HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
se cayó al agua y tiene micro cortes

Muy buenas, el desiré de mi hermana se cayó al water, después de unas horas lo metimos en arroz por eso de que es bueno para que absorba la humedad. En principio no encendía pero ahora cuando lo enchufas vibra durante medio segundo y parpadea la pantalla con las letras htc durante el mismo tiempo, esto es de forma intermitente sin parar.

No se si la batería está rota o es el movil. Lo que nos dimos cuenta ahora es que si pulsas volumen menos y boton central, llegas al.. ¿bootloader? (pantalla blanca que pone S-off
Fastboot
Recovery
Clean storage
Simlock

Pensé en instalar una rom a ver si era que se había escoñado pero cuando elijo Recovery vuelve al loop de micro reseteos.

Decir que la rom que tenía puesta era la cm7

¿Alguna sugerencia de que hacer para solucionarlo?, me aconsejais que vaya a alguna tienda de móviles a ver si me prestan alguna batería para descartarla?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /