ya no está en la pantalla de bloqueo (a pesar de no haberlo abierto)
- > desbloqueas el móvil
- > el email sigue en la cortina de notificaciones.

No sé si me habré expresado bien, es un poco lioso. El caso es que de la cortina de notificaciones no desaparece hasta que no lo lees o descartas la notificación, que es lo que te interesa.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/01/19, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
De la barrade notificaciones sí desaparecen a los 3 segundos, pero cuando despliegas la cortina de notificaciones siguen ahí hasta que las elimines o las abras.
En ese sentido no fallan, no las vas a perder aunque no aparezcan los iconos.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/01/19, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Además si quieres que te vuelvan a aparecer como la primera vez desplazas la notificación hacia la izquierda y la pospones el tiempo que quieras y te volverá a llegar como si fuera nueva.
IMG_20190120_113532.jpg

Screenshot_2019-01-20-11-33-51-478_com.mi.android.globallauncher.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /