ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/14, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Mi primera impresión es que es más intuitiva, tome una foto y parece ser que mejora un poco y creo yo que la imagen en la pantalla igual mejora, sólo en youtube me aparece el mismo detalle que al tocar la pantalla en un vídeo hace un pequeño "freeze" tenía entendido que esto era algo de los arreglos en la compilación, lo único que no me gusta es que cambie el número de mi modelo ya que es C6506 y aparece como C6502, pero bueno es algo simple. En batería me marca en modo Stamina que dura más, espero que sí por que en 4.2 me podía durar hasta 17 horas y desde que salió 4.3, el máximo era 12 horas difícilmente. El 4G no me aparece pero no me preocupa en mi ciudad no lo hay aún.
Empezaré esta semana con ella y ya veo que tal. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140330_105049.jpg (66.8 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/03/14, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Algún fallo o que será, ambas estaban en 98%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CameraZOOM-20140331075039558.jpg (109.6 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/03/14, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ma.Lopez Ver Mensaje
Algún fallo o que será, ambas estaban en 98%
Que raro eso jaja nunca había visto tanta diferencia debe ser algún fallo que con reinicio se solucione y que bueno que estas a gusto ojala no te asomen fallos, y lo del YouTube pues no lo he tenido...respecto a la duración de la bateria a mi siempre me ha durado 12 horas y con trabajo como dices, y con uso moderado no entiendo como a ti y a varios les dura bastante yo solamente que no tocará el móvil todo el día hasta con mi antiguo sp me sucedía lo mismo, pero bueno, Todo super grax por comentar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/14, 06:50:19
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
También me dura 12 horas, no tengo drama con eso. Llevo varios días usándola y no tengo ningun problema, al contrario muy agradecido al amigo Eumir por extraerla y compartirla en el foro.
Ahora a esperar kit kat
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/04/14, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
tope25 tope25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony ZL
Tu operador: Movistar
Bueno, doy mis impresiones,el primer dia de uso, activando el modo avión cuando no lo usaba, jugando una hora, full music, algo de wifi,y casi 2 horas de 2g, la batería me llego a durar, 1 día y 1 hora.
El segundo dia full music, 2g casi siempre activado, y llegue a las 23 horas.
Aclaro que estoy usando, 2 programas de administración de bateria,(du baterry saver, y battery guru)que me han funcionado bastante bien.
Lo que quería consultar a alguno le pasa, cuando quiero agregar un widget de un reproductor(player pro, power amp), no los agrega independiente el tamaño,en las pantallas principales.?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tope25 su comentario:
  #26  
Viejo 03/04/14, 05:39:59
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
También me dura 12 horas, no tengo drama con eso. Llevo varios días usándola y no tengo ningun problema, al contrario muy agradecido al amigo Eumir por extraerla y compartirla en el foro.
Ahora a esperar kit kat
No hay de que amigo, en lo que pueda ayudar ya sabes, si a esperar kit kat y por.si viniera mal ese sistema ya tenemos.este yo me.siento bastante cómodo yeahh... Saludos..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/14, 05:41:02
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tope25 Ver Mensaje
Bueno, doy mis impresiones,el primer dia de uso, activando el modo avión cuando no lo usaba, jugando una hora, full music, algo de wifi,y casi 2 horas de 2g, la batería me llego a durar, 1 día y 1 hora.
El segundo dia full music, 2g casi siempre activado, y llegue a las 23 horas.
Aclaro que estoy usando, 2 programas de administración de bateria,(du baterry saver, y battery guru)que me han funcionado bastante bien.
Lo que quería consultar a alguno le pasa, cuando quiero agregar un widget de un reproductor(player pro, power amp), no los agrega independiente el tamaño,en las pantallas principales.?
Hola, gracias por la recomendación, la.tomaré en cuenta, y respecto a los widgets, no he tenido problemas, unos me.agrega y otros no pero pues ya es de la aplicación no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/14, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
scelestus scelestus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola que tal a todos, no soy mucho de estar escribiendo en foros ya que suelo mas buscar y leer los temas abiertos en lugar de ir por ahí haciendo spam jeje, pero en esta ocasión no he encontrado mucho acerca de mis dudas.
Les cuento... soy poseedor de un Xperia Zl C6506 con operadora Telcel (mexico) hace unos días que conecte el móvil al ordenador, me salto que había una actualización, era la 10.4.1.B.0.101, pero yo aun tenia la versión 4.2 de android, estuve indagando un poco y opte por flashear primero la 4.3. Todo resulto bien, hasta cuando entre al apartado de cámara y vi las nuevas funciones, decidí probar el nuevo modo ráfaga en velocidad alta, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que no tomaba las fotos tan rápido como en la versión 4.2 (en la 4.2 hacia fácil unas 30 capturas aprox. por 2 segundos de mantener presionado) ahora al dejar presionado el botón, se escucha el obturador como metralleta (si, como en la versión 4.2) pero llega medianamente rápido a hacer 7 capturas, luego se cuelga un poco, sigue su camino, hace unas cuantas mas... total que después de 8 segundos llega a tomar unas 20 aprox, suena mas el obturador de las tomas que hace.

Mi pregunta es: a ustedes que ya probaron la versión que postean aquí, ¿les va bien el modo ráfaga como en la versión 4.2? ó ¿Sera la versión que flashee?

otra cosa, estaba leyendo que con la versión del C6502 se pierde el 4G, lamentablemente a mi si me dolería perder ese tipo de red, ya que en donde habito si la ocupo, sera posible flashear la versión de C6502 en mi modelo sin perder el 4G?

De ante mano muchísimas gracias, y tengan un excelente dia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/14, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por scelestus Ver Mensaje
Hola que tal a todos, no soy mucho de estar escribiendo en foros ya que suelo mas buscar y leer los temas abiertos en lugar de ir por ahí haciendo spam jeje, pero en esta ocasión no he encontrado mucho acerca de mis dudas.
Les cuento... soy poseedor de un Xperia Zl C6506 con operadora Telcel (mexico) hace unos días que conecte el móvil al ordenador, me salto que había una actualización, era la 10.4.1.B.0.101, pero yo aun tenia la versión 4.2 de android, estuve indagando un poco y opte por flashear primero la 4.3. Todo resulto bien, hasta cuando entre al apartado de cámara y vi las nuevas funciones, decidí probar el nuevo modo ráfaga en velocidad alta, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que no tomaba las fotos tan rápido como en la versión 4.2 (en la 4.2 hacia fácil unas 30 capturas aprox. por 2 segundos de mantener presionado) ahora al dejar presionado el botón, se escucha el obturador como metralleta (si, como en la versión 4.2) pero llega medianamente rápido a hacer 7 capturas, luego se cuelga un poco, sigue su camino, hace unas cuantas mas... total que después de 8 segundos llega a tomar unas 20 aprox, suena mas el obturador de las tomas que hace.

Mi pregunta es: a ustedes que ya probaron la versión que postean aquí, ¿les va bien el modo ráfaga como en la versión 4.2? ó ¿Sera la versión que flashee?

otra cosa, estaba leyendo que con la versión del C6502 se pierde el 4G, lamentablemente a mi si me dolería perder ese tipo de red, ya que en donde habito si la ocupo, sera posible flashear la versión de C6502 en mi modelo sin perder el 4G?

De ante mano muchísimas gracias, y tengan un excelente dia
Primero, tienes el modo Timeshift Burst en la cámara? Porque no me acuerdo si había que descargarlo o en la actualización ya lo traía integrado, porque con ese modo puedes tomar 61 imágenes en 2 segundos, claro que puedes flashear otra versión y no perder el 4G solo tienes que darle exclude baseband en el flashtool.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/14, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
tope25 tope25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Hola, gracias por la recomendación, la.tomaré en cuenta, y respecto a los widgets, no he tenido problemas, unos me.agrega y otros no pero pues ya es de la aplicación no?
Puede Ser, pero es raro, en lo samsung no me pasaba, los agregaba todos, voy a probar con alguno mas..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/14, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scelestus Ver Mensaje
Hola que tal a todos, no soy mucho de estar escribiendo en foros ya que suelo mas buscar y leer los temas abiertos en lugar de ir por ahí haciendo spam jeje, pero en esta ocasión no he encontrado mucho acerca de mis dudas.
Les cuento... soy poseedor de un Xperia Zl C6506 con operadora Telcel (mexico) hace unos días que conecte el móvil al ordenador, me salto que había una actualización, era la 10.4.1.B.0.101, pero yo aun tenia la versión 4.2 de android, estuve indagando un poco y opte por flashear primero la 4.3. Todo resulto bien, hasta cuando entre al apartado de cámara y vi las nuevas funciones, decidí probar el nuevo modo ráfaga en velocidad alta, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que no tomaba las fotos tan rápido como en la versión 4.2 (en la 4.2 hacia fácil unas 30 capturas aprox. por 2 segundos de mantener presionado) ahora al dejar presionado el botón, se escucha el obturador como metralleta (si, como en la versión 4.2) pero llega medianamente rápido a hacer 7 capturas, luego se cuelga un poco, sigue su camino, hace unas cuantas mas... total que después de 8 segundos llega a tomar unas 20 aprox, suena mas el obturador de las tomas que hace.

Mi pregunta es: a ustedes que ya probaron la versión que postean aquí, ¿les va bien el modo ráfaga como en la versión 4.2? ó ¿Sera la versión que flashee?

otra cosa, estaba leyendo que con la versión del C6502 se pierde el 4G, lamentablemente a mi si me dolería perder ese tipo de red, ya que en donde habito si la ocupo, sera posible flashear la versión de C6502 en mi modelo sin perder el 4G?

De ante mano muchísimas gracias, y tengan un excelente dia
Que versión stock tienes de 4.2? Tengo el mismo modelo me podrías ayudar con eso
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/14, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
AyaxMewtwo AyaxMewtwo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
que raro ello, como comenté en la descripción no tengo ninguna falla, supongo que instalaste bien?? has probado flashear de nuevo? o solo una vez?
La magia de reiniciar el equipo arreglo el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/04/14, 04:39:46
Array

[xs_avatar]
scelestus scelestus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Primero, tienes el modo Timeshift Burst en la cámara? Porque no me acuerdo si había que descargarlo o en la actualización ya lo traía integrado, porque con ese modo puedes tomar 61 imágenes en 2 segundos, claro que puedes flashear otra versión y no perder el 4G solo tienes que darle exclude baseband en el flashtool.
El modo Timeshift Burst lo descargue desde el market, y si, de hecho ese funciona excelentemente bien, lo único malo es que en ocasiones donde quieres capturar momentos que duran mas como una "mordida al pastel" "o un clavado en alberca" 2 segundos no son suficientes jeje... por suerte creo que he resuelto el problema volviendo a flashear con una
room "Official Telcel Mexico Xperia ZL (C6506) Jelly Bean 4.3 - 10.4.1.B.0.101 R4C" que es la ultima de ultimas, probé de nuevo el modo ráfaga en velocidad de captura rapida y va bien por el momento, aunque lo único malo es que tengo de vuelta las aplicaciones basura de telcel

 Cita: Originalmente Escrito por Ma.Lopez Ver Mensaje
Que versión stock tienes de 4.2? Tengo el mismo modelo me podrías ayudar con eso
creo recordar que tenia la version 4.2.3 con compilacion 10.4.B.0.569 RiC, ahora ya tengo la 4.3 - 10.4.1.B.0.101 R4C de telcel. estuve buscando si existia root para esa version pero desafortunadamente creo que no, habria que hacer downgrade a 4.2 con una room rooteada y posteriormente actualizar a 4.3, la verdad es que me da flojera jeje.

Creo no se pueden poner links ajenos, si les interesa la rom oficial de telcel que utilice, avisenme y se las mando por mp. y si descubren que si hay root, me avisan tmb haha. Gracias por comentar!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/14, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scelestus Ver Mensaje
El modo Timeshift Burst lo descargue desde el market, y si, de hecho ese funciona excelentemente bien, lo único malo es que en ocasiones donde quieres capturar momentos que duran mas como una "mordida al pastel" "o un clavado en alberca" 2 segundos no son suficientes jeje... por suerte creo que he resuelto el problema volviendo a flashear con una
room "Official Telcel Mexico Xperia ZL (C6506) Jelly Bean 4.3 - 10.4.1.B.0.101 R4C" que es la ultima de ultimas, probé de nuevo el modo ráfaga en velocidad de captura rapida y va bien por el momento, aunque lo único malo es que tengo de vuelta las aplicaciones basura de telcel



creo recordar que tenia la version 4.2.3 con compilacion 10.4.B.0.569 RiC, ahora ya tengo la 4.3 - 10.4.1.B.0.101 R4C de telcel. estuve buscando si existia root para esa version pero desafortunadamente creo que no, habria que hacer downgrade a 4.2 con una room rooteada y posteriormente actualizar a 4.3, la verdad es que me da flojera jeje.

Creo no se pueden poner links ajenos, si les interesa la rom oficial de telcel que utilice, avisenme y se las mando por mp. y si descubren que si hay root, me avisan tmb haha. Gracias por comentar!!

Crees me puedas pasar la versión ric por favor por Mp Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/14, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Depronto alguien sabe como como realizar root y recovery a esta versión ???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/14, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
neo sully neo sully no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Buen dia mira instale esta rom pero el problema de aceleromotro lo sigo teneindo
Al habilita rotacion automatica, la pantalla a veces se vueleve loca o no gira depende que aplicaciones pero en si tengo que deshabilitar la rotacion para poder manejarme con el celular
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por taturoluna2 Ver Mensaje
Depronto alguien sabe como como realizar root y recovery a esta versión ???
Lo siento pero si quieres rootear está versión necesitas volver a 4.2.2
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/05/14, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Hola que tal, como había comentado antes en un tema de por aquí, extraje el 4.3 del pc companion, de mi C6502 y lo subí, para compartirlo con ustedes, ya que muchos comentan que tienen problemas de wifi, de acelerómetro, etc, con otras versiones, les comparto la versión que tengo de Taiwan, Generic TW, 1270-7159 1270-6395.

Cabe destacar que no tengo absolutamente ningún fallo con esta versión, estoy muy contento y satisfecho con la fluidez, la camara, el wifi una pasada total, todo está muy bien, espero les sirva y les pido un favor, que me comenten como les va con esta versión, si les sirvió o no, muchas gracias, saludos.

https://mega.co.nz/#!VlZWFbxZ!BvNWws...lMpWd7h4__tMQw

Un saludo Eumir, me a funcionado excelente esta versión,tengo un mes de uso, estoy muy agradecido espero cuando llegue kitkat te consigas la versión de Taiwan también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/05/14, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neo sully Ver Mensaje
Buen dia mira instale esta rom pero el problema de aceleromotro lo sigo teneindo
Al habilita rotacion automatica, la pantalla a veces se vueleve loca o no gira depende que aplicaciones pero en si tengo que deshabilitar la rotacion para poder manejarme con el celular
Que raro no debería sucederte eso, como intenta flashear de nuevo, una instalación limpia no?.saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/14, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
Un saludo Eumir, me a funcionado excelente esta versión,tengo un mes de uso, estoy muy agradecido espero cuando llegue kitkat te consigas la versión de Taiwan también.
Hola que tal Oliver, me alegro que te haya servido wii.. Jaja... Y claro que posteare la 4.4 cuando salga, ojala no tenga ningún error como esta, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /