Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/21, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
A mi no me ha pasado, cierto es tambien que yo instale solo una OTA en este telefono... lo demas siempre he usado odin... Que version instalabas, la de este mes?
Correcto, la de febrero. La de 1.7gb. Después de la colgada que tuvo se reinició y no se había instalado. Repetí el proceso y ya se actualizó sin problemas. Hasta el momento sin fallos. Una cosa que si me ha llamado la atención es que el problema del HDR se me ha solucionado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/21, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
A mi no me ha pasado, cierto es tambien que yo instale solo una OTA en este telefono... lo demas siempre he usado odin... Que version instalabas, la de este mes?
Si, la de este mes. Pesa 1,7gb. Después del cuelgue se reinició y no se había actualizado. Repetí el proceso y todo fue correctamente. Una cosa que he observado es que el fallo que había con la reproducción de contenido con HDR se ha solucionado y ya no me falla. Espero que se le haya solucionado a todo aquel que tenia el problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/21, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
para el 4G no ha saltado aún, si no corrige los fallos de 3.0 que son innumerables me iré al s21.

a que fallos haces referencia? a mi me va el movil sin problema de ningun tipo... tambien es verdad que yo tengo la version 5G...

Última edición por drak19 Día 11/02/21 a las 12:16:23.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/02/21, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Si, la de este mes. Pesa 1,7gb. Después del cuelgue se reinició y no se había actualizado. Repetí el proceso y todo fue correctamente. Una cosa que he observado es que el fallo que había con la reproducción de contenido con HDR se ha solucionado y ya no me falla. Espero que se le haya solucionado a todo aquel que tenia el problema.
Saludos

Yo por estas cosas, que no son frecuentes pero siempre esta ahi la posiblidad de estos fallos, prefiero bajar la rom por odin y actualizar manualmente... me ahorro estos sustos, y no tan sustos que me han ocurrido en el pasado...

Lo del hdr nunca he sido capaz de comprobar si existe el fallo... como se puede probar a ver si funciona como es debido esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/02/21, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo por estas cosas, que no son frecuentes pero siempre esta ahi la posiblidad de estos fallos, prefiero bajar la rom por odin y actualizar manualmente... me ahorro estos sustos, y no tan sustos que me han ocurrido en el pasado...

Lo del hdr nunca he sido capaz de comprobar si existe el fallo... como se puede probar a ver si funciona como es debido esto?
Me lo apunto y las próximas lo actualizo por odin.
Lo del HDR era que al reproducir un video con HDR el brillo se volvía loco o bien no se activaba el HDR. Es una chorrada porque uno no anda viendo películas ni series por el móvil de manera frecuente, pero es que ver una peli con HDR es espectacular para mí y por eso desde el principio este fallo me daba mucho coraje y ahora parece corregido.
Un saludo y gracias por la recomendación de Odin.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/21, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Me lo apunto y las próximas lo actualizo por odin.
Lo del HDR era que al reproducir un video con HDR el brillo se volvía loco o bien no se activaba el HDR. Es una chorrada porque uno no anda viendo películas ni series por el móvil de manera frecuente, pero es que ver una peli con HDR es espectacular para mí y por eso desde el principio este fallo me daba mucho coraje y ahora parece corregido.
Un saludo y gracias por la recomendación de Odin.

Pero como se que se ha activado? y lo del brillo, la verdad es que samsung no parece que le tenga muy controlado... a mi el brillo automatico me hace cada locura, y sobre todo por las noches, pega cada flashazo porque enciende la pantalla con el brillo a tope y lo baja enseguida...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/21, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Ahora me deja tocar el brillo manualmente. Antes me decía que una aplicación lo estaba controlando y había veces que se subía y bajaba solo.
Bien por Samsung. Parece que va corrigiendo los fallitos que van apareciendo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/21, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
a que fallos haces referencia? a mi me va el movil sin problema de ningun tipo... tambien es verdad que yo tengo la version 5G...
-Error en el ajuste del brillo automático
-en el doble tap hace una cosa rara al encenderse la pantalla que es error de software
-no se silencian los whatsapp por mucho que los ponga en silencio
-el sensor de proximidad hace lo que le da la gana en las llamadas y escuchando audios de voz
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
-cuando hago una foto muchas veces no la gira automáticamente

así a bote pronto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/21, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo también acabo de actualizar por odin, el mío es Vodafone.

Han añadido google home en la sección de dispositivos al bajar la cortinilla de notificaciones para poder usarlo en vez smart things.

Por ahora no he visto más
Hola. el mío es el 5G libre, ¿de dónde me puedo bajar el firm?
Gracias de antemano, compi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/21, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
-Error en el ajuste del brillo automático
-en el doble tap hace una cosa rara al encenderse la pantalla que es error de software
-no se silencian los whatsapp por mucho que los ponga en silencio
-el sensor de proximidad hace lo que le da la gana en las llamadas y escuchando audios de voz
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
-cuando hago una foto muchas veces no la gira automáticamente

así a bote pronto
El mío no tiene ninguno de los fallos que comentas. El mío desde que lo saqué de la caja vi que fallaba en la reproducción de contenido HDR y desde que lo he actualizado parece corregido. Eso sí, como he comentado antes, al darle en "instalar ahora" para actualizarlo se quedó congelado con el logotipo en la pantalla durante al menos 15 minutos. Pensé que estaba muriendo porque nunca un teléfono se me quedó tanto tiempo pillado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/02/21, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Pero como se que se ha activado? y lo del brillo, la verdad es que samsung no parece que le tenga muy controlado... a mi el brillo automatico me hace cada locura, y sobre todo por las noches, pega cada flashazo porque enciende la pantalla con el brillo a tope y lo baja enseguida...
Cuando pones un video con contenido HDR los niveles de brillo y contrate aumentan automáticamente proporcionando una mejor resolución (que no mayor) y mayor detalle en las zonas oscuras. Yo descargo películas con HDR porque el teléfono (hasta la fecha) no está incluido en ese soporte para plataformas streaming, que dicho sea de paso es tela de raro porque todos los chips SD865 lo son, pero bueno... supongo que en las próximas actualizaciones lo incluirán.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/21, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
-Error en el ajuste del brillo automático
-en el doble tap hace una cosa rara al encenderse la pantalla que es error de software
-no se silencian los whatsapp por mucho que los ponga en silencio
-el sensor de proximidad hace lo que le da la gana en las llamadas y escuchando audios de voz
-teléfono se ha detenido
-errores en animaciones
-cuando hago una foto muchas veces no la gira automáticamente

así a bote pronto

Lo del brillo automatico, si te pasa lo mismo que a mi, es que en situaciones de baja iluminosidad enciende la pantalla con el brillo a tope para automaticamente bajarlo, da un flashazo vaya... pero eso lo llevo viendo en todos los samsungs que he tenido, sobre todo los que tienen la huella bajo la pantalla, asique no veo que este comportameinto pueda mejorar mucho la verdad...

de los demas, no presento ninguno... el doble tap enciende y apaga la pantalla con total normalidad, lo del brillo es otra historia; whastsapp tengo silenciados los grupos, y no suenan; durante las llamadas o audios se apaga la pantalla sin problemas; ningun problema de FCs ni de animaciones, y lo del giro de la foto no se a que te refieres la verdad...

En general, te diria a que suena a mala instalacion del sistema... para descartar yo me plantearia una reinstalacion con odin, sin formatear primero y si no se soluciona, restaurando de fabrica y ver si siguen pasando estos inconvenientes...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/21, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Cuando pones un video con contenido HDR los niveles de brillo y contrate aumentan automáticamente proporcionando una mejor resolución (que no mayor) y mayor detalle en las zonas oscuras. Yo descargo películas con HDR porque el teléfono (hasta la fecha) no está incluido en ese soporte para plataformas streaming, que dicho sea de paso es tela de raro porque todos los chips SD865 lo son, pero bueno... supongo que en las próximas actualizaciones lo incluirán.
Saludos.

Si te digo la verdad, vengo de un iphone xs, que tiene pantalla y certficacion, y no he notado que haga nada como aumentar brillo y demas... si que noto mejores y mas vivos colores, pero la verdad es que nada mas... con youtube se podria probar, verdad? supongo que cualquier video valdria...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/21, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Hola. el mío es el 5G libre, ¿de dónde me puedo bajar el firm?
Gracias de antemano, compi.
Si es libre te debería saltar la actualización sola, si quieres hacerlo por odin yo uso el programa SamFirm_Reborn para descargarlas desde sammobile.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/02/21, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Si es libre te debería saltar la actualización sola, si quieres hacerlo por odin yo uso el programa SamFirm_Reborn para descargarlas desde sammobile.

es un programa como frija o mejor?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/21, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Me lo apunto y las próximas lo actualizo por odin.

Lo del HDR era que al reproducir un video con HDR el brillo se volvía loco o bien no se activaba el HDR. Es una chorrada porque uno no anda viendo películas ni series por el móvil de manera frecuente, pero es que ver una peli con HDR es espectacular para mí y por eso desde el principio este fallo me daba mucho coraje y ahora parece corregido.

Un saludo y gracias por la recomendación de Odin.
Lo he probado hoy y parece que si se ha corregido. Ya no sube ni baja en brillo. Bien por Samsung la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/21, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
-Error en el ajuste del brillo automático

-en el doble tap hace una cosa rara al encenderse la pantalla que es error de software

-no se silencian los whatsapp por mucho que los ponga en silencio

-el sensor de proximidad hace lo que le da la gana en las llamadas y escuchando audios de voz

-teléfono se ha detenido

-errores en animaciones

-cuando hago una foto muchas veces no la gira automáticamente



así a bote pronto
Mi movil no tiene ninguno de esos errores que comentas. Deberías formatear y hacer instalación limpia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/02/21, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, vengo de un iphone xs, que tiene pantalla y certficacion, y no he notado que haga nada como aumentar brillo y demas... si que noto mejores y mas vivos colores, pero la verdad es que nada mas... con youtube se podria probar, verdad? supongo que cualquier video valdria...
Si claro, para probar siempre te servirá buscar en youtube un video con HDR. Hay muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/02/21, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Pues a mi no me salta y es libre.. Ya saltará supongo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/02/21, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pues a mi no me salta y es libre.. Ya saltará supongo
A mí tampoco me saltó. Entré, vi que al compi le habia saltado, fui a ver y estaba para descargar.
Así que si lo miras igual la tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 02:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /