Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 12/11/18, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Bueno le he dado una segunda oportunidad por que a pesar de todo para mi el teléfono es una delicia, he cambiado el verde esmeralda (después de 14 días) por un azul que ha venido perfecto, si se repite descarto este terminal, ya iré contando.

Es verdad que las fotos exageran un poco el problema, pero el teléfono de entrada tenía los dos laterales con franjas blancas y se ha convertido en esto.

Para los que lo haya cambiado, ¿como afecta esto a la promo del reloj? ¿hay que hablar con Huawei?
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Acabo de venir de ver el de un amigo recién comprado en yoigo y tiene todo el contorno verde, y esta muy chinado y con razón, no sabe si devolverlo y jugársela a k le toque otro en peor estado o quedárselo y esperar a una remesa en buen estado, la que ha liado Huawei con el mate 20 pro, ya pueden espabilar si no quieren un boca a boca desastroso.
Sludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
La verdad es que es una verdadera caga... por parte de Huawei, su buque estrella y nos venden esto, pero yo me pregunto, aparte de este gran fallo, los que tenéis el teléfono estáis contentos con él aún con las pantallas Hulk? Quiero decir, si os ha costado 800-900-1.000€ y os devuelven el 40% de su precio (por poner un porcentaje) os quedaríais con él?
Lo pregunto porque todavía no sé en que afecta ese efecto al teléfono, si solo es estético o podría hacer que el móvil dejase de funcionar bien, o se calentase más de lo debido...
Este era el móvil que quería comprar ahora pero visto lo visto me parece que me quedaré con el Mate 20, o a esperar unos días/meses.
Yo honestamente los estaría devolviendo uno tras otro hasta que me toque uno con buena pantalla.

Mismo caso con el Pixel 2 XL el año pasado, donde hubo personas que se hicieron hasta de 6-7 equipos hasta encontrar uno decente.

Por el precio que uno paga, uno espera comprar un equipo sin problemas tan básicos como éste.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 12/11/18, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
La verdad es que es una verdadera caga... por parte de Huawei, su buque estrella y nos venden esto, pero yo me pregunto, aparte de este gran fallo, los que tenéis el teléfono estáis contentos con él aún con las pantallas Hulk? Quiero decir, si os ha costado 800-900-1.000€ y os devuelven el 40% de su precio (por poner un porcentaje) os quedaríais con él?
Lo pregunto porque todavía no sé en que afecta ese efecto al teléfono, si solo es estético o podría hacer que el móvil dejase de funcionar bien, o se calentase más de lo debido...
Este era el móvil que quería comprar ahora pero visto lo visto me parece que me quedaré con el Mate 20, o a esperar unos días/meses.
El móvil va perfecto y la pantalla se ve de lujo. Yo creo que tiene que ser un problema a la hora de ensamblar en algunos terminales.

Yo devolví uno por píxeles muertos en el lateral derecho, justo en el borde, me imagino que por un mal ensamblado. Sin embargo el móvil iba de 10 y la pantalla en condiciones normales se veía de lujo.
El que tengo ahora está perfecto.
__________________
  #803  
Viejo 12/11/18, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Me ha llamado huawei y me ha ofrecido el cambio de terminal previo análisis en un centro huawei. Como en Girona no tengo centro huawei y aun estoy en el plazo de los 14 días, hemos acordado que lo reemplazo en mediamarkt y me volverán a llamar el viernes para ver si el nuevo vuelve a tener el problema.

En ningún momento han reconocido que tengan un problema general.

Última edición por kikosou Día 12/11/18 a las 15:39:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #804  
Viejo 12/11/18, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Me ha llamado huawei y me ha ofrecido el cambio de terminal previo análisis en un centro huawei. Como en Girona no tengo centro huawei y aun estoy en el plazo de los 14 días, hemos acordado que lo reemplazo en mediamarkt y me volverán a llamar el viernes para ver si el nuevo vuelve a tener el problema.

En ningún momento han reconocido que tengan un problema general.
En Alemania van a empezar a cambiar los móviles afectados por el problema (allá si lo reconocen), les llevarán a casa una unidad nueva y recogen el que tiene problema.

A mi en Austria me dijeron en el centro de huawei que me pasara a partir del jueves que esta vez si habían hecho un pedido de pantallas sin el problema (después de habérmela cambiado 2 veces)
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 12/11/18, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En Alemania van a empezar a cambiar los móviles afectados por el problema (allá si lo reconocen), les llevarán a casa una unidad nueva y recogen el que tiene problema.

A mi en Austria me dijeron en el centro de huawei que me pasara a partir del jueves que esta vez si habían hecho un pedido de pantallas sin el problema (después de habérmela cambiado 2 veces)
Yo ni de coña dejo que me la cambien, o me dan uno nuevo o lo devuelvo y me compro otro.
  #806  
Viejo 12/11/18, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo ni de coña dejo que me la cambien, o me dan uno nuevo o lo devuelvo y me compro otro.
El tema es que se lo compré muy barato a uno que lo sacó por puntos en una compañía telefónica a 0€ y no me pueden devolver el dinero, lo del cambio si puedo preguntar aunque salgo ganando como quiera porque se me había caído y rayado la pantalla y me la cambiaron, lo que por una con el mismo problema. Voy a intentar meter mano y ver si me lo cambian, hay una promo hasta el día 18 que regalan un cargador inalámbrico y la tarjeta de memoria de Huawei.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #807  
Viejo 12/11/18, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En Alemania van a empezar a cambiar los móviles afectados por el problema (allá si lo reconocen), les llevarán a casa una unidad nueva y recogen el que tiene problema.

A mi en Austria me dijeron en el centro de huawei que me pasara a partir del jueves que esta vez si habían hecho un pedido de pantallas sin el problema (después de habérmela cambiado 2 veces)
Guten morgen kumpel

Fuiste al de Fleischmarkt 18???
En esta me dijeron que estaban retirando algúnos y a final de mes reciben más.
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 12/11/18, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo honestamente los estaría devolviendo uno tras otro hasta que me toque uno con buena pantalla.

Mismo caso con el Pixel 2 XL el año pasado, donde hubo personas que se hicieron hasta de 6-7 equipos hasta encontrar uno decente.

Por el precio que uno paga, uno espera comprar un equipo sin problemas tan básicos como éste.

Amén
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 12/11/18, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Morgen? Es ist schon Abend, sehr dunkel hier . Y de buenos nada, que hace un frioooo y niebla desde hace varios días .

Si, ahí fui y me dijeron lo del cambio de pantalla. Iré el jueves de nuevo a ver qué me dicen. Cuando dices retirando algunos, te refieres a que los estaban cambiando por un terminal nuevo?
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Guten morgen kumpel

Fuiste al de Fleischmarkt 18???
En esta me dijeron que estaban retirando algúnos y a final de mes reciben más.
  #810  
Viejo 12/11/18, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Morgen? Es ist schon Abend, sehr dunkel hier . Y de buenos nada, que hace un frioooo y niebla desde hace varios días .

Si, ahí fui y me dijeron lo del cambio de pantalla. Iré el jueves de nuevo a ver qué me dicen. Cuando dices retirando algunos, te refieres a que los estaban cambiando por un terminal nuevo?
weiß, dass es dunkel ist, sehe ich es von meinem Fenster aus...
Ya hemos hablado en alguna ocasión, vivo aquí...
https://maps.google.com/?cid=7273250929021009444
Te cambian el mate 20?...me han dicho nuevas remesas en fin de mes.
Me dijo una chica que eran retirado las unidades que aún no se vendieron.

Última edición por Dia2016 Día 12/11/18 a las 19:09:43.
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 12/11/18, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Verboten birren das auto munchën bayern... que pasa compis D
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 12/11/18, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
weiß, dass es dunkel ist, sehe ich es von meinem Fenster aus...
Ya hemos hablado en alguna ocasión, vivo aquí...
https://maps.google.com/?cid=7273250929021009444
Te cambian el mate 20?...me han dicho nuevas remesas en fin de mes.
Me dijo una chica que eran retirado las unidades que aún no se vendieron.
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
weiß, dass es dunkel ist, sehe ich es von meinem Fenster aus...
Ya hemos hablado en alguna ocasión, vivo aquí...
https://maps.google.com/?cid=7273250929021009444
Te cambian el mate 20?...me han dicho nuevas remesas en fin de mes.
Me dijo una chica que eran retirado las unidades que aún no se vendieron.
Si, me acuerdo que habíamos hablado antes pero pensé que estaba en Salzburg o por ahí. Ostras que guay, en el 22, me encanta porque es muy tranquilo y verde( genial para mi perro). Yo vivo en el 9 en Nussdorferstrasse.

Ojalá que me lo cambien! Aunque me conformo con que me lo arreglen.
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 12/11/18, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues nada pedido a Vodafone y ya veremos tarde o temprano van a solucionar el problema eso lo tenemos claro de una manera u otra
  #814  
Viejo 12/11/18, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro alemán más?
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Verboten birren das auto munchën bayern... que pasa compis D
  #815  
Viejo 12/11/18, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Otro alemán más?


D
  #816  
Viejo 12/11/18, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mediamarkt tiene un numero de whatsap para responder a los clientes. Les he preguntado si estan al caso de los problemas con el mate 20 pro y me ha dicho "si, estamos al caso del problema, han habido varias series que han salido defectuosas". La unica solucion que me da para que no vuelva a tocarme uno malo, es abrirlo en la tienda y comprobarlo. Le he dicho que el problema se manifiesta después de horas o días de uso y de momento ya ni me ha respondido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
  #817  
Viejo 12/11/18, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
El móvil va perfecto y la pantalla se ve de lujo. Yo creo que tiene que ser un problema a la hora de ensamblar en algunos terminales.

Yo devolví uno por píxeles muertos en el lateral derecho, justo en el borde, me imagino que por un mal ensamblado. Sin embargo el móvil iba de 10 y la pantalla en condiciones normales se veía de lujo.
El que tengo ahora está perfecto.
Compi, me puedes confirmar si en las esquinas de abajo hace la transición de horizontal a vertical con dientes de sierra? Me fijé antes de devolverlo y entendí que era así, pero leyendo lo de los pixeles muertos ya no se si es que los tenía también.
  #818  
Viejo 13/11/18, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Compi, me puedes confirmar si en las esquinas de abajo hace la transición de horizontal a vertical con dientes de sierra? Me fijé antes de devolverlo y entendí que era así, pero leyendo lo de los pixeles muertos ya no se si es que los tenía también.
Lo hace normal, no tiene dientes de sierra.
__________________
  #819  
Viejo 13/11/18, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Pues este es mi 3 terminal (cambiado ayer por un cuarto). Este ha sido el peor de todos, he tenido 2 negros, uno verde (el de las fotos) y este último uno azul. Todos en mayor o menor medida con el problema. Desde Huawei me han dicho que van a traer una remesa para cambios, supuestamente sin ningún problema... Esperemos que den una solución pronto, por qué es increíble...
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 13/11/18, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo esta tarde he ido a buscar mi tercer terminal del mediamarkt, también azul, de momento no tiene el problema, pero eso no significa nada, tiene que pasar más tiempo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 20:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /