OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/21, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
problema en red movil con yoigo

hola gente, a ver si me podéis ayudar.
Esta mañana mi móvil perdió la señal, lo reinicie y seguía sin señal, me sale un mensaje de "iniciar sesión en red" si lo acepto me pone, conectado, pero al rato, vuelvo a perder la señal.
mi compañía es Yoigo, ya he probado con otra sim, también de Yoigo y me hace lo mismo.
Lo he formateado a fabrica y sigue igual.
Alguna sugerencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/21, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy igual con Movistar. Me da que la han cagado con la última actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/21, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
jo muchisimas gracias por contestar, asi descarto que sea un fallo de hardware del telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/21, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
hola neron y demás gente, es por ver si es problema es el mismo y si conseguiste alguna solución.
mi error es de que inicie sesión en la red, solo me da 2 opciones, usar la red tal cual o no usa esta red.
le digo que usar la red tal cual.
empieza a funcionar todo, pero luego, cuando el teléfono se bloquea, deja de tener datos.
con lo cual tengo que volver a activarlo y desactivarlo.
he instalado la full rom, pero sigue igual.
asi que me tiene desesperado, no se si puede ser un problema con algun ajuste de bloqueo de bateria, y que restrinja algo, pero no doy con la tecla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/21, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy casi seguro que la han cagado con el último update.

A mi me está todo el día fallado la conexión de red y el wifi tras actualizar a la última .

Tiene pinta de ser un bug.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/21, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Y alguien que me diga cómo hacer un donwgrade a la versión anterior.
Lo he intentado con la full time anterior, pero no me deja hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/21, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo ningún problema y estoy con la última versión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/21, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
bueno, pues confirmado que la cagada es por parte de oneplus no se que coño hacen con las actualizaciones (ver foro del oneplus7) pero en la version 10.3.9 uno de los updates es "Update gsm package" pues no se que cojo.... han tocado (y como siempre no en todos los terminales) que da error en la señal de datos y en el wifi.
adjunto foto, en mi caso, cada vez que paso del wifi a los datos, tengo que volver a seleccionar la red movil, de hecho si desmarco la opción de elegir automáticamente, (para que se conecte siempre a la misma red) el solo la vuelve a activar.
Decir que ayer, le hice el donwgrade Android 9 y este problema desapareció.
pensé que habría un caso puntual de Yoigo y lo volví a actualizar a la ultima versión cagada otra vez el error.
Así que, o me espero 2 meses al nuevo parche o me quedo con Android 9, en fin, que visto lo visto, me parece que va a ser mi ultimo terminal de esta marca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura error oneplus.jpg (41.7 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/21, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
Yo estoy igual, desde que actualice, de vez en cuando le da por perder la red de datos. Reinicio, y vuelve a funcionar. Soy Orange.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/21, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
bueno, pues confirmado que la cagada es por parte de oneplus no se que coño hacen con las actualizaciones (ver foro del oneplus7) pero en la version 10.3.9 uno de los updates es "Update gsm package" pues no se que cojo.... han tocado (y como siempre no en todos los terminales) que da error en la señal de datos y en el wifi.
adjunto foto, en mi caso, cada vez que paso del wifi a los datos, tengo que volver a seleccionar la red movil, de hecho si desmarco la opción de elegir automáticamente, (para que se conecte siempre a la misma red) el solo la vuelve a activar.
Decir que ayer, le hice el donwgrade Android 9 y este problema desapareció.
pensé que habría un caso puntual de Yoigo y lo volví a actualizar a la ultima versión cagada otra vez el error.
Así que, o me espero 2 meses al nuevo parche o me quedo con Android 9, en fin, que visto lo visto, me parece que va a ser mi ultimo terminal de esta marca.

Una puntualización importante furacrollos. La OTA 10.3.9 incluye la actualización del paquete GMS actualizado a 2020.12 que nada tiene que ver con la red GSM. GMS o Servicios de Google para Móviles son una colección de aplicaciones y APIs de Google que ayudan a mejorar la funcionalidad de los dispositivos. Posteriormente se han actualizado apps del sistema y entre ellas el Chrome.

Te recomiendo que realices un borrado de la cache del sistema con la opción "Wipe data and Cache" y a continuación "Wipe cache" desde el modo Recovery. Yo lo tengo actualizado el OP6 con la 10.3.9 y me funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/21, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Esta es mi configuración de sistema. Revisar si lo que aparece en rojo lo teneis desactualizado.
Screenshot_20210415-184120.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/21, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
es cierto, con el cabreo y la desesperación, confundí GSM con GMS.
Lo del wipe caché, fue lo primero que hice, y seguía fallando, luego instale por mejora local la full rom 10.3.9 y seguía igual.
Como comenté, le había hecho un donwgrade a 9.0 y ahí sí que me funcionaba todo.
Así que, después de volver a actualizar y ver que sigo con el error, volví a hacer donwgrade y ahora ya funciona correctamente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/21, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Me uno al "problema"

Con Yoigo tenía problemas y mi mujer con su OP Nord también. Lo achacamos a la cobertura. En mi caso los vídeos no los podía ver en alta calidad, por ejemplo


Me he cambiado a Movistar y tengo microcortes de datos. Lo noto sobretodo en el WhatsApp y en el navegador, que le cuesta mucho cargar las páginas. En tidal me sale a veces el mensaje de que no hay conexión. Mi mujer con su OP no tiene ese problema.

¿Bajando a android 9 se soluciona?
Porque sería la segunda vez que bajo de Android 10 al 9 por problemas con la actualización. La otra vez fue por la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/21, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo, al final, como indique lo baje a android 9, la bateria me dura lo mismo, (tambien que mi telefono ya tiene 2 años) pero lo del tema de los datos y la cobertura se me ha solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 10:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /