Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
XarlsR XarlsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zuk Z2151 Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Ecualizadores miui10

Pues resulta que una de las cosas que más me sorprendió de miui es la posibilidad de poder ecualizar el sonido en función de los cascos que utilices (sobre todo si son de la marca, ya que vienen predeterminados los diferentes modelos de xiaomi). Mi sorpresa ha sido hoy estrenando unos cascos bluetooth, que no me daba opción a cambiar de ecualización, el programa dice que no detecta cascos, con lo que para ecualizar los bluetooth tienes que tener unos normales conectados al usb c. Estoy en la global estable ¿alguien puede confirmarme si persiste este problema en diferentes roms?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XarlsR Ver Mensaje
Pues resulta que una de las cosas que más me sorprendió de miui es la posibilidad de poder ecualizar el sonido en función de los cascos que utilices (sobre todo si son de la marca, ya que vienen predeterminados los diferentes modelos de xiaomi). Mi sorpresa ha sido hoy estrenando unos cascos bluetooth, que no me daba opción a cambiar de ecualización, el programa dice que no detecta cascos, con lo que para ecualizar los bluetooth tienes que tener unos normales conectados al usb c. Estoy en la global estable ¿alguien puede confirmarme si persiste este problema en diferentes roms?
Estoy en las mismas estimado, al parecer solo se puede cuando están conectados al equipo via cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/18, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me pasa a mi lo mismo con mi oneplus y Oxygen OS
Debe ser por algo que desconocemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /