BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/20, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Blackberry key le

Hola ,estaba detrás de una, pero el precio me tiraba para atrás, me la pille por amazon reacondicionada por unos 160 euros,el terminal super fluido ,el teclado genial !!! Que de años atrás que no tenía esta sensación!!! Estoy muy encantado con ella ,dicen que la cámara es flojitaa.para mi esta bien,para jugar es un poco raro pero para la partida de turno genial.no pesa nada ,el audio genial con mis airpods,tiene radio ,esta poco visto jejjejej ,la peña me pregunta que Teléfono es jejjejej, lo recomiendo a los antiguos usuarios de blackberry ,vengo de iPhone 8 y Huawei mate 10
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Hola.


Paso poco por aquí y no te había leido. Yo ando ahora mismo con un BB key 2 y aunque el teclado para mí está siendo un lastre, por el resto, de 10. Si lo hubieran sacado sin teclado físico, no salgo de Blackberry en la vida.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 09:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /