Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/01/18, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Me uno al censo con uno de correa de cuero,por 128€ nuevo en Worten creo que no se puede pedir más jejej
Muy bonito,ahora me falta buscar un protector de pantalla y alguna correa sport

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/08/18, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, me uno a vosotros llevo un mes con un huawei smart watch 2 y la verdad que lo llevo con el mate 9 de la misma marca y estoy encantado!!!!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/06/19, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
causo baja del listado... Watch ha dicho que no piensa volver a arrancar, pantalla en negro y ha decidido no volver a mostrar nada... :-( Una pena... creo que iré a por el Stratos 2.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/05/20, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Hola a todos......a ver si consigo reactivar un poco este foro.......
Sigo 1 año y medio después y más contento que el primer día que lo compre nuevo, si cabe, con él Huawei wach 2.

Decir que vengo del Huawei wach 1 y la verdad que después de buscar y buscar, sin límite de precio, alguno para darme un caprichazo.....NO ENCUENTRO NINGUN SMARTWACH CON TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE EL HUAWEI WACH 2 LTE

De echo, agradeceria muchísimo si alguien conoce algún reloj que teniendo como mínimo exactamente lo mismo que este pudiera recomendarmelo.....no entiendo que no hayan sacado el 3...me explico...uno exactamente igual que el 2 pero con mejoras de memoria, batería, etc etc...pero sin quitarle nada.....conozco los modelos nuevos de Huawei y por carencias no me interesa ninguno. Espero respuestas ya que si alguna de los que me comentéis me gusta seguramente me lo cogeré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 12:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /