ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Aeroslipk Aeroslipk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

ROOT Note 2 LTE SGH-I317M

Hola amigos, tengo un Note 2 LTE SGH-I317M, E intentado Rootearlo y si, todo bien pero al momento de De abrir SuperSU "Se detuvo" simplemente no quiere, me lo bloquea el Samsung KNOX y para eliminar Samsung KNOX se supone que tengo que ser ROOT pero KNOX me lo bloquea ¿Alguna Solucion? y trato de actualizaro desde la PlayStore pero no mas me dice "abrir" no me deja desinstalarla o actualiar :/ y nomas no quiere
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

que metodo utilizaste para rootear? lo mas seguro es que no se este instalando el root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/14, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Aeroslipk Aeroslipk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
que metodo utilizaste para rootear? lo mas seguro es que no se este instalando el root

Ya lo solucione, lo que hice es dejarl de fabrica nuevamente, luego bajar el SuperSU de la PlayStore y Luego Rootearlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/14, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos tuve el mismo problema, intente poner CWM desde la alctualizacion via OTA 4.4.2 de kitkat para el sgh-I317m y simplemente no me dejo, instale el Philz recovery y ese si me lo instalo pero seguía teniendo problemas con el supersu, intente instalr todos los update desde el philz recovery y de repente ya no estaba el supersu, lo baje de google play y hoo sorpresa ya me pedia instalar los Binary y ya jala, intenten quitar el supersu y bajarlo directamente del google play haber si les funciona como yo.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 11:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /