Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Falla WiFi

Hola buenas, ya tengo 6 meses con mi Moto Z Play pero desde hace un tiempo he tenido problemas con el WiFi.

Vivo en México, y el modem que me da Telmex, usa dos frecuencias (2.4 y 5), y el teléfono en ciertas ocasiones oscila entre ambas redes, pues la 5 la uso cuando estoy cerca del modem y requiero más velocidad, y la 2.4 para cuando estoy más lejos y quiero señal más fuerte.

Pero, desde hace un tiempo viene saliendo una "x" en el icono de WiFi y dice "conectado pero sin acceso a internet", y cambia entre las dos redes. Reinicié la configuración, y solo memoricé una de las redes, la 2.4, y nada, me lo sigue haciendo, solo que ahora se desconecta.

Es muy molesto, ya que si no me doy cuenta y a pesar que tengo desactivado la opción de mejora wifi (yo lo conozco como WiFi assist) me sigue consumiendo los datos móviles, y en ocasiones pensando que estoy usando WiFi me doy cuenta que no, que son mis datos.

Comenté la falla a mi proveedor de internet, y me dieron un wifi extender, pero aún así me sigue ocurriendo, y he notado que es el único dispositivo al que le sucede, ni mi iPad ni mi iPhone, ni mi Moto G 1ra generación, me lo hace... Tiende a hacerlo más seguido mientras más lejos esté del repetidor.

La falla empezó desde que actualicé a 7.1.1 que lanzó mi operadora hace poco, además de que también he tenido fallas con el Bluetooth, como que se desconecta, o empieza a reproducir la musica en el mismo teléfono en lugar que en el estéreo del carro, o fallas como contestar una llamada y el celular la corta... ¿Qué puede ser? Será necesario pasar por garantía?

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 20:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /