Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
¿Alguien lo usa para deporte?

Llevo años probando smartwaches y aunque ahora mismo tengo un Amazfit Stratos me pica el gusanillo de probar Wear OS en la nueva versión. Hay en mi zona un Huawei Watch muy barato y tenía intención de comprarlo para usarlo en el día a día (las notificaciones en android wear me encantan) pero no se si a la hora de hacer deporte se quedará corto.
tuve hace unos meses el Huawei Watch 2 que tenía GPS y la aplicación de Huawei estaba interesante. Mi duda es... ¿alguien usa éste reloj para deporte? se que no es su fuerte pero creo que podría usar el GPS del movil y las pulsaciones del propio reloj o incluso de una banda de pecho Polar que tengo.


¿se queda muy corto?
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no está hecho para el deporte, es más para notificaciones y vestir. Yo para deporte tengo un Gear S3 y si que aguanta lo que le heches.

La batería con el GPS no te aguantaría mucho la verdad. Y el GPS pues es preciso pero no tanto como los últimos.

En resumen poder usarlo puedes pero no lo harás mucho, Al final lo dejaras para vestir.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta pero imagino que te has equivocado de modelo pq el Huawei Watch no tiene GPS.

Mi idea es usar el GPS del móvil y usar el Huawei Watch para ver los datos del entrenamiento en tiempo real sin tener que mirar el móvil.

He probado el Samsung gear sport pero los sensores no eran muy precisos y las pulsaciones y datos GPS no eran muy exactos.

En realidad busco que sea bonito y cómodo pero sobretodo poder ver las notificaciones y demás de un modo más sencillo que con el Stratos.

Espero poder usar Strava desde el móvil y ver los datos en el reloj como hacía hace años en el LG G Watch aunque ese estaba muy verde a ser de los primeros Android wear.

El Huawei Watch 2 estaba bien pero la calidad de construcción era malísima, plástico peor que en un reloj de 40 euros chino
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Yo creo que no está hecho para el deporte, es más para notificaciones y vestir. Yo para deporte tengo un Gear S3 y si que aguanta lo que le heches.

La batería con el GPS no te aguantaría mucho la verdad. Y el GPS pues es preciso pero no tanto como los últimos.

En resumen poder usarlo puedes pero no lo harás mucho, Al final lo dejaras para vestir.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Perdón no me expliqué bien con el GPS. Si, no tiene, me refería a la hora de mostrar los resultados no son tan exactos como he podido comprobar cómo por ejemplo con mi Gear S3.

Pero si quieres darle ese uso pues no está mal solo que tendrás que cargarlo 2 veces al día si lo quieres para deporte y después usarlo para notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/11/18, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Ostras! Tan poco le dura la batería? Si al final los datos de GPS y pulsaciones los obtiene de sensores externos desde el móvil no debería te re tanto consumo.
Y para sólo notificaciones los días que no hago deporte pensaba que duraría casi dos días. En todos los que he probado con android wear era así...
Si dura tan poco igual sí que no me interesa por.muy barato que sea. Esperaré a que baje un poco el nuevo Huawei Watch GT, pero de momento no hay ni un análisis sobre él
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Perdón no me expliqué bien con el GPS. Si, no tiene, me refería a la hora de mostrar los resultados no son tan exactos como he podido comprobar cómo por ejemplo con mi Gear S3.

Pero si quieres darle ese uso pues no está mal solo que tendrás que cargarlo 2 veces al día si lo quieres para deporte y después usarlo para notificaciones.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/18, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Ostras! Tan poco le dura la batería? Si al final los datos de GPS y pulsaciones los obtiene de sensores externos desde el móvil no debería te re tanto consumo.
Y para sólo notificaciones los días que no hago deporte pensaba que duraría casi dos días. En todos los que he probado con android wear era así...
Si dura tan poco igual sí que no me interesa por.muy barato que sea. Esperaré a que baje un poco el nuevo Huawei Watch GT, pero de momento no hay ni un análisis sobre él
Los días que hagas solo notificaciones aunque te llega a solo 1 día, a lo mejor día y algo más si lo suministras bien...pero en realidad es así. Mi consejo es, pillatelo sí te gusta de verdad porque es el smartwatch más bonito que hay pero para deporte...me lo pensaría 2 veces. Yo lo tengo y me encanta.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
bueno, voy a ver si me lo dejan muy barato y si no me cuadra poder venderlo sin perder mucho dinero y si no pues esperaré a que baje de precio el nuevo Huawei Watch GT y así le doy tiempo a que salgan análisis.


No quiero meterle mucho dinero a un reloj que aunque sea bonito no hay que olvidar que ya tiene 3 años y es sin garantía. Puede salir muy bien o muy mal
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/18, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Puf...el Huawei Watch GT es una patata. Si ves algunas reviews en Youtube tiene un lag que lo flipas. Yo ni me pensaba invertir en eso. O el Apple Watch o un Gear S3...o un Android Wear bonito...eso es lo que yo pienso que a dia de hoy merece "algo" la pena.





 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
bueno, voy a ver si me lo dejan muy barato y si no me cuadra poder venderlo sin perder mucho dinero y si no pues esperaré a que baje de precio el nuevo Huawei Watch GT y así le doy tiempo a que salgan análisis.


No quiero meterle mucho dinero a un reloj que aunque sea bonito no hay que olvidar que ya tiene 3 años y es sin garantía. Puede salir muy bien o muy mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/18, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Puf...el Huawei Watch GT es una patata. Si ves algunas reviews en Youtube tiene un lag que lo flipas. Yo ni me pensaba invertir en eso. O el Apple Watch o un Gear S3...o un Android Wear bonito...eso es lo que yo pienso que a dia de hoy merece "algo" la pena.
Yo no he encontrado reviews de uso, sólo las de la presentación o unboxing. Estoy a la espera de ver análisis de uso real pero los compañeros que lo tienen (pocos) comentan que de momento anda verde como todo lo que sale nuevo pero en una semana lo han actualizado 3 veces con lo que Huawei parece que está muy encima del desarrollo.
No hay más que ver como iba Android wear en sus primeras versiones...
Mi única duda es si continuarán con el desarrollo en el tiempo o será el típico sistema propietario que en unos meses termina en el olvido y sin aplicaciones compatibles.
Apple Watch me encantaría pero soy usuario de android convencido y no es compatible no lo será.
Samsung wear S3 si me parece una buena opción pero habiendo tenido el gear S2 y el gear sport no creo que sea muy distinto y aunque no iba mal tampoco era una maravilla. Y en el subforo de ese reloj ya comentan que empieza a estar semi abandonado...
Por eso de momento mis opciones son un wear os si lo encuentro barato o seguir con el Stratos. Antes priorizaba el deporte pq entrenaba muchas horas a la semana corriendo y en bicicleta pero ahora con algo más básico para un par de salidas semanales y las notificaciones de calidad en mi día a día...
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/18, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
bueno, pues al final me lo he comprado ya que he encontrado uno trato en mano a un precio muy bajo. De aspecto muy chulo aunque no sé porqué pensaba que la pantalla sería más grande.
De calidad de construcción a años luz del Huawei Watch 2 que tuve hace unos meses.

Ya actualizado a Wear OS que visualmente es mucho más bonito y más fluído. A falta de probarlo me parece una actualización interesante.
Lo malo es que he instalado Huawei salud y no es compatible con éste modelo. Me gustaba para hacer deporte porque los datos eran muy completos en el HW 2 incluyendo VO2 max.
Iré probando con Google fit en el reloj y Strava en el movil a ver si se parecen los datos recogidos
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 07:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /