ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/14, 03:21:21
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Yo instale el recovery que está en el hilo oficial de xda y seguí las instrucciones tal cual marcando la casilla de "N7105" y todo me funciona bien, apenas actualice a 3.2 y todo bien.
Ahí dice que instales el philz touch 5.15, quiero pensar que de ahí viene tu problema gustavo. Saludos.

Última edición por okanroler Día 02/01/14 a las 03:23:22.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/14, 03:55:11
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Yo instale el recovery que está en el hilo oficial de xda y seguí las instrucciones tal cual marcando la casilla de "N7105" y todo me funciona bien, apenas actualice a 3.2 y todo bien.
Ahí dice que instales el philz touch 5.15, quiero pensar que de ahí viene tu problema gustavo. Saludos.
No, yo ya lo solucione, no me funcionaba con el 6 y luego con el 5.15 lo hice y listo.

Pero creo que ese efectivamente es el problema del otro forero, porque dice usar la 6.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/14, 06:38:43
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Re: E TEAM DN3 PORTED I317 [Ditto Galaxy Note3] Rom

Ojalá ya lo haya solucionado porque es muy feo estar así jeje (ya me ha pasado con otros equipos)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/14, 04:29:37
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Alguien más ha tenido problema al ejecutar aplicaciones??
La extraño y pienso volver a instalarla en unas horas, pero el hecho de no poder jugar Fifa 14 me detiene.
Que tal los consumos de bateria a los que tienen 3.2??
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/14, 05:03:08
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Alguien más ha tenido problema al ejecutar aplicaciones??
La extraño y pienso volver a instalarla en unas horas, pero el hecho de no poder jugar Fifa 14 me detiene.
Que tal los consumos de bateria a los que tienen 3.2??
La batería muy bien pero yo la quité porque no me entraban las llamadas y eso me molesta, si sale otra versión probaré de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/01/14, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Alguien más ha tenido problema al ejecutar aplicaciones??
La extraño y pienso volver a instalarla en unas horas, pero el hecho de no poder jugar Fifa 14 me detiene.
Que tal los consumos de bateria a los que tienen 3.2??
A mi si me funciono el Fifa 14, nomas lo instale para ver si me pasaba ese detalle y No. Apenas esta flasheando la actualizacion de 3.2, que estoy leyendo solo son mods del audio, build.prop y alguna cosa más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/01/14, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A mi si me funciono el Fifa 14, nomas lo instale para ver si me pasaba ese detalle y No. Apenas esta flasheando la actualizacion de 3.2, que estoy leyendo solo son mods del audio, build.prop y alguna cosa más....
Gracias por tu comentario Gustavo, volveré a instalarla porque es la mejor custom rom que he probado en mi note.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/14, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
La batería muy bien pero yo la quité porque no me entraban las llamadas y eso me molesta, si sale otra versión probaré de nuevo.
El problema se resuelve flasheando otro modem.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
El problema se resuelve flasheando otro modem.
Cual me recomiendas y de donde lo descargo???
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/14, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Cual me recomiendas y de donde lo descargo???
Mira Okanroler http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987541 puedes descargar.

Si eres usuario telcel te recomiendo el MJ4.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/01/14, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Pues a mi esos audios que le pusieron al air commander en la 3.2 NO me gustaron, eso de "s-pen is now in use", "s-pen is secured" cada vez que saco o meto el s-pen o el "air command activated" y "de-activated" me molestan, en serio U.u

Por lo demás lo siento igual... voy a ver si hay una forma de regresar a los sonidos anteriores, no necesito que me avise si saco el s-pen o no...

Por cierto a mi no me dio broncas de llamadas, y eso que como he comentado, no actualice el bootloader, solo cambie el kernel (para lo del wifi); no cambie modems ni nada.

Última edición por gustavoacm Día 06/01/14 a las 21:44:08.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/14, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sprinfile
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
amigos espero y me puedan ayudar xq soy nuevo en esto, tengo un SGH-I317M con rom 4.1.2 de Claro, ya le puse el recovery y el root con este file con el odin:

openrecovery-twrp-2.6.3.1-t0ltecan,zip

y ahora quiero meter esta rom pero lo q no se es q si nada mas es meterla otra ves con el odin o necesito hacer algo mas, tmb necesito hacer los wipes? es q no quiero perder mi info, aparte que debo de tener el bootloader 4.3 y la vdd no se ni como hacer eso.

me podrian ayudar es q quiero instalar esta rom

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/14, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Siglors Ver Mensaje
amigos espero y me puedan ayudar xq soy nuevo en esto, tengo un SGH-I317M con rom 4.1.2 de Claro, ya le puse el recovery y el root con este file con el odin:

openrecovery-twrp-2.6.3.1-t0ltecan,zip

y ahora quiero meter esta rom pero lo q no se es q si nada mas es meterla otra ves con el odin o necesito hacer algo mas, tmb necesito hacer los wipes? es q no quiero perder mi info, aparte que debo de tener el bootloader 4.3 y la vdd no se ni como hacer eso.

me podrian ayudar es q quiero instalar esta rom

saludos
Te conteste en el otro post parte de esta duda.

Para saber si tienes el bootloader 4.3 entra a modo download... es como entrar al recovery pero en vez de presionar subir volumen es el de bajar volumen. Es decir Vol- inicio y encendido. Despues sale una pantalla donde debes de presionar vol+ porque vol- es para reiniciar.

Ahi debe salir todo esto:

PRODUCT NAME: SGH-I317M*****
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 Count)
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Official

Si abajo de system status, sale warranty bit o knox warranty void... es que ya tienes el bootloader nuevo. Si no, es que aun tienes el de la 4.1.2.

La pregunta es, tienes aun el bootloader viejo? Si la respuesta es afirmativa, te interesa la garantia? Si respondes no a cualquiera de las dos, instala la 4.3 stock que puse en el otro hilo que abriste y ya despues te pones a ver cual te interesa o si te quedas con esa.

Pero bueno, con respecto a cargar esta ROM necesitas flashear un recovery, te recomiendo el philzz v5.15, lo puedes flashear ya sea con odin, o con mobile odin que es mas comodo (sin pc ni cables), y ya desde el recovery se flashea dicha ROM.

Última edición por gustavoacm Día 08/01/14 a las 09:30:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/01/14, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skrill3x Ver Mensaje
Mira Okanroler http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987541 puedes descargar.

Si eres usuario telcel te recomiendo el MJ4.

Saludos.
Our amigo tengo Un problema, instale el modem que me recomendaste y me quedé sin señal, volví a flashear la rom y aún sigo sin señal, alguna solución?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/01/14, 04:20:03
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Our amigo tengo Un problema, instale el modem que me recomendaste y me quedé sin señal, volví a flashear la rom y aún sigo sin señal, alguna solución?
Prueba con el modem /baseband que subi de la oficial de telcel que salio hoy

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=168

PD. Checa que no hayas perdido el IMEI...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/01/14, 04:41:37
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Prueba con el modem /baseband que subi de la oficial de telcel que salio hoy

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=168

PD. Checa que no hayas perdido el IMEI...
Le puse *#06# y me sale imei null, que hago?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/01/14, 07:37:10
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Le puse *#06# y me sale imei null, que hago?
Lo tuyo es caso complicado, debiste respaldar el EFS...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233

O probablemente ese modem es incompatible, prueba con flashear el que subi en el otro hilo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/01/14, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Lo tuyo es caso complicado, debiste respaldar el EFS...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233

O probablemente ese modem es incompatible, prueba con flashear el que subi en el otro hilo.
Ya quedó gustavo, sólo instalé el otro modem que me pusiste y quedó, llamadas y mensajes sin problemas. Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/01/14, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
bubastewar bubastewar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
Que BL instalaste siempre?


 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Gracias por responderme skrill, como verán en el foro la mayoria tienen N7100 por eso mientras aca hay post de 2 páginas como este, allá vemos de hasta 40 u 80... entonces no hay mucha información, porque la que hay en xda involucra equipos americanos/canadienses en este caso... y no de los LTE que nos vende telcel...

Respecto a la de la garantía creo que el ausnto no es tan trivial o sencillo, y prueba de ello es que para antes de knox existian apps como la del triangleaway (para el contador de flasheos de toda la vida), solamentw que en este caso, el bit 0x01 de knox no se puede borrar, al menos hasta día de hoy y quien sabe en un futuro si se logre. Creo que si tenemos una elección para evitarlo, pues podemos ir por ella.

Respecto a tener rom 4.3 evitando el bit knox 0x01 lo he resumido en 4 opciones, que practicamente la 2, 3 y 4 se comentan en el hilo de xda de esta ROM y la 1 es la mas obvia:
1) Esta como dije es la mas obvia: siempre stock, nunca root, etc. ROM y BL 4.3 . Pero esto si no aplica para nosotros en el foro...
2) Instalar la rom con BL 4.1.2 y el parche de wifi del dr ketan
3) Instalar la rom 4.3 con BL 4.3 sin knox, como el MJ5 de la leak del N7100 (o al menos esto tengo entendido, que es de la leak y permite correr el ROM oficial).
En este caso particular de los i317m y respecto al archivo que publico blackphort no tengo identificado si es respecto al punto 2 o 3... lo localice en xda y proporcionan junto con el de rogers (i317m), el de att (i317). El de att por el tamaño y el archivo que trae incorporado el TAR, se ve que si es un simple parche, pero el de roger es mas grande y trae un boot.img (recovery). Aun asi en xda dicen que el knox esta removido en lo que se ofrece en el post; cosa que tambien me indica blackporth.
4) Instalar la rom 4.3 con BL 4.1.2 y el kernel devil (kernel por cierto solo compatible con 4.3 y superior). En este caso es pan comido: regresar al kernel stock en un futuro, y fin del asunto. Sería la mejor opción si no es porque dicen que el devil no es muy estable que digamos.

Desde ya que otra cosa distinta a esos puntos implicará el 0x01 en la primera oportunidad (rooteo, flasheo, etc).

Falta que clarifique bien que hace ese archivo de rogers, si es un bootloader como el MJ5 leak del N7100 o un parche wifi al bootloader viejo como los del dr ketan... Pero basicamente se reduce a eso.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/01/14, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda: hay alguna manera de mantener las aplicaciones abiertas y que cuando entre de nuevo a ellas sigan en donde se quedaron??? Espero haberme explicado bien, pregunto esto porque con la slimrom así pasarán varias horas sin entrar a la aplicación se mantenía en donde la dejaba y con esta dn3 tengo que entrar de nuevo al foro, de ahí a favoritos etc (esto en tapatalk)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 15:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /