Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
anabel89 anabel89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
interrogacion Smartwatch huawei watch 1 muerto

Buenas, resulta que tengo un Huawei watch 1 que dejó de funcionar, lo llevé a pulirlo a una relojería, cuando lo recogí, funcionaba pero al rato se apagó, pensaba que tenia poca bateria ya que desde la mañana del dia anterior no se cargaba, llevaba 1 dia y medio mas o menos sin ponerlo a cargar, ya que ese tiempo estubo en la relojeria, bueno pues cuando llegue a la casa lo puse a cargar y no cargaba, al rato grande se puso a cargar, lo dejé toda la noche, cuando lo puse a cargar ponia 38%, y luego al rato 78%, a la mañana siguiente cuando fui a cogerlo ya no encendia otra vez, supongo que será la bateria que despues de tantos años, haya fayado, he mirado el cargador y funciona, asi que lo que me queda es comprobar si es la batería o que ha muerto el reloj para siempre, sabeis donde puedo encontrar la bateria? Lo he visto en varias páginas pero me parecen que son una estafa, también la he visto en otra página pero hasta marzo no me vendria, la bateria original es HB442528EBC, algun sitio a donde pueda comprarla para salir de dudas y que no tarde demasiado? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
cherchi cherchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEON
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Orange
Me interesa.
Espero que alguien nos ilumine al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 11:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /