Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Datos de clima erróneos

Acabo de percatarme que en la aplicación del tiempo de Xiaomi da una temperatura que no coincide (no se aproxima) a la temperatura de Accuweather, que se supone es la fuente de datos de la app nativa.

Antes de que me lo preguntéis, SI, he actualizado la pantalla del tiempo, así que ese no es el problema

La aplicación de Google y la de Accuweather son más parecidas.

Creo que lo que ocurre es que la aplicación de Xiaomi muestra la sensación térmica (REAL FEEL) ya que coincide el valor con Accuweather, y las aplicaciones de tiempo te diferencian ambas.

¿Lo habéis observado? ¿Sabéis si lo que marca es la sensación térmica y por eso no coincide con la temperatura de otras aplicaciones del tiempo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/21, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ing_edif Ver Mensaje
Acabo de percatarme que en la aplicación del tiempo de Xiaomi da una temperatura que no coincide (no se aproxima) a la temperatura de Accuweather, que se supone es la fuente de datos de la app nativa.



Antes de que me lo preguntéis, SI, he actualizado la pantalla del tiempo, así que ese no es el problema



La aplicación de Google y la de Accuweather son más parecidas.



Creo que lo que ocurre es que la aplicación de Xiaomi muestra la sensación térmica (REAL FEEL) ya que coincide el valor con Accuweather, y las aplicaciones de tiempo te diferencian ambas.



¿Lo habéis observado? ¿Sabéis si lo que marca es la sensación térmica y por eso no coincide con la temperatura de otras aplicaciones del tiempo?
Yo postee lo mismo hace un tiempo. Al fin alguien que confirma mi problema.

Es muy raro si dice que saca la temperatura de accuweather pero no coincide... Y no es por la sensación térmica.

Instalé weawow y también pasan cosas raras. Pero es mejor que el tiempo de xiaomi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
mardearal mardearal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: -
No hay una sola aplicación que de bien la temperatura, puedes instalar 5 distintas y todas darán una temperatura distinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 19:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /