BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/20, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
chegolin chegolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

BlackBerry echa el cierre a fabricar mas telefonos



Han pasado muchos años desde que los teléfonos móviles salieron al mercado, y ha cambiado mucho la cosa sobre las marcas que antes eran punteras y pioneras, pero que ahora se han quedado muy atrás, como es el caso de BlackBerry.

Se cumplen cuatros años desde que se adquirieron las licencias ya que en el año 2016 BlackBerry, dejó de fabricar sus propios dispositivos móviles para dedicarse al desarrollo de soluciones de seguridad, y ahora acaba de anunciar a traves de un comunicado en Twitter, que TCL ya no cuenta con los derechos de fabricación.
La empresa, que desde el mes de Diciembre se encargó del diseño, fabricación y distribución de todos los teléfonos BlackBerry, el cual utilizaba de S.O Android en vez de su propio sistema operativo de BlackBerry.
La compañía ha informado que dejará de vender sus teléfonos en el mes de julio de este mismo año 2020.

BlackBerry no ha estado a la altura de los telefonos inteligentes
Como podemos observar en el comunicado de su cuenta oficial de Twitter, a partir del 31 Agosto, TCL Communication no venderá mas teléfonos móviles inteligentes BlackBerry.



Sobre el tema de garantía y soporte para los poseedores de un teléfono BlackBerry pueden estar tranquilos, de momento hasta el 31 de Agosto de 2022 ya que seguirá vigente hasta esa fecha.

Blackberry, al igual que otras muchas marcas en su momento como Alcatel y otras fueron bastante populares, pero ahora no han podido adaptarse a los nuevos cambios y hábitos de consumo de los teléfonos móviles con pantalla táctil.
Recordemos que BlackBerry fue la empresa que revolucionó el mercado de los teléfonos con sus teclados QWERTY físicos.

Por el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, y aun puede ser posible que BlackBerry pueda buscar algún socio nuevo que le permita mantener la marca y fabricar nuevos modelos.

Fuente: https://www.androidparati.com/blackb...mas-telefonos
__________________
Android Para Ti Tú web de noticias y novedades sobre Android
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/20, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Qué pena! Renovarse o morir!
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/20, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Es una pena, yo soy un autentico fan de Blackberry. De hecho, acabo de comprar por tercera vez, una Passport. Paso de pillar una blackberry con android, estilo Key 2 o similar.

Quiero una blackberry con Os10 y poder instalar apps de android, pero que corra su propio sistema operativo que para mi es insustituible.

En fin, deseando que me llegue el pasaporte que tan buenos momentos me ha dado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/20, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Es una pena, yo soy un autentico fan de Blackberry. De hecho, acabo de comprar por tercera vez, una Passport. Paso de pillar una blackberry con android, estilo Key 2 o similar.

Quiero una blackberry con Os10 y poder instalar apps de android, pero que corra su propio sistema operativo que para mi es insustituible.

En fin, deseando que me llegue el pasaporte que tan buenos momentos me ha dado.

Saludos

Sé de lo que hablas. En su día tuve un par de modelos y probé alguno más y el sistema operativo de BB me encantaba. Ahora con mi BB Key2 estoy encantada pero el teclado supone un lastre para mí (aunque de momento no me muevo de BB).
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/20, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Es una virguería...tapatalk_-1287321909.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/20, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Es una virguería...Archivo Adjunto 1291638
buenas una pregunta donde la has comprado?me quiero pillar una bb pero estoy entre z10,classic y passport pero esta ultima me encanta...me puedes decir si sigue funcionando whatsapp,spotify ,youtube y twiter?con esto me valdria a mi y instagram si se puede?gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/20, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
buenas una pregunta donde la has comprado?me quiero pillar una bb pero estoy entre z10,classic y passport pero esta ultima me encanta...me puedes decir si sigue funcionando whatsapp,spotify ,youtube y twiter?con esto me valdria a mi y instagram si se puede?gracias y un saludo
La he comprado en Amazon.

Siguen funcionando whatsapp, Spotify sin problemas. YouTube la app no, hay que verlo por web. Twitter e Instagram ni idea, no las uso... Pero entiendo que también deberían funcionar instalando la apk correspondiente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/20, 05:12:15
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
La he comprado en Amazon.

Siguen funcionando whatsapp, Spotify sin problemas. YouTube la app no, hay que verlo por web. Twitter e Instagram ni idea, no las uso... Pero entiendo que también deberían funcionar instalando la apk correspondiente.

Saludos.
gracias por responder una ultima cosilla amazon españa nueva o de segunda en otro amazon?es que en españa no veo la de ese color no se bien que diferencias tiene con la negra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/20, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
gracias por responder una ultima cosilla amazon españa nueva o de segunda en otro amazon?es que en españa no veo la de ese color no se bien que diferencias tiene con la negra
Amazon España si, lo que pasa que están con unos precios por las nubes. El primer resultado que aparece es la Silver y teclado qwerty pero claro... 299€.

Diferencias ninguna, son exactamente iguales.

Última edición por jodela Día 08/08/20 a las 16:46:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/20, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Amazon España si, lo que pasa que están con unos precios por las nubes. El primer resultado que aparece es la Silver y teclado qwerty pero claro... 299€.

Diferencias ninguna, son exactamente iguales.
en amazon usa la encontre negra como nueva a unos 199 traerla desde alli no se si es buen precio pero claro vendedor externo de alli
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/20, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
ramfz ramfz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Perdiendo el Norte
Mensajes: 119
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Es una virguería...Archivo Adjunto 1291638
probablemente el teléfono con el que más he disfrutado... y hoy en día todavia funciona y es utlizable.

Estoy espectante con lo que tenga preparado Blackberry (de la mano de Onward Mobility) para mediados del próximo año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 12:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /