ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/14, 07:18:18
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

hasta que version de dn3 hay para el note 2 sgh-i317m

:palom itas:amigos tengo una pequeña duda he instalado la dn3.1.1 en i note 2 sgh-i317m pero la verdad es un mega aporte por parte de los cocineros que la ponen a nuestro alcance y mw gustaría actualizar a la nd3 v5 o v4 para checar como seve en versión 4.4.2 pero no se si esas versiones de la rom dn3 estén para mi modelo sgh-i317m. si alguien a logrado con éxito instalar estas pues me gustaría saber como le hizo y si no le causo problemas. de antemano una disculpa si causo molestia a algunos por abrir este tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Primero nuestro modelo no es compatible con el n7100 diferentes particiones y demas historias, segunda no desesperes que ya salio apenas hace unas horas la rom 4.4.2 para el n7105 del cual si se pueden hacer ports para nuestro modelo el i317m asi que solo falta esperar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Yujuuuuu a esperar 4.4.2, estoy que me queman las manos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/14, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

gracias por su pronta respuesta y pues si es lo que veo que cuando instale la dn3.1.1 mi modelo cambio a n7105 asi que pensé que cuando saliera para el n7105 podría instalar en mi sgh-i317m como dices compañero blackphort, tendremos que esperar un poco a que la porten al n7105. de nueva cuenta gracias por su pronta respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/14, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

en este hilo ya pusimos 2 roms que funcionan con nuestro modelo por si lo quieres intentar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825159
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/14, 06:29:21
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

también cuenta con las funciones de la dn3? tu ya las probaste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/14, 07:15:03
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por articunodecloud Ver Mensaje
también cuenta con las funciones de la dn3? tu ya las probaste?
aun es muy pronto compañero, pero uno de los que libero esas roms dijo que ya estaba trabajando junto con el equipo dn3 para sacar la rom lo mas pronto posible
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/14, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Amigos una pregunta

como pudieron instalar la DN3 en el SGH-i317m, yo soy de México y cuando intenté instalarlo no funcionó, si no mal recuerdo se quedaba en el logo de samsung al iniciarse el dispositivo. Actualmente tengo instalada la eZKAT que va muy bien y no he tenido ningún fallo, pero quería probar esta ROM, ahora como bien mencionan en xda se menciona que ya estan trabajando para portar la ROM que tiene las características de la ROM del Galazy S5, asi que a esperar, pero me gustaria por curiosidad probar esta ROM, si pueden orientarme siobre la instalción (ya leí el post de XDA) se los agradecería.

 Cita: Originalmente Escrito por blackphort Ver Mensaje
aun es muy pronto compañero, pero uno de los que libero esas roms dijo que ya estaba trabajando junto con el equipo dn3 para sacar la rom lo mas pronto posible
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/14, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Amigos una pregunta

como pudieron instalar la DN3 en el SGH-i317m, yo soy de México y cuando intenté instalarlo no funcionó, si no mal recuerdo se quedaba en el logo de samsung al iniciarse el dispositivo. Actualmente tengo instalada la eZKAT que va muy bien y no he tenido ningún fallo, pero quería probar esta ROM, ahora como bien mencionan en xda se menciona que ya estan trabajando para portar la ROM que tiene las características de la ROM del Galazy S5, asi que a esperar, pero me gustaria por curiosidad probar esta ROM, si pueden orientarme siobre la instalción (ya leí el post de XDA) se los agradecería.

amigo descarg la rom recuerda debes estar en la base 4.3 y descargas la dn3.1.1 para nuestro modelo y la pasas a la raíz del móvil, después como toda rom entras en modo recovery imagino que ya sabes como es eso y que recovery usar, haces los famosos wipes y después procedes a instalar la dn3.1.1 una vez en el proceso de instalación te mandara al aroma que es para que selecciones el modelo de tu móvil ( en esa etapa no elijas el i317 ni el i317m por que se quedara en el logo de Samsung, lo que se debe de hacer es elegir el modelo n7105 y listo. como ultimo dato si al termino de la instalación cuando te dice que el proceso fue exitoso o que se instalo correctamente te aparece la opción de dar NEX para que el teléfono se reinicie pero puede que al dar NEX no pasa de esa pantalla de final de instalación simplemente retira la batería y vuelve a encender el móvil y listo reiniciara de forma correcta. disculpa si no te doy paso a paso los datos de como hacer los wipes pero como he leído que tienes una rom cocinada doy por hecho que ya te sabes esa parte. te dejo el link de descarga para que tengas la rom por que creo que en el sitio de xd ya se cayeron los link de descarga. http://www.files.unifilesfind.net/on...tion+.zip.html#
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/14, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Yo la tenía también la skynote y van muy bien. Aunque estoy feliz con la Ezkat va muy bien. Esperare con esta hasta que salga DN3 4.4.2 jeje. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/14, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Amigos una pregunta

como pudieron instalar la DN3 en el SGH-i317m, yo soy de México y cuando intenté instalarlo no funcionó, si no mal recuerdo se quedaba en el logo de samsung al iniciarse el dispositivo. Actualmente tengo instalada la eZKAT que va muy bien y no he tenido ningún fallo, pero quería probar esta ROM, ahora como bien mencionan en xda se menciona que ya estan trabajando para portar la ROM que tiene las características de la ROM del Galazy S5, asi que a esperar, pero me gustaria por curiosidad probar esta ROM, si pueden orientarme siobre la instalción (ya leí el post de XDA) se los agradecería.
Se queda en el logo de samsung cuando en el instalador eliges i317 o i317m. Para que inicie bien debes elegir N7105 así tengas i317m.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Dn3 4.4 terminada

HOla a todos, solo para comentarles que uno de los desarrolladores de la DN3 KitKat con caracteristicas del galaxy S5 ha anunaciado que han terminado el desarrollo, que esta lista, solo que dejó en suspernso el hilo, porque menciono que tenia que atender asuntos personales, por lo que probablemente hoy o mañana podrian liberar la nueva ROM, esperemos asi sea y podamos gozar de todas sus nuevas caracteristicas


saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/14, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
HOla a todos, solo para comentarles que uno de los desarrolladores de la DN3 KitKat con caracteristicas del galaxy S5 ha anunaciado que han terminado el desarrollo, que esta lista, solo que dejó en suspernso el hilo, porque menciono que tenia que atender asuntos personales, por lo que probablemente hoy o mañana podrian liberar la nueva ROM, esperemos asi sea y podamos gozar de todas sus nuevas caracteristicas


saludos
Ojalá sea así. Solamente que los modem de i317m, al solo haber para 4.3, me son demasiado inestables... y eso va a seguir pasando (al menos a mi) con las roms TW 4.4... ojalá eso se resuelva cuando salgan las oficiales de la i317m

Por cierto, me he metido a ver la DN3 v5 para N7100 y me parece curioso que metan el S-Note del Note 3 cuando el que creo que trae el S5 (o el que trae una de las rom con lo del S5 que se han publicado) es mejor que el del Note 3.

Última edición por gustavoacm Día 27/05/14 a las 00:34:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/14, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
esta lista, solo que dejó en suspernso el hilo, porque menciono que tenia que atender asuntos personales, por lo que probablemente hoy o mañana podrian liberar la nueva ROM
Esto es lo que dice titooo7, uno de las cabezas (si no es que la cabeza) principales de los mods de note 3 en nuestro telefono:

 Cita:
Yes we will try to release it today. But please note that we have family and other things to do so we can't be in front of the computer as much as we sometimes would like to.
No es tanto que deja en suspenso por atender asuntos personales... ya que eso se interpretaria a que se suspende porque tengo cosas muchisimo mas importantes que hacer (hay devs que hacen eso, porque tienen muchos trabajos escolares, laborales o de lo que sean, y hay que abandonar proyectos, pero no es el caso)... sino que la intentarán lanzar lo mas pronto posible, si se puede hoy, pero que hay que entender que no están pegados a la pc las 24 hrs del dia y que tambien tienen familia y otras actividades, como tu, yo y cualquiera de los que escriben aquí... pero es un buen indicio, porque lo que dice es que estará en linea lo más pronto posible.

Última edición por gustavoacm Día 27/05/14 a las 00:55:49.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/14, 02:47:52
Array

[xs_avatar]
sumuano sumuano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 556461343908
Tu operador: Movistar
hola que tal saludos el dia de hayer le instale a rom DN3 v5 con caracteristicas de S5 a mi I317M de Telcel (Mexico) y casi todo perfecto, lo malo fue que se perdia mi IME y cero señal asi que tuve que volver a mi rom stock
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/14, 06:02:23
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumuano Ver Mensaje
hola que tal saludos el dia de hayer le instale a rom DN3 v5 con caracteristicas de S5 a mi I317M de Telcel (Mexico) y casi todo perfecto, lo malo fue que se perdia mi IME y cero señal asi que tuve que volver a mi rom stock
Pues eso pasa por instalar una de N7100... a diferencia de las del N7105 donde respecto al i317 pues solo cambia el modem y pues tiene facil solucion, en el N7100 hay mas cosas que modificar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 07:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /