Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/16, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Es otra opción que me estuve planteando pero hay una cosa que odio de los relojes cuadrados. Cuando se enciende la pantalla deja al descubierto un enooooorme marco negro alrededor que hace que la pantalla se vea ridícula.
Eso y diseño. Sobretodo diseño. No me negareis que el huawei es el smartwacth más bonito del momento.

dios, es feo de cojones!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/16, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmanelgui Ver Mensaje
en 322,99 € el de correa de cuero.con el envio incluido.
mas o menos como a mi en Amazon.

pues si que ha bajado desde diciembre!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/16, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Tanto en mediamarkt como en Amazon está por 320€. No se trata de ninguna oferta. Ha bajado de precio.
Para mi es una equivocación comprar el de correa metálica. Cuesta 40€ más.
Teniendo en cuenta que el reloj es exactamente el mismo yo he optado por comprar el de cuero y aparte he comprado una correa metálica para el reloj que me ha costado 23€
Por 343€ tengo el mismo reloj con las dos correas. El modelo metálico cuesta 360€ y no tienes la de cuero.
eso pensé yo, es muy buena jugada.

lo haré cuando me llegue el lunes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/16, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Collette Ver Mensaje
Me apunto yo también por aquí. Tengo el modelo básico (el que venía con correa negra de cuero), pero ya le he comprado 7 correas de colores y materiales diferentes (igual tengo un problema con esto de las correas) que he encontrado curioseando por internet (si alguien quiere comprar correas que me escriba y le cuento).
7 correas?

pero hay tantas oficiales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/01/16, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Si que molan esos fondos...

Pero hablanos algo del reloj en si. Que tal responder WhatsApp?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/16, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
Jajaja! No, no son oficiales. El Huawei Watch lleva correas de 18 mm de tipo quick release o easy change, y hay varias tiendas online que venden este tipo de correas. Mañana os pongo aquí los links a las tiendas donde las he comprado yo, que además están muy bien de precio (y por supuesto mucho más baratas que las oficiales!).

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Collette su comentario:
  #27  
Viejo 12/01/16, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ripollet (Barcelona)
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
Tu operador: Movistar
si yo no digo que este ahora a un precio,cuando salio costaba mas.yo me espere a fiestas y bajo,pero no lo compre.luego el C.I. bajo el 20% y entoces fue cuando me decidi a comprarlo.en todas las tiendas hicieron el 20 % y al final lo compre en mediaM. por el envio que era de 2.99 €
a parte de eso,muy contento con el.los whatssap llegan todos bien,las esferas muy chulas.
poco a poco os voy leyendo y aprendiendo cosas.a la espera como dije de que activen el altavoz y trastearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/01/16, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
SFC WATCH SFC WATCH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos, me presento soy SFC WATCH, tengo un Huawey Watch desde hace poco tiempo y por ahora encantando con este capricho tecnológico.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/16, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
SFC WATCH SFC WATCH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Collette Ver Mensaje
Jajaja! No, no son oficiales. El Huawei Watch lleva correas de 18 mm de tipo quick release o easy change, y hay varias tiendas online que venden este tipo de correas. Mañana os pongo aquí los links a las tiendas donde las he comprado yo, que además están muy bien de precio (y por supuesto mucho más baratas que las oficiales!).

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Hola muy buenas, la verdad es que estaría muy interesado en adquirir una correa de cuero y otra de goma para el gimnasio de esas que se ponen y quitan rapidamente sin necesidad de acudir a un relojero o utilizar herramientas (torpe que es uno)

Te agradecería mucho que pusieses los enlaces, porque correas oficiales no las encuentro por ningun lado.

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/16, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
davidalcala davidalcala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S9 Plus 128 GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Collette Ver Mensaje
Jajaja! No, no son oficiales. El Huawei Watch lleva correas de 18 mm de tipo quick release o easy change, y hay varias tiendas online que venden este tipo de correas. Mañana os pongo aquí los links a las tiendas donde las he comprado yo, que además están muy bien de precio (y por supuesto mucho más baratas que las oficiales!).

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Yo también estaría interesado pillar una correa deportiva para el gimnasio, he comprado la versión negra metálica y llevar al gym la misma correa que la que usas a diario me parece una cagada, añadiendo sudor o mal olor que puede coger la correa... Así que a ver cuando puedas poner link, gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/16, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Aquií encontre una página... no tengo ninguna referencia.
http://www.watch-band-center.com/wat...raps-18mm.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/16, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Aquií encontre una página... no tengo ninguna referencia.
http://www.watch-band-center.com/wat...raps-18mm.html
Muy caras. Para eso vas a cualquier relojería en España, ¿no?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/16, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Muy caras. Para eso vas a cualquier relojería en España, ¿no?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No son tan fáciles de conseguir en relojerías. Yo me pateé todas las de Logroño y nada, por eso al final las tuve que comprar online.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/16, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
He comprado en varias tiendas, os cuento un poco mi experiencia con cada una:

En Watch Band Center no tienen mucha variedad, pero las pulseras de cuero son de muy buena calidad. La empresa está en Alemania, por lo que no hay problemas de aduanas ni nada de eso. Envían por correo, a mí me llegó el paquete en unos 4 días. A veces sacan packs promocionales de 3 correas en los que se puede elegir el color y la textura de cada una. Yo compré un pack de estos de oferta y me salieron las tres correas por 39,90€.
http://www.watch-band-center.com/wat...raps-18mm.html

Clockwork Synergy tiene un abanico más grande de modelos, pero tiene la contrapartida de que al estar en USA si te descuidas te lo mandan por DHL y te crujen con las aduanas. Yo lo que hice fue contactar con la comercial que lo lleva (se llama Natalie, el correo es [email protected]). Le expliqué que aquí en España los de DHL le dan el chivatazo a los de aduanas para poder cobrar así ellos los 18€ de gestión de despacho aduanero (además del IVA correspondiente). Me dijo que ellos suelen enviar los pedidos por DHL porque por correo aéreo a veces se pierden, pero yo le dije que prefería correr el riesgo. El pedido me llegó sin ningún problema por correo en poco más de una semana. Lo único malo es que los gastos de envío son elevados (creo recordar que unos 24 dólares), así que mejor ponerse de acuerdo con alguien para compartirlos: http://www.clockworksynergy.com/shop...ndroid/huawei

En este enlace que os acabo de poner aparecen las correas que ellos tienen catalogadas como compatibles con el Huawei Watch (antes no las tenían así clasificadas), pero si buscáis en otras categorías encontrareis más.

Lo importante es, tanto en Clockwork Synergy como en Watch Band Center, comprobar siempre que estamos eligiendo una correa "quick release" o "easy change" de 18 mm (a veces hay correas que miden 18 mm en los pines con los que se enganchan al reloj y 20 mm en el resto de la correa; la referencia que hay que tener siempre es que sean los pines o barras de 18 mm de ancho).

Y luego también me he comprado estas dos en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B018X11GC8?psc

http://www.amazon.es/gp/product/B018RUZYFA?psc

Son copias de las correas oficiales, pero mucho más baratas, y las hay en diferentes colores cada una. La de malla milanesa está muy bien conseguida, la he puesto al lado de la original y apenas se nota diferencia, solo que en la mía no pone Huawei en la hebilla. La de eslabones tradicionales está muy bien también, pero yo la veo un poco menos brillante que la original correspondiente, aunque hay a quien le gusta más así.

Una tardó un par de semanas en llegar y la otra algo más de tres semanas.

Y por último también le he comprado a este vendedor en Ebay: http://www.ebay.es/usr/bandfever?_tr...53.m1438.l2754

Primero le pedí una correa que me tenía que haber llegado por correo, pero que no llegó. Me devolvieron el importe sin problemas y me dijo que si finalmente la recibía que le volviera a hacer el ingreso (una vez en Amazon una funda para el Kindle me llegó cuatro meses tarde, así que aún no he perdido la esperanza con esa correa, jajaja!). Luego volví a hacer un segundo pedido que me llegó correctamente.

En fin, seguro que en alguno de estos enlaces encontráis alguna correa que os guste. Para los que buscáis de silicona para hacer deporte os aconsejo que miréis en Clockwork Synergy, que las tienen de muchos colores. Yo al final la que más uso es la metálica de malla milanesa, que me parece la más versátil y que era la que quería desde un principio pero que me ha costado mucho encontrar.

La parte buena es que habiéndome gastado poco más de los 120€ que cuesta la original de malla metálica ahora tengo un montón de correas de colores y materiales diferentes y puedo ir cambiándolas según la ocasión (cosas de chicas, jajaja!)

Última edición por Collette Día 12/01/16 a las 15:22:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Collette su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 12/01/16, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Collette Ver Mensaje
He comprado en varias tiendas, os cuento un poco mi experiencia con cada una:

En Watch Band Center no tienen mucha variedad, pero las pulseras de cuero son de muy buena calidad. La empresa está en Alemania, por lo que no hay problemas de aduanas ni nada de eso. Envían por correo, a mí me llegó el paquete en unos 4 días. A veces sacan packs promocionales de 3 correas en los que se puede elegir el color y la textura de cada una. Yo compré un pack de estos de oferta y me salieron las tres correas por 39,90€.
http://www.watch-band-center.com/wat...raps-18mm.html

Clockwork Synergy tiene un abanico más grande de modelos, pero tiene la contrapartida de que al estar en USA si te descuidas te lo mandan por DHL y te crujen con las aduanas. Yo lo que hice fue contactar con la comercial que lo lleva (se llama Natalie, el correo es [email protected]). Le expliqué que aquí en España los de DHL le dan el chivatazo a los de aduanas para poder cobrar así ellos los 18€ de gestión de despacho aduanero (además del IVA correspondiente). Me dijo que ellos suelen enviar los pedidos por DHL porque por correo aéreo a veces se pierden, pero yo le dije que prefería correr el riesgo. El pedido me llegó sin ningún problema por correo en poco más de una semana. Lo único malo es que los gastos de envío son elevados (creo recordar que unos 24 dólares), así que mejor ponerse de acuerdo con alguien para compartirlos: http://www.clockworksynergy.com/shop...ndroid/huawei

En este enlace que os acabo de poner aparecen las correas que ellos tienen catalogadas como compatibles con el Huawei Watch (antes no las tenían así clasificadas), pero si buscáis en otras categorías encontrareis más.

Lo importante es, tanto en Clockwork Synergy como en Watch Band Center, comprobar siempre que estamos eligiendo una correa "quick release" o "easy change" de 18 mm (a veces hay correas que miden 18 mm en los pines con los que se enganchan al reloj y 20 mm en el resto de la correa; la referencia que hay que tener siempre es que sean los pines o barras de 18 mm de ancho).

Y luego también me he comprado estas dos en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o06_s00

http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o09_s00

Son copias de las correas oficiales, pero mucho más baratas, y las hay en diferentes colores cada una. La de malla milanesa está muy bien conseguida, la he puesto al lado de la original y apenas se nota diferencia, solo que en la mía no pone Huawei en la hebilla. La de eslabones tradicionales está muy bien también, pero yo la veo un poco menos brillante que la original correspondiente, aunque hay a quien le gusta más así.

Una tardó un par de semanas en llegar y la otra algo más de tres semanas.

Y por último también le he comprado a este vendedor en Ebay: http://www.ebay.es/usr/bandfever?_tr...53.m1438.l2754

Primero le pedí una correa que me tenía que haber llegado por correo, pero que no llegó. Me devolvieron el importe sin problemas y me dijo que si finalmente la recibía que le volviera a hacer el ingreso (una vez en Amazon una funda para el Kindle me llegó cuatro meses tarde, así que aún no he perdido la esperanza con esa correa, jajaja!). Luego volví a hacer un segundo pedido que me llegó correctamente.

En fin, seguro que en alguno de estos enlaces encontráis alguna correa que os guste. Para los que buscáis de silicona para hacer deporte os aconsejo que miréis en Clockwork Synergy, que las tienen de muchos colores. Yo al final la que más uso es la metálica de malla milanesa, que me parece la más versátil y que era la que quería desde un principio pero que me ha costado mucho encontrar.

La parte buena es que habiéndome gastado poco más de los 120€ que cuesta la original de malla metálica ahora tengo un montón de correas de colores y materiales diferentes y puedo ir cambiándolas según la ocasión (cosas de chicas, jajaja!) latano:
¡Que currada de post, muchas gracias! Pero excepto para el vendedor de eBay de USA, no me van ninguno de los otros enlaces que has puesto...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/01/16, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
Espera, que reviso y vuelvo a copiar los enlaces, que no sé por qué no funcionan!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/16, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¡Que currada de post, muchas gracias! Pero excepto para el vendedor de eBay de USA, no me van ninguno de los otros enlaces que has puesto...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Aquí van de nuevo los links:

http://www.watch-band-center.com/wat...raps-18mm.html

http://www.clockworksynergy.com/shop...ndroid/huawei

http://www.amazon.es/gp/product/B018X11GC8?psc

http://www.amazon.es/gp/product/B018RUZYFA?psc

Si alguien me puede confirmar que puede abrirlos le estoy muy agradecida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Collette su comentario:
  #38  
Viejo 12/01/16, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Collette Ver Mensaje
¡Ahora si! Gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/01/16, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ripollet (Barcelona)
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/01/16, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Collette Collette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P10, iPhone 6s Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¡Ahora si! Gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
¡¡Estupendo!! Ya me quedo más tranquila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 14:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /