LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/20, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loop2000 Ver Mensaje
Como has conseguido ese precio, a mí me sale a 468€ al contado o 13€ durante 36 meses.

Recordaros que tiene 5 años de garantía, en lg.
Es el precio q me salía al contado.. Y q me sigue saliendo pero ya sin la promo de la tele.. La garantía extra ya la active y tengo aprobada aunque el móvil aun no lo he encendido, también tengo aprobado el envío de la tele.. En un plazo máximo de 90 días Screenshot_20200901_232825_org.kman.AquaMail.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/20, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
Despues de un mes logro que me manden factura
jazztel me dice que se tarda mucho en generar la factura
en cualquier tienda la factura te la dan con la compra, ellos un mes !!!!!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/20, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
En Vodafone por lo general no más de 3 días después de haber recibido el móvil
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/20, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loop2000 Ver Mensaje
Como has conseguido ese precio, a mí me sale a 468€ al contado o 13€ durante 36 meses.

Recordaros que tiene 5 años de garantía, en lg.
Ahora sin la promo de la tele va a la baja..
Screenshot_20200903_173021_es.vodafone.mobile.mivodafone.jpgScreenshot_20200903_173029_es.vodafone.mobile.mivodafone.jpg
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/20, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Me llegó la Smartv. Muy bien. Es LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro [Clase de eficiencia energética A]. Sobre 250 euros. Muchos la tienen en venta. A mi me ha gustado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/20, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Me llegó la Smartv. Muy bien. Es LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro [Clase de eficiencia energética A]. Sobre 250 euros. Muchos la tienen en venta. A mi me ha gustado
No te contactaron antes ni nada.. Algún ávido?.. Les escribi sobre esto y respondieron lo mismo.. En un plazo de 90 días..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/20, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
No te contactaron antes ni nada.. Algún ávido?.. Les escribi sobre esto y respondieron lo mismo.. En un plazo de 90 días..
Hola

El transportista se aseguró antes de venir de que estuviéramos para recibirla. Es un aparato mediano y mejor asegurarse.
El remitente era un departamento de marketing
No es ni la primera ni creo que sea la última. Cuando puse el modelo en el buscador aparecieron muchas en anuncios privados.
La he probado y bastante bien. Esta también de oferta en Alcampo.

La atención al cliente de Lg también bien. Tengo que enviar la encuesta. Tuve que solicitar una reparación porque dejó de funcionar la cámara tras una actualización. Contacté con otros clientes que también tuvieron el mismo problema. La solución vino de mano de Lg. Aunque en principio hubo un poco de confusión que achacaron a los técnicos de reparación después cambiaron el módulo de cámaras traseras llegando bastante rápido. El terminal ahora funciona muy bien.

Última edición por nonima Día 20/09/20 a las 15:15:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/09/20, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Ahora sin la promo de la tele va a la baja..
Archivo Adjunto 1312374Archivo Adjunto 1312375
Pues a mi me ha salido exactamente como al compañero de más arriba... a 324€ (se podía pagar del tirón o a razón de 9€ durante 36 meses, que es lo que he elegido) y la oferta de la TV gratis de 32 incluida ( oferta que está activa hasta final de este mes en https://www.labuenavidalg.es/LGVELVET-TV ). De hecho estaba mosca porque en la página iba bajando el número de unidades de TV disponibles y cuando llegó a cero el formulario quedó bloqueado, pero al día siguiente reactivaron y pusieron más unidades.

Ese precio de 324 es para renovación de ciertos clientes antiguos (no sé el criterio) exclusivamente comprando desde la APP de Vodafone. Para resto el precio que sale es distinto.

Francamente, chollos como este no son habituales...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/09/20, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Pues a mi me ha salido exactamente como al compañero de más arriba... a 324€ (se podía pagar del tirón o a razón de 9€ durante 36 meses, que es lo que he elegido) y la oferta de la TV gratis de 32 incluida ( oferta que está activa hasta final de este mes en https://www.labuenavidalg.es/LGVELVET-TV ). De hecho estaba mosca porque en la página iba bajando el número de unidades de TV disponibles y cuando llegó a cero el formulario quedó bloqueado, pero al día siguiente reactivaron y pusieron más unidades.



Ese precio de 324 es para renovación de ciertos clientes antiguos (no sé el criterio) exclusivamente comprando desde la APP de Vodafone. Para resto el precio que sale es distinto.



Francamente, chollos como este no son habituales...



Un saludo
Si vuelve a estar disponible un mes más la promo con la tv.. El criterio de Vodafone es muy difícil de descifrar, en mi caso aunque salía como a ti más económico en pago durante 36meses preferí el pago al contado, algo más caro pero no tanto, siempre q pueda lo prefiero a cuotas.. A mi me sale nuevamente para renovar en todas las líneas.. Esta ves a 396e al contado, tampoco tan caro teniendo en cuenta q acabo de sacar móvil en todas mis líneas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/20, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Hola

El transportista se aseguró antes de venir de que estuviéramos para recibirla. Es un aparato mediano y mejor asegurarse.
El remitente era un departamento de marketing
No es ni la primera ni creo que sea la última. Cuando puse el modelo en el buscador aparecieron muchas en anuncios privados.
La he probado y bastante bien. Esta también de oferta en Alcampo.

La atención al cliente de Lg también bien. Tengo que enviar la encuesta. Tuve que solicitar una reparación porque dejó de funcionar la cámara tras una actualización. Contacté con otros clientes que también tuvieron el mismo problema. La solución vino de mano de Lg. Aunque en principio hubo un poco de confusión que achacaron a los técnicos de reparación después cambiaron el módulo de cámaras traseras llegando bastante rápido. El terminal ahora funciona muy bien.
Gracias por responder, les escribí y me respondieron eso, q el transportista me contactaría antes.. Mi móvil a cada rato me notifica sobre no extraer la batería y es algo molesto esa notificación tonta en un móvil cuya batería no es extraible.. Abrí un hilo pero no recibo aun alguna respuesta o sugerencia.. A ti no te sucede.. En mi caso actualice y parece q no tengo problema con la cámara, lo tengo en venta pero creo q al final me lo voy a quedar.. Veo q es posible abrir el boot con la venia de LG pero el desarrollo para este móvil es nulo aún...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/09/20, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Gracias por responder, les escribí y me respondieron eso, q el transportista me contactaría antes.. Mi móvil a cada rato me notifica sobre no extraer la batería y es algo molesto esa notificación tonta en un móvil cuya batería no es extraible.. Abrí un hilo pero no recibo aun alguna respuesta o sugerencia.. A ti no te sucede.. En mi caso actualice y parece q no tengo problema con la cámara, lo tengo en venta pero creo q al final me lo voy a quedar.. Veo q es posible abrir el boot con la venia de LG pero el desarrollo para este móvil es nulo aún...
Desde que me lo devolvió el servicio técnico creo que no me ha vuelto a salir.
A mi en una actualización dejó de funcionar el módulo de cámara trasero. Para ser más exactos no funcionaba con las aplicaciones nativas. Si ponía otra distinta del la store si que iba.
Era claramente un problema de la actualización y así lo comprobé con otro usuario en otras latitudes distintas a éstas. El mismo problema, idéntica ocasión en una actualización, mismo protocolo, móvil con cámaras nuevas.

Volviendo a tu problema creo que tienes que bajar el desplegable de las notificaciones , fijarte en que aplicación es la que te comunica lo de la dichosa batería e ir a ajustes de notificaciones que sale al final. También sirve notificaciones del menú ajustes. Se trata de encontrar la aplicación y básicamente deshabilitar las notificaciones en ese caso
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/09/20, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Desde que me lo devolvió el servicio técnico creo que no me ha vuelto a salir.

A mi en una actualización dejó de funcionar el módulo de cámara trasero. Para ser más exactos no funcionaba con las aplicaciones nativas. Si ponía otra distinta del la store si que iba.

Era claramente un problema de la actualización y así lo comprobé con otro usuario en otras latitudes distintas a éstas. El mismo problema, idéntica ocasión en una actualización, mismo protocolo, móvil con cámaras nuevas.



Volviendo a tu problema creo que tienes que bajar el desplegable de las notificaciones , fijarte en que aplicación es la que te comunica lo de la dichosa batería e ir a ajustes de notificaciones que sale al final. También sirve notificaciones del menú ajustes. Se trata de encontrar la aplicación y básicamente deshabilitar las notificaciones en ese caso
Si eso lo hice.. Me decia q era notificación de sistema y no se podia desactivar.. Ya esta solucionado, desde ajustes salia tambien, le di a abrir.. Explicaba q no era extraible y los riesgos y ya desaparecio de ajustes y de todos sitios.. Menos mal.. Yo siho sin noticias de la tele.. Toca esperar..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/20, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi en principio me debe llegar la tele mañana por seur.. No tengo ningún envío en camino.. PROMOPICKING es quien envía.. Será eso no? Lo malo es q mañana no hay nadie en casa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/10/20, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Pues a mi en principio me debe llegar la tele mañana por seur.. No tengo ningún envío en camino.. PROMOPICKING es quien envía.. Será eso no? Lo malo es q mañana no hay nadie en casa
A mí me llego el jueves pasado sin previo aviso, coincidió que estábamos en casa.


Si no estáis en casa cuando llegue el repartidor se pondrán en contacto para acordar la entrega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/10/20, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
A mí me llego el jueves pasado sin previo aviso, coincidió que estábamos en casa.


Si no estáis en casa cuando llegue el repartidor se pondrán en contacto para acordar la entrega.
Pues yo tendré q esperar a mañana, no había nadie en casa y como lo traía seur, hay q ser premium para q te repartan el sábado o para recoger en la delegación, quieren ganar dinero en origen y destino.
Lo q llaman premium es un servicio estándar en cualquier otra agencia.. En fin veremos si hay suerte mañana
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/20, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la TV en casa... Por fin, vaya mal q funciona Seur.. servicio pésimo, menos mal w no llegó rota
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/11/20, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Hola.

Lo he visto en tienda física la versión 4G a 379€. Como lo veis a ese precio? Seria para mi mujer. Redes sociales, fotografías y poco más. Nada de juegos y demás.

Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/20, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, antes de comprar esta version miraria algunos videos. Segun he visto pierde algunas cosas como la salida de video...Valoralo tu, un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/20, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Para el black friday

https://www.elcorteingles.es/electro...v0vxvcgTvD_BwE 399 euros en el eci

A mi me lo deja financiar a 12 meses sin intereses con 9 euros de gastos de gestión.

Última edición por nonima Día 27/11/20 a las 20:58:44.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/11/20, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Los que lo tenéis opináis que es buen teléfono? Estoy en duda de comprarlo ahora que esta a un precio razonable.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 22:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /