Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/21, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cómo realizar un buen Hard reset

Hola! Pues eso, aunque me fastidia hacerlo me gustaría saber la mejor manera de hacer una instalación limpia del teléfono. Es suficiente con el recovery el wipe data? O hay otro método mejor?
Hacer dos veces el wipe o hay otra manera??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/21, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Hola! Pues eso, aunque me fastidia hacerlo me gustaría saber la mejor manera de hacer una instalación limpia del teléfono. Es suficiente con el recovery el wipe data? O hay otro método mejor?

Hacer dos veces el wipe o hay otra manera??

Gracias
la mejor opcion es hacer un wipe data factory reset o sea volverlo a datos de fabrica.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/21, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Hola! Pues eso, aunque me fastidia hacerlo me gustaría saber la mejor manera de hacer una instalación limpia del teléfono. Es suficiente con el recovery el wipe data? O hay otro método mejor?

Hacer dos veces el wipe o hay otra manera??

Gracias
Yo creo que supuestamente es igual hacerlo desde el menú de ajuste que desde el bootloader. Aunque a lo mejor desde el bootloader es más completo no lo sé con seguridad.
De todas formas si lo haces desde el bootloader acuérdate de formatear primero el teléfono desde el menú de restaurar de fábrica de ajustes puesto que si tienes la cuenta de Samsung metida al volver a restaurar el teléfono te puede dar algún problema con la cuenta. Si la cuenta es la misma no va a haber problema, pero si la cuenta es diferente o por casualidad se te olvida la contraseña vas a tener un problema con el teléfono, puesto que si lo haces directamente desde el menú el teléfono detecta un formateo no autorizado.
Hay que tener en cuenta también si tienes instalada una esim en el teléfono puesto que desde el menú de ajustes te permite borrar todo o conservarla aunque se restauran los ajustes de fábrica.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.

Última edición por pedroblas Día 25/01/21 a las 21:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/21, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
RafaelHellin RafaelHellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
No se si procede en este hilo pero tengo un problema con el hard reset, y es que que no puedo entrar al bootloader.
He visto todos vídeos en YouTube pero nunca consigo entrar, en ellos aparecen varias combinaciones en la pulsación del encendido y volumen, siempre se reinicia el terminal y me aparece un mensaje en la parte inferior en el cual pone, (back up: fail).
Habeis tenido un problema similar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/21, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RafaelHellin Ver Mensaje
No se si procede en este hilo pero tengo un problema con el hard reset, y es que que no puedo entrar al bootloader.
He visto todos vídeos en YouTube pero nunca consigo entrar, en ellos aparecen varias combinaciones en la pulsación del encendido y volumen, siempre se reinicia el terminal y me aparece un mensaje en la parte inferior en el cual pone, (back up: fail).
Habeis tenido un problema similar?
Buenas... tienes que entrar con el cable usb puesto... volumen arriba y power... saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/21, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
RafaelHellin RafaelHellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... tienes que entrar con el cable usb puesto... volumen arriba y power... saludos.
Perfecto, ya lo he conseguido, he conectado los audifonos que vienen con el terminal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/21, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Para hacer un Hard Reset duro cuando no puedes acceder a Android, tienes que tener el móvil apagado, y luego encenderlo manteniendo pulsados a la vez los botones de encendido y la de bajar volumen. Mantén los botones pulsados hasta ver la pantalla de la captura. Algunos fabricantes podrían cambiar el atajo y poner el botón de subir volumen en vez del de bajarlo para pulsar junto a encendido.
Ir al link original: https://www.xataka.com/basics/hard-reset-que-como-se-hace-puedes-usarlo#:~:text=Para%20hacer%20un%20Hard%20Reset,la %20pantalla%20de%20la%20captura.



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 13:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /