HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/12, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
Ruido de fondo silenciado en llamadas

Acabo de adquirir un HOX y he notado al hacer llamadas que el ruido de fondo de la persona con la que hablo queda totalmente silenciado si no supera un cierto nivel.

Por ejemplo, si la persona con la que hablo se queda callada y de fondo se escuchan unos pajarillos, a menos que esos pajarillos canten a un nivel sonoro mínimo quedarán totalmente silenciados. Como si se hubiese cortado la comunicacion.

Para mi esto es bastante molesto, pues me da la sensación de que la comunicación se ha cortado y cuando la persona vuelve a hablar a veces la escucho entrecortada o directamente no la entiendo.

He intentado bichear en las opciones del móvil a ver si hay alguna opción que se encargue de silenciar el ruido de fondo, pero no he encontrado nada.

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

Ojo que no estoy hablando de la cancelación de ruido (la que se realiza con los dos micrófonos del HOX). De hecho, las personas con las que hablo me escuchan sin cortes y con ruido de fondo (ruido de confort), como toda la vida.

Decir que este HOX dentro de poco irá al SAT puesto que tiene el fallo del WIFI y el altavoz de la música sólo se escucha si aprieto la parte inferior trasera , pero intuyo que lo que expongo más que otro problema de hardware será de software.

Apuntar además que mi versión es la 1.29.075.11, de Orange

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Hasta lo que yo sé (que no es mucho). La cancelación de ruido es del que transmite el sonido y no del que lo recibe. La prueba la tienes, en que tu teléfono lo hace bien y no entrecorta tu voz en la llamada.

Si en la llamada se corta el audio, es problema del móvil de la persona que habla contigo. Prueba a llamar a otro móvil, y comprueba si te pasa lo mismo. Si puedes para hacer la prueba bien, que te llame alguien con un HOX, ya que sabes que éste funciona bien a la hora de transmitir el audio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/12, 03:22:11
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david_tala Ver Mensaje
Acabo de adquirir un HOX y he notado al hacer llamadas que el ruido de fondo de la persona con la que hablo queda totalmente silenciado si no supera un cierto nivel.

Por ejemplo, si la persona con la que hablo se queda callada y de fondo se escuchan unos pajarillos, a menos que esos pajarillos canten a un nivel sonoro mínimo quedarán totalmente silenciados. Como si se hubiese cortado la comunicacion.

Para mi esto es bastante molesto, pues me da la sensación de que la comunicación se ha cortado y cuando la persona vuelve a hablar a veces la escucho entrecortada o directamente no la entiendo.

He intentado bichear en las opciones del móvil a ver si hay alguna opción que se encargue de silenciar el ruido de fondo, pero no he encontrado nada.

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

Ojo que no estoy hablando de la cancelación de ruido (la que se realiza con los dos micrófonos del HOX). De hecho, las personas con las que hablo me escuchan sin cortes y con ruido de fondo (ruido de confort), como toda la vida.

Decir que este HOX dentro de poco irá al SAT puesto que tiene el fallo del WIFI y el altavoz de la música sólo se escucha si aprieto la parte inferior trasera , pero intuyo que lo que expongo más que otro problema de hardware será de software.

Apuntar además que mi versión es la 1.29.075.11, de Orange

Un saludo.
Eso es porque la otra persona con la que hablas tiene un teléfono con cancelación de ruido...100x100 seguro

Enviado desde Htc One X / ViperX Rom.
__________________
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/12, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Eso es porque la otra persona con la que hablas tiene un teléfono con cancelación de ruido...100x100 seguro
Una cosa es cancelación de ruido y otra es ruido de confort. La cancelación de ruido se encarga, mediante un segundo micrófono de aislar todas aquellas fuentes sonoras que provengan del exterior, minimizando el ruido de fondo en la señal de voz. Independientemente de esto, cuando los niveles sonoros de la señal de voz que se va a enviar son inferiores a cierto umbral se puede optar por eliminar dicha señal (silencio), dejarla intacta (como la linea telefónica fija tradicional) o introducir un pequeño ruido de fondo (ruido de confort). La gracia de estos dos últimos casos es que en todo momento se escucha algo siempre que exista una llamada. Si se eliminan estos ruidos, la conversación se corta abruptamente en los momentos de silencio, como si se hubiese detenido la llamada. No es por la cancelación de ruido porque precisamente el HOX lo tiene y a mi si me escuchan con ruido de fondo (de confort)

 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Si en la llamada se corta el audio, es problema del móvil de la persona que habla contigo. Prueba a llamar a otro móvil, y comprueba si te pasa lo mismo. Si puedes para hacer la prueba bien, que te llame alguien con un HOX, ya que sabes que éste funciona bien a la hora de transmitir el audio.
He probado mi HOX con llamadas a un HTC Wildfire, HTC Desire y Sony Ericcson Xperia Arc S. En todos los casos a mi me escuchan con ruido de confort, pero yo a ellos los escucho con cortes en los silencios. Todos estos moviles no tienen doble micrófono para la cancelación del ruido.

A mi me gustaría saber si vosotros también experimentáis algo parecido, ya que de lo contrario diré que es otro fallo cuando lo lleve al SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Yo no he notado eso...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/12, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
Nadie más ha detectado el mismo problema que yo? Por desgracia no conozco a nadie cercano que tenga otro HOX con el que poder hacer la prueba de la llamada para ver si también se corta el ruido de fondo.

Me sería de gran ayuda que alguno más me pudiera contar si le pasa o no, pues he tenido la mala suerte de que mi HOX ha salido bastante defectuoso (y obviamente en cuanto pueda lo voy a enviar al SAT) y no se si esto se trata de otro fallo más o es su funcionamiento normal en llamada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/12, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
zinderela zinderela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

Hola, yo tengo un htc one S y me pasa lo mismo. De hecho es el segundo que tengo, ya que el anterior lo cambié por ese motivo. Es como hablar por un walkie-talkie. Mientras yo hablo no se escucha nada, pero en el momento que la persona me contesta hay muchísimo ruido y como interferencias. ¿Es normal?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
DANIELCD89 DANIELCD89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: GALAXY SIII MINI
Tu operador: TELCEL
También tengo un HTC ONE S y con el mismo problema cuando la persona que llama no esta hablando ese ruido de interferencia no se escucha , pero cuando habla , si que lo escucho es como dice como si hablara por un walkie-talkie, será que se puede arreglar mediante alguna actualización del sistema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Alex.htc2 Alex.htc2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
Mañana me vienen a recoger mi htc one s

Ya me lo han cambiado en tres ocasiones por lo de las interferencias, la tienda ya no me lo cambia más pq me lo han cambiado 3 veces! Mañana me lo vienen a recoger y se lo llevaran al SAT. Ya os contare haber como me lo han solucionado!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/12, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mi HOX no tiene nada de eso.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 22:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /