ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/08/20, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
El uso de cada persona es distinto, por lo general del 100 al 20% suelo llegar a 10 hrs a 12 hrs de pantalla con mi uso normal, con mis apps frecuentes etc.





Pero lo que te de a vos ya es otro tema no todos usamos lo mismo.
Claro, te dura bastante, a mí en Miui 11 me duraba alrededor de 9 hrs y media, ahora con Miui 12 unas 8 hrs y media de pantalla, depende mucho del uso, xq tengo varias apps en sin restricciones y ahora a diferencia de antes he usado bastante el Bluetooth. Hice una instalación limpia y luego un reset de fábrica... Así que creo q es normal la duración de batería que tengo ahora... Muchas gracias por la respuesta .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrosotop su comentario:


  #62  
Viejo 21/08/20, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Agregadas las Fastboot ROMS para las Versiones Indonesia 12.0.1.0 QGGIDXM y India 12.0.1.0 QGGINXM.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 21/08/20, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Agregadas las Fastboot ROMS para las Versiones Indonesia 12.0.1.0 QGGIDXM y India 12.0.1.0 QGGINXM.
Justo me la acabo de bajar en el móvil. Luego backup, reinicio y a esperar si tengo problema de batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/08/20, 04:56:12
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

hola, la version de fastboot seria mejor q la otra? no se como se llama el metodo de actualizacion q yo hice pero fue pasar a miui 11 de indonesia y de alli con un archivo actualize a miui 12. despues del hard reset va mucho mejor la bateria pero noto algunos pequeños bugs. gracias bro
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/08/20, 05:45:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
hola, la version de fastboot seria mejor q la otra? no se como se llama el metodo de actualizacion q yo hice pero fue pasar a miui 11 de indonesia y de alli con un archivo actualize a miui 12. despues del hard reset va mucho mejor la bateria pero noto algunos pequeños bugs. gracias bro
Si recién salio la fastboot rom, puedes intentar reinstalar esta por xiaomitoolv2 y probar, si esta vez te va mejor ya que no he tenido bugs con mi uso, si pudieras describir que tipo de bugs?
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 22/08/20, 05:50:07
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si recién salio la fastboot rom, puedes intentar reinstalar esta por xiaomitoolv2 y probar, si esta vez te va mejor ya que no he tenido bugs con mi uso, si pudieras describir que tipo de bugs?

bueno, x ahora me acuerdo 2, uno es al usar el nuevo centro de control cuando llega alguna notificacion no la puedo sacar, y la otra es de apagar la pantalla con 2 toques, se puede prender con 2 toques pero no apagarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/08/20, 06:43:58
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
bueno, x ahora me acuerdo 2, uno es al usar el nuevo centro de control cuando llega alguna notificacion no la puedo sacar, y la otra es de apagar la pantalla con 2 toques, se puede prender con 2 toques pero no apagarla
Lo de la notificación solo me pasa cuando descargo algo, solo cuando voy a la app descargas y borro el registro de lo que baje desaparece y lo de prender la pantalla con dos toques si funciona pero lo de apagar la pantalla es solamente para cuando estas en la pantalla de bloqueo y con dos toques la apagas, pero si estas en la pantalla principal eso no es posible solo en una custom rom como xiaomi.eu que para nuestro teléfono no hay.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 22/08/20, 06:59:02
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lo de la notificación solo me pasa cuando descargo algo, solo cuando voy a la app descargas y borro el registro de lo que baje desaparece y lo de prender la pantalla con dos toques si funciona pero lo de apagar la pantalla es solamente para cuando estas en la pantalla de bloqueo y con dos toques la apagas, pero si estas en la pantalla principal eso no es posible solo en una custom rom como xiaomi.eu que para nuestro teléfono no hay.
aa mira!!! no sabia q la rom europea era custom, pero es una custom oficial o q onda? xq alli si podia apagar con 2 toques justo como dices
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/08/20, 07:10:08
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

cuando te llega alguna notificacion como x ejemplo del whatsapp puedes abrila desde deslizando el nuevo centro de contro? xq yo deslizo y no sale nada de notificacion
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/08/20, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
Hola comunidad, tengo o tenía la versión de Indonesia y hace un ratito me he encontrado la actualización a MIUI 12 sólo tuyo, le he dado a actualizar y al reiniciar ha entrado al recovery twrp, al reiniciar no hubo ningún cambio así que volví a darle y esta vez sí, desde el mismo twrp se actualizó. Ahora tengo MIUI 12 pero No me borró ningún dato, ni cuentas ni nada. Me aconsejáis un reset de fábrica y restaurar la copia de seguridad que acabo de hacer o no es necesario hacer nada? Gracias��
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/20, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
Hola comunidad, tengo o tenía la versión de Indonesia y hace un ratito me he encontrado la actualización a MIUI 12 sólo tuyo, le he dado a actualizar y al reiniciar ha entrado al recovery twrp, al reiniciar no hubo ningún cambio así que volví a darle y esta vez sí, desde el mismo twrp se actualizó. Ahora tengo MIUI 12 pero No me borró ningún dato, ni cuentas ni nada. Me aconsejáis un reset de fábrica y restaurar la copia de seguridad que acabo de hacer o no es necesario hacer nada? Gracias��
Usas root y TWRP no puedes instalar OTA de 700 mb por eso el primer intento te fallo, no se si en el segundo al fallar el primero te dio la opcion de descargar nuevamente pero esta vez la recovery rom completa que pesa mas de 2gb que esa si la permite el twrp, obviamente te quita usualmente el twrp y root, comprueba.

Como consejo a futuro cada que salga la Ota no descargues, ven acá revisa el post y baja la recovery rom completa que corresponde con la numeración de la OTA y la instalas entrando al twrp y buscando en install el zip de la recovey rom, una vez terminado no reinicies ve al menú principal del twrp y repite los pasos para instalar el root que están en mi tutorial, ya ahora si reinicias con twrp, root y actualizado todo.

Si ves algún bug debido a la actualización que hiciste entonces has un reset de fabrica.


 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
cuando te llega alguna notificacion como x ejemplo del whatsapp puedes abrila desde deslizando el nuevo centro de contro? xq yo deslizo y no sale nada de notificacion
Para las notificaciones deslizas desde el lado izquierdo de la pantalla y del lado derecho para el centro de control.

 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
aa mira!!! no sabia q la rom europea era custom, pero es una custom oficial o q onda? xq alli si podia apagar con 2 toques justo como dices
La versión Europea EEA no es ninguna custom rom, la xiaomi.eu es una custom pero nunca sera oficial, ahora puse a un amigo mio con la Europea EEA 11.0.3.0 QGGEUXM a buscar esa opción y no la encontró en breves te pondré capturas de Miui 12 y Miui 11 que el me paso, lo único es activar la pantalla de bloqueo y apagar la pantalla de bloqueo con el double tap, se que algunos launcher si no me equivoco el Nova te dan esa opción, pero como no uso launchers de terceros no estoy seguro.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 22/08/20 a las 17:09:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 22/08/20, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Ahí lo tienes Miui 12 Indonesia 12.0.1.0 QGGIDXM y Miui 11 Europea EEA 11.0.3.0 QGGEUXM. @Ju4nnn



Screenshot_2020-08-22-06-16-29-320_com.android.settings.jpgIMG_20200822_090550_254.jpg
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 22/08/20 a las 17:11:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 22/08/20, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Ahí lo tienes Miui 12 Indonesia 12.0.1.0 QGGIDXM y Miui 11 Europea EEA 11.0.3.0 QGGEUXM. @Ju4nnn



Archivo Adjunto 1309008Archivo Adjunto 1309009

tienes razonnnnn, me habia olvidado q tenia instalado el poco launcher de xiaomi, con ese launcher puedo bloquear y desbloquear con 2 toques. y eso de las notificaciones de verlas deslizando desde la izquierda tambien, miraaaa q clara la tienes bro. bueno entonces la rom me anda perfecta, gracias bro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju4nnn su comentario:
  #74  
Viejo 23/08/20, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Usas root y TWRP no puedes instalar OTA de 700 mb por eso el primer intento te fallo, no se si en el segundo al fallar el primero te dio la opcion de descargar nuevamente pero esta vez la recovery rom completa que pesa mas de 2gb que esa si la permite el twrp, obviamente te quita usualmente el twrp y root, comprueba.

Como consejo a futuro cada que salga la Ota no descargues, ven acá revisa el post y baja la recovery rom completa que corresponde con la numeración de la OTA y la instalas entrando al twrp y buscando en install el zip de la recovey rom, una vez terminado no reinicies ve al menú principal del twrp y repite los pasos para instalar el root que están en mi tutorial, ya ahora si reinicias con twrp, root y actualizado todo.

Si ves algún bug debido a la actualización que hiciste entonces has un reset de fabrica.




Para las notificaciones deslizas desde el lado izquierdo de la pantalla y del lado derecho para el centro de control.



La versión Europea EEA no es ninguna custom rom, la xiaomi.eu es una custom pero nunca sera oficial, ahora puse a un amigo mio con la Europea EEA 11.0.3.0 QGGEUXM a buscar esa opción y no la encontró en breves te pondré capturas de Miui 12 y Miui 11 que el me paso, lo único es activar la pantalla de bloqueo y apagar la pantalla de bloqueo con el double tap, se que algunos launcher si no me equivoco el Nova te dan esa opción, pero como no uso launchers de terceros no estoy seguro.
Así es, la segunda descarga fue de 2GB. Al final hice el reset de fábrica y ahora me pondré a instalar de nuevo el twrp y root😁 para la próxima seré menos impaciente y te haré caso😂 Igualmente no he tenido problemas pero me evitaré la espera de restaurar todas las aplicaciones y ajustes😛 Thanks🖐️
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/20, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
Así es, la segunda descarga fue de 2GB. Al final hice el reset de fábrica y ahora me pondré a instalar de nuevo el twrp y root para la próxima seré menos impaciente y te haré caso Igualmente no he tenido problemas pero me evitaré la espera de restaurar todas las aplicaciones y ajustes Thanks
Con gusto, hay también apps para hacer respaldos de la data de las apps, mensajes, registros de llamadas y contactos para si un día debes hacer un reset de fábrica, se llama migrate funciona si tienes root, igualmente el respaldo se puede hacer por el backup del recovey, saludos.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 23/08/20, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Consulta sobre estadisticas de bateria en MIUI 12, ahora no puede verse el tiempo desde la ultima carga? No encuentro la opcion, y como dijo el compa mas arriba, creo que en mi caso tambien noto un consumo mayor, a pesar de haber hecho una instalacion limpia.

De paso consulto una mas, saben si hay algun item en configuracion que elimine la opcion de borrar cache y datos de las app desde configuracion->aplicaciones? Porque no puedo borrarlas (como si por defecto no guardara cache, aunque si lo hace porque en el limpiador de la app seguridad me aparecen esos datos para borrar)

Última edición por crow69 Día 23/08/20 a las 01:58:08.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/08/20, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Consulta sobre estadisticas de bateria en MIUI 12, ahora no puede verse el tiempo desde la ultima carga? No encuentro la opcion, y como dijo el compa mas arriba, creo que en mi caso tambien noto un consumo mayor, a pesar de haber hecho una instalacion limpia.

De paso consulto una mas, saben si hay algun item en configuracion que elimine la opcion de borrar cache y datos de las app desde configuracion->aplicaciones? Porque no puedo borrarlas (como si por defecto no guardara cache, aunque si lo hace porque en el limpiador de la app seguridad me aparecen esos datos para borrar)
La forma de medir ahora el consumo ahora en miui 12 es solo por 24 hrs, si pienso lo mismo no me gusta pero no hay forma de cambiarlo.

Yo uso SD Maid pero se necesita root para ella.

Lo del consumo dale unos días yo a veces lo siento igual o superior al que tenia...
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #78  
Viejo 23/08/20, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

yo lo q hago es desactivar optimizacion miui q esta en opciones para desarrolador casi en la parte final, instalo greenefy la version pro y configuro para cerrar app q queden en 2do plano, la bateria a mi con miui 11 me duraba casi 2 dias a uso medio y ahora con miui 12 me dura casi lo mismo, desactivando esa optimizacion miui si deja borrar cache manualmente, no soy root

Última edición por Ju4nnn Día 23/08/20 a las 23:46:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju4nnn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 24/08/20, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Se ha liberado la Recovery ROM Europea EEA 12.0.1.0 QGGEUXM, Xiaomi Simplemente se salto la Beta Mi Pilot y a todos los que habían inscrito para probarla, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial EUROPEA EEA MIUI 12.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:


  #80  
Viejo 24/08/20, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por el curro gato negro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /