Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/20, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
CTULIO CTULIO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G610M
Tu operador: Movistar
Thumbs up Galaxy J7 Prime problemas para activar VoLte

Hola, soy de México y tengo un Galaxy J7 Prime y contrate un servicio que funciona con VoLte, para que funcione las llamadas tuve que instalar una app que permite hacer llamadas por este medio, el problema es que consume toda la batería, se que este modelo puede activar el VoLte, pues si lo soporta, ya trate por medio del código *#272 con el IMEI y me envía error del código, ya cargué un ROM MXO, trate con ROM de Chile y Brasil y nada, ya trate con app que supuestamente sirven para configurar y nada, lo único que funciono fue una custom rom, pero el celular se vuelve root y ya no funcionan las app bancarias, por lo que tuve que regresarla a una original de México, alguien tiene idea de cómo puedo activar la opción de VoLte sin tener que hacerlo root? Se los voy agradecer mucho...saludos al foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/22, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
alexro89 alexro89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buen día CTULIO tengo el mismo problema con un equipo, pudiste resolverlo de alguna forma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 07:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /