Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
¿Alguien lo usa para deporte?

Llevo años probando smartwaches y aunque ahora mismo tengo un Amazfit Stratos me pica el gusanillo de probar Wear OS en la nueva versión. Hay en mi zona un Huawei Watch muy barato y tenía intención de comprarlo para usarlo en el día a día (las notificaciones en android wear me encantan) pero no se si a la hora de hacer deporte se quedará corto.
tuve hace unos meses el Huawei Watch 2 que tenía GPS y la aplicación de Huawei estaba interesante. Mi duda es... ¿alguien usa éste reloj para deporte? se que no es su fuerte pero creo que podría usar el GPS del movil y las pulsaciones del propio reloj o incluso de una banda de pecho Polar que tengo.


¿se queda muy corto?
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no está hecho para el deporte, es más para notificaciones y vestir. Yo para deporte tengo un Gear S3 y si que aguanta lo que le heches.

La batería con el GPS no te aguantaría mucho la verdad. Y el GPS pues es preciso pero no tanto como los últimos.

En resumen poder usarlo puedes pero no lo harás mucho, Al final lo dejaras para vestir.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742