Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/23, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Adjunto esto que me ha dejado de piedra. No sé como de fiable será la app pero tiene buenas reseñas. No tiene ni una semana el móvil. Creo que voy a descambiarlo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/23, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
No tiene ni una semana el móvil
Leo en tu captura que la app necesita al menos una carga desde menos del 15% al 100% para que te haga una medición válida, y luego más abajo pone que necesita 5 cargas de esas para decirte la salud de la batería. Igual antes de plantearte devolver el móvil puedes probar lo que te dice la app a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/02/23, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Adjunto esto que me ha dejado de piedra. No sé como de fiable será la app pero tiene buenas reseñas. No tiene ni una semana el móvil. Creo que voy a descambiarlo.
Tienes que poner en esa app que la bateria consta de dos modulos para que calcule bien

Lo has hecho?
Si no sólo te esta calculando sobre uno

Y todos estos moviles de carga rapida ya traen dos modulos de bateria (si tiene 5000 mah, son dos de 2500 por ejemplo)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/23, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Vale, ya puse esa opcion. De todas formas me sigue saliendo 90% de salud de bateria, unos 4500 mAh
Estoy dudando si cmabiarlo, aunque sí es verdad que para mediciones exactas pone descargarlo mas de 15% y cargarlo completo y yo solo lo he cargado hasta un 80-85,
Qué pensáis, qué me recomendáis
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/23, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Vale, ya puse esa opcion. De todas formas me sigue saliendo 90% de salud de bateria, unos 4500 mAh
Estoy dudando si cmabiarlo, aunque sí es verdad que para mediciones exactas pone descargarlo mas de 15% y cargarlo completo y yo solo lo he cargado hasta un 80-85,
Qué pensáis, qué me recomendáis
No dudes las dudas son malísimas, el móvil tiene lo que te han comentado . Las dudas haaay las dudas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/23, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Vale, ya puse esa opcion. De todas formas me sigue saliendo 90% de salud de bateria, unos 4500 mAh

Estoy dudando si cmabiarlo, aunque sí es verdad que para mediciones exactas pone descargarlo mas de 15% y cargarlo completo y yo solo lo he cargado hasta un 80-85,

Qué pensáis, qué me recomendáis
Que no es anormal

Y menos cuando usas esas apps que se van autocorriendo con los ciclos de carga que hagas

Con uno JAMÁS va a estar ni cerca de su salud real....pero es que aun y con esa, te hago espoiler, un movil puede oficializar una bateria de 5000 mah, y luego tener algo menos

Eso es de hecho lo normal

no vas a encontrar dos moviles por identicos que swan con el mismo consumo, mas que nada porque tu y yo tenemos unas apps, un uso, unas configuraciones diferentes....por otro lado, la cobertura de red de tu zona, que sea mas o menos estable, que el movil no se pegue trabajando para buscar la mejor de forma constante...etc

Y no se si es nuevo o acabas de empezar a usarlo, los moviles en los primeros usos tienden a gastar mas hasta que las apps se estabilizan en el sistema...incluso puedes tener alguna app latosa trabajando en segundo plano mal y que no sepas


P.d. puedes enseñar que es "poca duración" para ti? Haz una descarga y carga completa....usalo y cuando te quede un 5-10% ve a ajustes, bateria, y haz pantallazo que veamos cuando es "poco" duración para ti...ahi se verá y te podremos indicar mejor

Última edición por pierno Día 16/02/23 a las 14:54:00.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/02/23, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Perfecto gracias a todos. Hoy me pilla currando. En el finde hago un ciclo completo para compartirlo. No es por desrpestigiar el móvil, eh, por si lo ha parecido. De hecho en todo lo demás estoy muy contento. No obstante, también te digo que lo tengo bastante optimizado para ajorro de batería (o eso creo)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/02/23, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Perfecto gracias a todos. Hoy me pilla currando. En el finde hago un ciclo completo para compartirlo. No es por desrpestigiar el móvil, eh, por si lo ha parecido. De hecho en todo lo demás estoy muy contento. No obstante, también te digo que lo tengo bastante optimizado para ajorro de batería (o eso creo)
No no, que no se me entienda mal, aquí lo de talibanes de móviles yo creo que sobra...jajaja

Era por curiosidad, porque tras ver muuuchos moviles y ver los consumos de estos bichos ya con pantallas gigantes, procesadores de la hostia, apps a mansalva...etc....si te dan de 5 a 6 horas de pantalla ya triunfas....de 4 a 5 bien sin mas....y de 6 para arribas es como si tuvieras un unicornio alado en tus manos!!

Lo bueno es que con las carhas rapidas, en un tris estas listo

Ponlo ya por curiosidad

P.d. mi Oneplus 8t hay dias de 6:15 horas de pantalla...y otros como hoy, de 5

Motivos? Pues miles imagino....pero es que yo le doy muuuucha tralla de visualización de videos e internet

Por cierto, me ha ido consumiendo menos xon el paso de los meses y las actualizaciones....eso si que no me pasó jamas antes
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/02/23, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

El último consumo, de ayer. Cargado al 90% y hasta un 20 %. Es verdad que estuve todo el día fuera de casa... Pero no sé
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/23, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, me dura 4h de pantalla y me tiene mosqueado, no se como hacéis para tener tantas horas de pantalla.
Lo que si he notado es que mientras mas apps tengo instaladas menos dura la batería.
También que las apps se abren solas siempre que entro a optimizar batería encuentro apps abiertas que no abrí
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/23, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Y digo yo.....no nos fiamos de la bateria, pero si de la app??? Cuántas app hay de todo, que luego resulta ser un engaño.
Primero habrá que verificar que la app da datos reales, y luego probar el móvil.
En fin, yo nunca he hecho una prueba de esas y tengo un realme x2 pro que fue de los primeros en traer carga "rápida" y se comentó mucho sobre la salud de la bateria. Después de casi cuatro años, y usando siempre su carga rápida, aún echo el día entero con él. Cierto que dura menos, pero tiene casi cuatro años....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/23, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
4-4:30 h de pantalla encendida es mi media si

Desde luego la bateria no es el fuerte de este móvil, no hay más

A ver si con alguna actualización mejora
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/23, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
4-4:30 h de pantalla encendida es mi media si

Desde luego la bateria no es el fuerte de este móvil, no hay más

A ver si con alguna actualización mejora
Yo es raro que no le haga más de 6 horas de pantalla. Algo no tienes bien y además lo tengo todo sin bloquear
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/23, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo es raro que no le haga más de 6 horas de pantalla. Algo no tienes bien y además lo tengo todo sin bloquear
6 horas de pantalla?

La tengo a 120hz, como cosa mas destacable, refinador de imágenes activado, modo oscuro, potenciador color de video, hdr video activado, resolucion pantalla en auto (cambia qhd a fullhd).

Y brillo en auto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/23, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
6 horas de pantalla?

La tengo a 120hz, como cosa mas destacable, refinador de imágenes activado, modo oscuro, potenciador color de video, hdr video activado, resolucion pantalla en auto (cambia qhd a fullhd).

Y brillo en auto
Yo el refinador de imagen y el potenciador de color lo tengo desactivado y HDR de vídeo, nunca lo active, ni se para que sirve
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/03/23, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
6 horas de pantalla?

La tengo a 120hz, como cosa mas destacable, refinador de imágenes activado, modo oscuro, potenciador color de video, hdr video activado, resolucion pantalla en auto (cambia qhd a fullhd).

Y brillo en auto
He estado investigando sobre esas funciones que tienes activado y acvierte de su alto consumo de batería. Hay ya tienes un motivo por el cual tu alto consumo de batería. Yo eso no lo tengo activado, todo lo demás si.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/23, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo el refinador de imagen y el potenciador de color lo tengo desactivado y HDR de vídeo, nunca lo active, ni se para que sirve
No es algo que entre mucho en juego en mi uso al menos estos dias...pero obviamente yo con este movil y sus prestaciones (que para eso se pagan) no voy a tener desactivadas sus funciones

Como no las tuve nunca desactivadas en ningun otro terminal

Por ejemplo si lo tuviera siempre a qhd en vez de en auto si que habria un mayor consumo, y eso por ejemplo lo tengo en auto para que el movil elija segun lo que este viendo

Foros, rrss, podcast y algo de youtube, pero poco....

Ayer por ejemplo 4:40 antes de la ultima carga

No son buenos consumos, la verdad

Tambien te digo, si tuviera 5-6 apps instaladas en el movil y lo usara para guasap y poco mas, se que mejoraria mucho su consumo ....pero para eso, no me gasto lo que vale, ni me compro un ultima generacion de procesador con 12 gbs de Ram

Los nuevos procesadores estan haciendo mejor gestión de la bateria que este visto lo visto estas semanas

En fin...contaba con ello, ya ne habia informado, de hecho por ser peor bateria y gestion aun la del x3 pro no me cogi ese y fui a por este ....pero espero que en alguna actu mejore

En el oneplus 8t por ejemplo a mi me estuvo mejorando la bateria mucho en el año y medio que lo tuve y eso que tenia una degradacion de casi un 20% ya al final

Ahora lo tiene mi mujer, y te sigue calzando 5:30-6 h de pantalla activa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/23, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
He estado investigando sobre esas funciones que tienes activado y acvierte de su alto consumo de batería. Hay ya tienes un motivo por el cual tu alto consumo de batería. Yo eso no lo tengo activado, todo lo demás si.
Si, pero solo cuando se usa en condiciones de entrar en acción

P.d. las tuve desactivadas cuando compre el movil y jamas me llegó a 5 h
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/23, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Si, pero solo cuando se usa en condiciones de entrar en acción

P.d. las tuve desactivadas cuando compre el movil y jamas me llegó a 5 h
Otra cosa hicistes o instalastes una copia de seguridad de otro teléfono que no sea oppo si es así , también pueda ser ese consumo tan alto de bateria
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/03/23, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Otra cosa hicistes o instalastes una copia de seguridad de otro teléfono que no sea oppo si es así , también pueda ser ese consumo tan alto de bateria
La copia de seguridad del Oneplus

Como puede afectar eso? Me interesa

P.d. en el grupo de Instagram del oppo find x5 pro estan todos como yo....y sin embargo en los oneplus 11 o el nuevo samsung...estan duplicando duración

Última edición por pierno Día 05/03/23 a las 08:11:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 01:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /