OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
de iphone a oneplus

Buenas tardes,

Como cada x tiempo que tengo un calentón con el iphone me planteo irme a android, pero claro llevo un iphone 11pro y la verdad, tiene ciertas cosas que no hay manera de igualarlo. Quería saber si alguien está en mi situación y se lo plantea el cambio. Una cosa que me encanta del iphone que uso es su batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/21, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Buenas tardes,

Como cada x tiempo que tengo un calentón con el iphone me planteo irme a android, pero claro llevo un iphone 11pro y la verdad, tiene ciertas cosas que no hay manera de igualarlo. Quería saber si alguien está en mi situación y se lo plantea el cambio. Una cosa que me encanta del iphone que uso es su batería.
Yo tuve ese mismo y salte a un OP8T y lo que mas eche de menos son las camaras....no hay color, no se si el 8 pro que tiene mejor sensor o la nueva serie 9 como van (estoy esperando un 9 para mayo)...pero el jodido iphone es muy redondo con buena bateria, pantalla, conectividad, carga inalambrica...face id...la verdad que si no fuera por el diseño que arrastra tantos años y el pedazo notch creo que tendria un Iphone.

Del OP lo que mas me molo es la fluidez que se le supone...es cierto todo, las cargas rapidas que son de locos las nuevas de 65w y la pantalla no le hacia de menos a la oled del iphone...en los modelos pro creo que es incluso un poco superior.

Pero ya te digo que despues de haber tenido eso...ahora llevar un Redmi Note 10 pro (otro rollo jejje), siempre me acuerdo del Iphone y sus camaras, sobretodo el video.....es brujeria como lo hace.

Espero haberte ayudado un poco, sino preguntame algo que dudes por si te puedo responder....o liarte mas...jajaj

saludo!
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/21, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Quizá por lo que buscas, por tamaño, bateria, equilibrio en camaras, pantalla y ligereza te seria una buena opcion un galaxy s21 norma pero la version con snapdragon888... el telefono es muy muy equilibrado, muy buen consumo, muy buena pantalla, muy buenos altavoces, muy buen tamaño y peso, buenas camaras y buen funcionamiento en general... mi mujer tiene el iphone 11 pro y yo el que te digo (compre hace una semana por capricho el oppo find x3 pro y no lo tuve ni dos dias ya que el s21 tiene mejor sonido, mejor motor de bibracion, meyor calidad de pantalla en contrastes y colores (aunque te intenten vender la moto con que solo es fullHD) etc...) yo siempre he sido de one plus, pero este samsung en concreto va muy bien ( los exynos desconozco como funcionan).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 02:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /